La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   subida precios eppa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80555)

Gabrielm254 12-06-2012 14:40

Re: subida precios eppa

Vamos a ver:

Si eppa, appa o como quieran denominarse estos omminosos no pueden demostrar fehacientemente, que EXISTEN LISTAS DE ESPERA REALES, tienen que aplicar los descuentos y bonificaciones de fomento de la actividad náutica.

Si veis, que hay atraques libres en cantidad en vuestro puerto eppa, appa... debéis reclamar que:

o cubren vacantes con lista de espera, o vuelven los descuentos de fomento de la actividad náutica de recreo como antaño.

No hay más cabrón, digo...carbón.
:borracho::calavera:

El Temido II 13-06-2012 01:25

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1311315)
...solo el contrato de "invernada" o "larga duración" que ocupa 9 meses contanto solo un mes de temporada alta Junio o Septiembre, saldría incluso algo mas barato que el contrato base.

Junio :nop: es temporada alta en la EPPA. Tan solo lo son Julio, Agosto y Septiembre (el tercer trimestre).

Salud y :brindis:

josecofrade 13-06-2012 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1311331)
Vamos a ver:

Si eppa, appa o como quieran denominarse estos omminosos no pueden demostrar fehacientemente, que EXISTEN LISTAS DE ESPERA REALES, tienen que aplicar los descuentos y bonificaciones de fomento de la actividad náutica.

Si veis, que hay atraques libres en cantidad en vuestro puerto eppa, appa... debéis reclamar que:

o cubren vacantes con lista de espera, o vuelven los descuentos de fomento de la actividad náutica de recreo como antaño.

No hay más cabrón, digo...carbón.

Curiosamente hay gente que teniendo el barco en 8 metros y habiendole ofrecido un pantalan de diez por haberle llegado la lista de espera prefieren seguir con el transito en 8 , esto hace un año era inviable pues te rentaba mas pagar un pantalan con contrato de diez que uno de transito en 8 , en fin ..estocomo aficion se acaba, y solo tendran barcos los muy pudientes y las empresas de charter y alquiler :nop:

sanndro 13-06-2012 12:20

Desde luego:

Lo que si está claro es que las listas de espera las están limpiando. Las van a dejar tan limpias tan limpias, que no va a haber quien solicite contrato de atraque. QUE PENA:cagoento:

ercapitantan 13-06-2012 18:06

Por fin se ha largado de la appa uno de los artífices del subidón de tasas,:cagoento:
un tal Sergio Moreno Monrove, por fin ex-director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), ahora le han nombrado Secretario general de medio ambiente y agua,
http://www.diariodecadiz.es/article/...ienda.html#opi

vayan preparándose para la factura del agua :cunao:

:eek:Ahora nos pondrán en la appa a uno de IU, seguro que nos baja las tasas
:eek:

Carpant 13-06-2012 22:59

Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.

Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes, para un auxiliar de 4,5 metros y me contestaron que para esa eslora no había plazas de traseúntes pero que, a pesar de ello, quizás podrían darme una porque había en atraques de 6 metros 9 plazas sin cubrir (algunas otras de mayor eslora) y a pesar del llamamiento masivo que estaban llevando a cabo a los relacionados en la lista de espera no aparecía por allí ni "el tato".

Eso sí, ya me anticiparon que la plazita de atraque me iba a salir por 283 euros/mes aproximadamente. Teniendo en cuenta que si la conseguía para 10 metros me saldría unos 700 euros/mes encima suponen que hay que estarles agradecido.

Encima me informaron que si deseo continuar en la lista de espera tendría que abonar de fianza 100 euros por cada uno de los barcos (no importa eslora) que figure en la lista, y si para cuando te llamen no quieres la plaza, no tienes barco o estás muerto da igual, pierdes la pasta.

En fin. :brindis::brindis::brindis:

sanndro 14-06-2012 09:49

[quote=Carpant;1312421]Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.

Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes,

¿Cómo que no había posibilidad de reservar una plaza de transeunte:nosabo::nosabo:, ¿es que van a cerrar el puerto? Se supone que los puertos tienen que disponer de entre el 25-30 % de plazas disponibles para transeuntes, no? Si no fuera así nadie podríamos costear de puerto en puerto.

Optisail 14-06-2012 10:54

Las listas de esperamde la Appa, son totalmente ficticias.

Antiguamente habia gente apuntada en 3 esloras diferentes!!!

Yo me pegue con mi barco 3 años en transito en mazagon, en el mismo amarre!!

Como se puesde estar 3 años en transito?

Si para apuntarse a la lista de espera, hubiera que hacer un deposito de 200€ a descontar a la firma del comtrato, otro gallo cantaria.....

Birras!!

sanndro 14-06-2012 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Optisail (Mensaje 1312652)
Las listas de esperamde la Appa, son totalmente ficticias.

Antiguamente habia gente apuntada en 3 esloras diferentes!!!

Yo me pegue con mi barco 3 años en transito en mazagon, en el mismo amarre!!

Como se puesde estar 3 años en transito?

Si para apuntarse a la lista de espera, hubiera que hacer un deposito de 200€ a descontar a la firma del comtrato, otro gallo cantaria.....

Birras!!

Si eso precisamenrte es lo que están haciendooooo ahora, un deposito de 100 euros a descontar a la firma del contrato

mojarra 14-06-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1312421)
Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.

Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes, para un auxiliar de 4,5 metros y me contestaron que para esa eslora no había plazas de traseúntes pero que, a pesar de ello, quizás podrían darme una porque había en atraques de 6 metros 9 plazas sin cubrir (algunas otras de mayor eslora) y a pesar del llamamiento masivo que estaban llevando a cabo a los relacionados en la lista de espera no aparecía por allí ni "el tato".

Eso sí, ya me anticiparon que la plazita de atraque me iba a salir por 283 euros/mes aproximadamente. Teniendo en cuenta que si la conseguía para 10 metros me saldría unos 700 euros/mes encima suponen que hay que estarles agradecido.

Encima me informaron que si deseo continuar en la lista de espera tendría que abonar de fianza 100 euros por cada uno de los barcos (no importa eslora) que figure en la lista, y si para cuando te llamen no quieres la plaza, no tienes barco o estás muerto da igual, pierdes la pasta.

En fin. :brindis::brindis::brindis:

¿De qué puerto estamos hablando Carpant?

Carpant 14-06-2012 12:27

Perdón, me refiero a Sancti Petri.

Aquí, a pesar de ir en contra de su propia normativa, no guardan el tanto por ciento obligatorio de atraques para transeúntes; el motivo es que la única plaza que tenían de hasta 12 metros, la tienen otorgada mediante "contrato" a un velero de la lista 6ª.
En teoría este velero está como transeúnte, pero...de nuevo en contra de sus normas que estipulan 1 año como plazo limite, el velero sigue y sigue y sigue...

En los atraques de hasta 6 metros no tienen reservadas ninguna plaza para transeúnte.

Un saludo. :brindis:

Carpant 14-06-2012 12:37

Optisail, vamos a estudiar el asunto:

Si teniendo dos barcos apuntados, como es el caso, en la lista de espera y anticipara una fianza de 100 euros por cada uno de ellos, ( pendiente de ver cual es la plaza que puedo coger, solamente necesito una de las dos, la que antes me den) y teniendo muuuuucha suerte me la dan, entonces lo que ocurre es que pierdo los 100 euros de la otra que ya no me haría falta. :nosabo:

sanndro 14-06-2012 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1312734)
Optisail, vamos a estudiar el asunto:

Si teniendo dos barcos apuntados, como es el caso, en la lista de espera y anticipara una fianza de 100 euros por cada uno de ellos, ( pendiente de ver cual es la plaza que puedo coger, solamente necesito una de las dos, la que antes me den) y teniendo muuuuucha suerte me la dan, entonces lo que ocurre es que pierdo los 100 euros de la otra que ya no me haría falta. :nosabo:

Efectivamente, tal como están ahora mismo las "normas" tendrías que pagar 100 euros por cada lista en la que estés, y unicamente recuperarías los 100 euros de la lista en la cual contrates, el resto (si no contratas), se pierde.

El Temido II 14-06-2012 14:47

Cita:

Originalmente publicado por josecofrade (Mensaje 1311993)
en fin ....esto como afición se acaba....

Hombre, que porque el propietario de una serie de puertos (malos, cutres, mal gestionados y peor atendidos) decida hacer una subida fuera de lugar, pensemos que va a acabar con nuestra afición, no lo veo adecuado.

¡Será por puertos buenos y económicos!. Y aquí en Andalucía :sip:, no hay que irse muy lejos. Igual no está en la puerta de casa; pero que nos nos fastidien con su posición predominante (sobre todo en la zona occidental) y hagámosle frente buscándonos la vida allá donde la ésta se encuentre.
:nosabo: No se si quedarán plazas en Nuevo Portil, pero si tuviese el barco a este lado del estrecho, miraría marinas de este tipo para hacer frente a la crisis que el monopolio público nos ha implantado.

Y digo esto desde mi convencimiento de "lo público", del que soy un fervoroso defensor. Pero es que tal vez deberíamos dejar los puertos totalmente vacíos, para que llegaran al convencimiento de que algo (o mucho) están haciendo mal.... muy mal, para ser preciso.

josecofrade 18-06-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1312740)
Efectivamente, tal como están ahora mismo las "normas" tendrías que pagar 100 euros por cada lista en la que estés, y unicamente recuperarías los 100 euros de la lista en la cual contrates, el resto (si no contratas), se pierde.

ESTA VISTO QUE YA QUE NOS QUIEREN ECHAR DE AQUI LA UNICA MANERA DE MORIR MATANDO ES DENUCIAR Y DENUNCIAR , HOJA DE RECLAMACIONES POR TODO, Y QUE SALGAN EN LA PRENSA POR SER LA EMPRESA PUBLICA CON FINES LUCRATIVOS CON MAS RECLAMACIONES Y MAS MAL GESTIONADA DE ANDALUCIA NO ES DE RECIBO COMO ESTA POR EJEMPLO EL PUERTO DE CHIPIONA LLENO DE EXCREMENTOS DE GAVIOTAS, CALLES VACIAS DE BARCOS , PUERTAS QUE ABREN MAL , TRAVELING SIN GRUISTA , BARRERAS DE COCHES ABIERTAS PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR, SUCIEDAD EN PANTALANES Y ZONAS DE RESTAURACION , FALTA DE MARINEROS , GASOIL ETC... EN FIN PUERTOS ANDALUCES NI MAS NI MENOS :nop:

sanndro 18-06-2012 11:36

Cita:

Originalmente publicado por josecofrade (Mensaje 1314858)
ESTA VISTO QUE YA QUE NOS QUIEREN ECHAR DE AQUI LA UNICA MANERA DE MORIR MATANDO ES DENUCIAR Y DENUNCIAR , HOJA DE RECLAMACIONES POR TODO, Y QUE SALGAN EN LA PRENSA POR SER LA EMPRESA PUBLICA CON FINES LUCRATIVOS CON MAS RECLAMACIONES Y MAS MAL GESTIONADA DE ANDALUCIA NO ES DE RECIBO COMO ESTA POR EJEMPLO EL PUERTO DE CHIPIONA LLENO DE EXCREMENTOS DE GAVIOTAS, CALLES VACIAS DE BARCOS , PUERTAS QUE ABREN MAL , TRAVELING SIN GRUISTA , BARRERAS DE COCHES ABIERTAS PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR, SUCIEDAD EN PANTALANES Y ZONAS DE RESTAURACION , FALTA DE MARINEROS , GASOIL ETC... EN FIN PUERTOS ANDALUCES NI MAS NI MENOS :nop:

Joder, pues si que está cambiando la cosa, me pasé casi todo el verano en el puerto de Chipiona, y hombre no es que los servicios fueran de lujo pero daban el pego, pero tal como me lo cuentas casi dan ganas de no volver. Qué pena, ciertamente se terminarán cargando todo esto :cagoento:

Castillo de Proa 19-06-2012 01:15

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1314873)
Joder, pues si que está cambiando la cosa, me pasé casi todo el verano en el puerto de Chipiona, y hombre no es que los servicios fueran de lujo pero daban el pego, pero tal como me lo cuentas casi dan ganas de no volver. Qué pena, ciertamente se terminarán cargando todo esto :cagoento:

Sandro estoy totalmente de acuerdo contigo ya esta bien de aguantar a estos ineptos que lo único que cuidan es su culo pidiendo cada vez mas y están cada vez peor en servicios. Hay que reclamar que es de lo poco que nos queda ante este régimen totalitario que nos ha impuesto. ya esta bien de malversar el dinero publico que todos pagamos.:cool::patron:

Gabrielm254 19-06-2012 08:14

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1312830)
Hombre, que porque el propietario de una serie de puertos (malos, cutres, mal gestionados y peor atendidos) decida hacer una subida fuera de lugar, pensemos que va a acabar con nuestra afición, no lo veo adecuado.

¡Será por puertos buenos y económicos!. Y aquí en Andalucía :sip:, no hay que irse muy lejos. Igual no está en la puerta de casa; pero que nos nos fastidien con su posición predominante (sobre todo en la zona occidental) y hagámosle frente buscándonos la vida allá donde la ésta se encuentre.
:nosabo: No se si quedarán plazas en Nuevo Portil, pero si tuviese el barco a este lado del estrecho, miraría marinas de este tipo para hacer frente a la crisis que el monopolio público nos ha implantado.

Y digo esto desde mi convencimiento de "lo público", del que soy un fervoroso defensor. Pero es que tal vez deberíamos dejar los puertos totalmente vacíos, para que llegaran al convencimiento de que algo (o mucho) están haciendo mal.... muy mal, para ser preciso.

...Alcaidesa es la opción en el Mediterráneo.
...Nuevo Portil y alrededores en el Atlántico.
...Sun sails en Sevilla.
...Albuféira en Portugal.

Hagan juego señores!!
:calavera::borracho:

josecofrade 19-06-2012 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1315390)
...Alcaidesa es la opción en el Mediterráneo.
...Nuevo Portil y alrededores en el Atlántico.
...Sun sails en Sevilla.
...Albuféira en Portugal.

Hagan juego señores!!
:calavera::borracho:

EL PROBLEMA DE SUNSAILS ES QUE ESTAS ENCERRADO PRACTICAMENTE EN UNA LAMINA DE AGUA DE 4 KILOMETROS SI TIENES UN VELERO, Y ADEMAS A CAPRICHO DE APERTURA DE LA NUEVA ESCLUSA AL QUITARLE LOS HORARIOS DE APERTURA ,SUNSAILS ESTA BIEN PARA TENER UN PESCA PASEO Y TENER EL BARCO PARA PASEAR POR LA DARSENA EN INVIERNO Y PRIMAVERA Y LLEVARSELO EN VERANO AL MAR

jotajota 19-06-2012 12:40

Alquiler y venta (pantalanes) en Club Nautico de Huelva:

http://www.realclubmaritimodehuelva.org/

:cid5::cid5: -- :brindis:

Gabrielm254 19-06-2012 18:31

Cita:

Originalmente publicado por josecofrade (Mensaje 1315520)
EL PROBLEMA DE SUNSAILS ES QUE ESTAS ENCERRADO PRACTICAMENTE EN UNA LAMINA DE AGUA DE 4 KILOMETROS SI TIENES UN VELERO, Y ADEMAS A CAPRICHO DE APERTURA DE LA NUEVA ESCLUSA AL QUITARLE LOS HORARIOS DE APERTURA ,SUNSAILS ESTA BIEN PARA TENER UN PESCA PASEO Y TENER EL BARCO PARA PASEAR POR LA DARSENA EN INVIERNO Y PRIMAVERA Y LLEVARSELO EN VERANO AL MAR

Pues sí, solo sería buena opción para un buen invernaje lleno de bricolaje.

Choquero 19-06-2012 18:35

Nuevo Portil está deseoso de contar con nuevos amarristas.

:brindis::brindis:

El Temido II 20-06-2012 01:44

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1315799)

Y que lo digas, me han llamado hoy ofreciéndome una plaza. Si estuviese por estos lares, no dudaría en hacerme tu vecino.

Un fuerte abrazo, JC. :brindis: :brindis:

Gabrielm254 20-06-2012 08:00

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1316068)
Y que lo digas, me han llamado hoy ofreciéndome una plaza. Si estuviese por estos lares, no dudaría en hacerme tu vecino.

Un fuerte abrazo, JC. :brindis: :brindis:

...y por los atascos de tráfico...
:calavera::calavera::calavera:

El Temido II 20-06-2012 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1316104)

:nosabo: Dudo que de Noviembre a Marzo, haya muchos atascos por la zona. ;)

sanndro 20-06-2012 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1315799)

Y onde cae eso? Es que no soy mucho de la costa de Huelva, mas allá de Matalascañas .... bueno el año pasado estuve una noche en el puerto de Mazagón.

El Temido II 20-06-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1316157)
Y onde cae eso? Es que no soy mucho de la costa de Huelva, mas allá de Matalascañas .... bueno el año pasado estuve una noche en el puerto de Mazagón.

Pues sigue hacia el oeste y unas 12 mn más y encontrarás la entrada del río Piedras.
Es el primero a la derecha. :cunao:

El Temido II 20-06-2012 09:50

Mira que bonito emplazamiento:

http://static.panoramio.com/photos/large/9391810.jpg

Choquero 20-06-2012 09:50

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1316068)

Un fuerte abrazo, JC. :brindis:

Y yo estaría encantado de tenerte cerca, ese "peaso de terraza" que tiene tu buque es inmejorable para tomar unos gintonics a la puesta de sol, que tan hermosos son en este rincón de la costa onubense.
:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1316104)
:calavera:

Bueno, si conoces la zona, y las carreteras, hay formas de librarse de ellos en Julio y Agosto en las horas puntas.

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1316129)
:nosabo: Dudo que de Noviembre a Marzo, haya muchos atascos por la zona. ;)

:sip:

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1316163)
Pues sigue hacia el oeste y unas 12 mn más y encontrarás la entrada del río Piedras.
Es el primero a la derecha. :cunao:

El primero, y por ahora "el único" hasta llegar al faro de El Rompido.
:cunao: :cunao: :cunao:

sanndro 20-06-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1316172)
Mira que bonito emplazamiento:

http://static.panoramio.com/photos/large/9391810.jpg

Tu si que sabes vender la moto, digo el puerto, pues te juro que me lo voy a pensar muy mucho. Soy relativamente nuevo en esto, apenas unos cuantos años, y con barco estoy casi de primer cumple, asi que todavía no he puesto el huevo en ningún puerto.

El verano pasado como me debía un monton de vacaciones y aprovechando que estrenaba Barco (de tercera mano hehe) me pegué unos cuantos días en Puerto Marina, otros tantos en Marbella en la Bajadilla, otros tantos en CHipiona, otros en puerto Gelves, y finalmente la invernada en Rota, así que busco huevo, digo nido para poner el huevo. Y el nuevo Portil parece una muy buena opción, y despues de la foto que me has mandado.....

UNos cafes con tostadas de ibérico para toda la barra, que estoy de subidón

mojarra 20-06-2012 10:55

Lo malo de la Ría del Piedras es el poco calado que tiene. Grave inconveniente para los veleros ( excepto para algunos privis que tienen cacho de catamarán, claro):brindis:

sanndro 20-06-2012 11:03

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1316237)
Lo malo de la Ría del Piedras es el poco calado que tiene. Grave inconveniente para los veleros ( excepto para algunos privis que tienen cacho de catamarán, claro):brindis:

Bueno el mío es una motora y con un metro de agua en principio me basta, asi que no habría problemas con el calado. De todas maneras el poco calado será en la bajamar supongo. Ya lo sufrí en puerto Helves, que dentro de puerto se me quedaba pinchado el barco por lo menos durante 4 horas en cada bajamar.

sanndro 20-06-2012 13:19

Sin coña, ya he dicho que no soy conocedor de la zona, tratando de ubicar un poco el "Nuevo Portil" he metido "rio Piedras" en el google maps y me manda a Puerto Rico. Luego he descubierto que en el google lo tienen como "rio Piedros", ya me he quedado un poco pillado:nosabo:

Choquero 20-06-2012 14:28

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1316342)
Sin coña, ya he dicho que no soy conocedor de la zona, tratando de ubicar un poco el "Nuevo Portil" he metido "rio Piedras" en el google maps y me manda a Puerto Rico. Luego he descubierto que en el google lo tienen como "rio Piedros", ya me he quedado un poco pillado:nosabo:

Si quieres, el próximo sábado tenemos la inauguración de la nueva marina, será a las ocho de la tarde. Yo estaré alli para lo que necesites. Para llegar, desde Huelva cruzas el rio Odiel en dirección Punta Umbría, abandonas la autopista en dirección Playa de la Bota/El Portil /El Rompido, cuando llegas a un cambio de rasante en el que si te pasas de frenada te vas al mar, tiras a la derecha, pasas una larga recta, atraviesas El Portil, y cuando veas lo que parece la entrada de un cortijito con banderas en la entrada en la margen derecha de la carretera, te metes a la izquierda en el aparcamiento, te bajas del coche, cruzas la carretera y bajas la cuesta. El resto ya es admirar el paisaje y la luz, esa hermosa luz que a partir de esas horas bañan ese paraje.

Haize Alde 20-06-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1316391)
Si quieres, el próximo sábado tenemos la inauguración de la nueva marina, será a las ocho de la tarde. Yo estaré alli para lo que necesites. Para llegar, desde Huelva cruzas el rio Odiel en dirección Punta Umbría, abandonas la autopista en dirección Playa de la Bota/El Portil /El Rompido, cuando llegas a un cambio de rasante en el que si te pasas de frenada te vas al mar, tiras a la derecha, pasas una larga recta, atraviesas El Portil, y cuando veas lo que parece la entrada de un cortijito con banderas en la entrada en la margen derecha de la carretera, te metes a la izquierda en el aparcamiento, te bajas del coche, cruzas la carretera y bajas la cuesta. El resto ya es admirar el paisaje y la luz, esa hermosa luz que a partir de esas horas bañan ese paraje.

Si no pasa nada raro, por allí nos vemossss.

:oPorque supongo que estamos invitados ¿noooo? :sip:
No te preocupes, me sé el camino de memoria :cunao:.

Choquero 20-06-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1316396)
Si no pasa nada raro, por allí nos vemossss.

:oPorque supongo que estamos invitados ¿noooo? :sip:
No te preocupes, me sé el camino de memoria :cunao:.

Pues ya sabes, amigo carlos, estaré al final de la cuesta... ... ... mirando hacia arriba con desespero...

:meparto::meparto::meparto:

Allí nos veremos si Dios Quiere.

Haize Alde 20-06-2012 14:40

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1316342)

Pon río Piedras Huelva en San Google y tienes información de sobra... aunque lo mejor es ir y verlo :sip:.

sanndro 20-06-2012 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1316391)

Agradecido por tu aclaración meridiana, intentaré acercarme, pero no prometo nada porque ultimamente no se como me las arreglo, pero no me dejan ni un finde libre, el viernes examen de capi, el sábado en la mañana el PER del niño, y en la tarde me buscarán una boda una comunión o un yo que se.
Lo dicho, espero acercarme y poder compartir un rato, asi como ver las instalaciones.

Birras fresquitas que ya es hora :brindis:

Haize Alde 20-06-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1316397)
Pues ya sabes, amigo carlos, estaré al final de la cuesta... ... ... mirando hacia arriba con desespero...

:meparto::meparto::meparto:

Allí nos veremos si Dios Quiere.

Y lo bien que se baja ..., la vuelta, cuesta arriba o cuesta abajo, siempre es triste,
:cid5::cid5::cid5:
Nos vemos, un abrazo.

Haize Alde 20-06-2012 14:52

Se me acaba de ocurrir, ¿qué mejor manera de inaugurar la Marina que ir navegando?.
Si hay un huequecito de cortesía para un rato, vamos en Mimosa.
Aunque a lo mejor -peor- hay overbooking.
Más que nada por no subir la cuesta al marchar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.