![]() |
Re: Formula-1 2012
Mi pronostico...
1.- Vettel 2.- Webber 3.- Hamilton That's all, folks!! (en cristiano catalan "això esta dat i beneit", y en cristiano castellano "pescao vendío"):cunao: |
Hamilton
Vettel Webber |
1-vettel
2-hamilton 3-raikonnen |
Hay que ver la cara estreñido que lleva hoy Lobato :0)
|
Estoy viendo el drive parade (desfile de pilotos) en el circuito de Austin, montados en coches clásicos Estadounidenses...podrán decir cualquier cosa de los gringos, podrán criticarle lo que sea, pero tienen los mejores coches clásicos del mundo!!!! madre mía, que diseños!!! :adoracion:
:brindis::brindis: |
Ahora estoy viendo un especial que realizaron exlusivamente para desacreditar la remontada de Vettel en la carrera pasada!!! no discuto que tuviera una cuota de suerte, pero pasarse diez minutos explicando en tono plañidero que suerte que tuvo Vettel, me da asco... Como se están cubriendo el culo por si llega salir campeón Vettel, dijeron que con esa suerte casi cualquiera puede ser campeón...dan ganas de llorar de la vergüenza...
no brindo! |
Mi apuesta,
1. Hamilton 2. Alonso 3. Webber Sigo diciendo que Vettel tendrá que fallar alguna vez... Unas :brindis: y a ver la carrera en un horario poco habitual Por cierto, me acabo de enterar de lo de Massa. Patético lo de Ferrari. No quiero ni pensar lo que habría dicho Lobato si lo hubiera hecho RB. |
Cita:
Salud y :brindis: PD :eek: Mi apuesta, que se me olvidaba otra vez: 1- Hamilton 2- Raikonen 3- Alonso |
Acabo de enviarle un requerimiento judicial a Ferrari para que me envien la caja de cambios de Massa.....estoy seguro que todavia estaba para otros 2 grandes premios seguidos.....
:cunao: Grande Briatore como hemos aprendido de ti.... :meparto: |
Con estos realizadores yanquis sobran los locutores !! :adoracion::adoracion:
Espectacular manera de ofrecer el mejor espectáculo visual :cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
¡¡soberbio Hamilton!!!:cid5::cid5::cid5:
|
Grande Hamilton
Lloron Vettel Lobato...... madre mia que periodismo el del calvo..... Lluvia en Brasil !!! :adoracion: |
Todavia hay partido
Impresionante Hamilton!!! |
Cita:
Salud y :brindis: |
Ahora si que está apretada la cabeza:
Hega....... 944 D Gato.... 928 Temi....... 924 Ufff...... :cunao: Salud y :brindis: |
Buena carrera de Hamilton y discreta la de Alonso. Esperaba mas de Raikonnen pero que se le va a hacer...
El campeonato tabernario como el mundial, en la ultima carrera. :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Tremenda y entretenida carrera en un circuito hermoso como el nuevo de Austin , Texas.:adoracion: Finalmente Alonso llega con chances al final del campeonato, sólo 14 puntos lo separan de la gloria. La próxima semana será para sacar balcones!!!!:sip:
En cuanto al campeonato tabernario como bien dice el Cofrade Hegaluze68 también se definirá en la última fecha pero el nuestro me suena más entretenido pues las posiciones están mucho más peleadas!!!!, aparte que aquí brindamos con ron y birras y no con champagne, (bueno bien podríamos incorporarlo a los brindis tabernarios). :borracho: Cualquiera de los 4 primeros puestos se puede llevar el campeonato tabernario y el año que viene tendrá el honor de inaugurar el hilo de la F1 2013!!!!! Unas birras y nos vemos en 7 días!!!!:brindis: Aqui las posiciones!!! http://i48.tinypic.com/2euppbp.jpg |
UUUYY!!!!! CARRERÓN CARRERÓN!! :pirata::pirata:
Yo flipaba con mi porra ! hasta 10 vueltas del final estaba pillando un pleno total!! menos mal que solo falta una semana!:brindis: |
Después de 3 años LARGOS de una superioridad técnica brutal de los Red Bull, el bueno de Vettel se queja por radio de que es muy facil adelantar con el DRS (justo cuando hamiltón le pasó ayer en carrera).......
Madre mia lo que debía de estar pensando Adrian Newey: "vale chaval, el DRS lo lleva toda la parrilla pero joder tus escapes soplados y alerones flexibles y sabe dios que más, solo los llevas tú, así CALLATE IDIOTA" :cunao: Ayer se lució Vettel, si yo fuera red bull le estropeaba la radio para que dejase de hacer el ridiculo... Por cierto, enhorabuena a los 3 de cabeza del campeonato tabernario, se ha puesto realmente emocionante !! |
:brindis:
ensima te adelantan sin intermitente ni naaa :burlon::burlon: :capitan::capitan: |
Cita:
Creo que Vettel sabe mejor que nadie que el resto de pilotos no lo ven como un campeón, sino como un niño mimado con un coche superior... En fin veremos si el alternador de Vettel es el que falla en Brasil y no el de Webber..... sería una buena forma de devolverle lo de Abu Dabi del 2010... |
Estaba pensando en lo mismo Woqr, dicen que "todo vuelve", será este el caso?:nosabo:
|
Cita:
Lo único que podría suceder es que Vettel cometa un error si se llegase a verse en peligro por cualquier circunstancia (lluvia, doblados etc).... bajo presión se pone bastante más nervioso que Alonso..... Ahora bien como la calificación y la carrera sean sobre seco, lo único a lo que podemos agarrarnos es a un fallo mecánico.... |
O a un placaje de la " chatarra " española, por chulo. ( no se si sabeis que RB llamo asi a los HRT)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
:cunao: Si los RB tienen a los Toro Rosso para bloquear a Alonso, nosotros tenemos a HRT para bloquear a Vettel !!! :meparto: |
Totalmente de acuerdo, placaje descarado:cunao: aunque con la suerte que tiene :cagoento: hasta eso será complicado. Espero que por una vez sea verdad que este circuito le va bien a ferrari y lo tenga mas de cara.
Ademas si llueve Masa puede ser un aliado para sacar al aleman:pirata: |
Brasil, en esta epoca aparte de caluroso es muy lluvioso nada nuevo hasta aqui, sólo que no es un pequeño detalle que son las condiciones ideales para que fallen componentes electricos y electronicos cómo por ejemplo el alternador!!!. Vamos que los de RB saben que es una bomba de tiempo!!! :brindis:
|
Cita:
Respuesta: Re: Formula-1 2012
Cita:
|
Cita:
Qué tiempos los del 127. (Supongo quehabrás querido decir 127 e lugar de 147) Me acuerdo de un rallye, no sé si era un 6 Peniques o un Salimar, que se pusieron tontos con la homologación del 127, pues en la ficha venía con dinámo y al poco pusieron alternadores, sin cambiar la ficha. A mí me encantaba Arturo de Onís, de la escudería ETSII. :meparto::meparto: Más de uno tenía que "desmontar" medio coche después de correr......porque era el de la madre. :meparto::meparto: |
Cita:
Yo vivía en la provincia de "Córdoba de la nueva Andalucía"en el centro de la República Argentina y se organizaban rallies de todo tipo, entre ellos una categoría "standard" donde se corría con los coches de calle y solo se podía tocar amortiguadores y poco mas, con lo cual cualquier hijo de vecino se apuntaba y disputaba las mangas eliminatorias que le daban derecho a correr el rally :pirata::pirata::cunao: jajaja! que bien lo pasábamos! Y sí, también pasaba que mas de uno corría con el coche de la madre o del padre sin que se entereran!! jajaja!! :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: Formula-1 2012
Cita:
Cita:
Y tambien se corría en más de una ocasión con el coche de "algún familiar". Totalmente de "serie", salvo amortiguadores y poco más. Con un coche barato, unas michelín xas ff un grupo de amigotes para hacerte las "asistencias" y montón de bocatas, te lo pasabas como un indio. Mi padre decía´; -pero si salen coches que corren más cuesta arriba que otros cuesta abajo, ¿esto cómo puede ser?.- Es verdad.... ¡ qué divertido, qué tiempos ! :brindis: |
Volviendo a RB y Brasil;
No creeis que el verdadero problema que tienen es un problema eléctrico con el KERS, y que lo están ocultando con el fallo del famoso alternador ?? Yo creo que están bastante más acojonados de lo que parece, ya que les ha estado fallando el Kers durante toda la temporada, el agua que gotea de la refrigeración y los 3 fallos del alternador en plena carrera (2 a vettel y 1 a webber) son fallos eléctricos con lo que aunque cambien el alternador y le echen la culpa a magneti marelli, el problema parece más un problema interno de RB más que del proveedor. Vamos que yo creo que están bastante asustados por si Vettel se queda tirado en medio de la pista en Brasil..... La rotura del motor de Carlos Sainz a 300 metros de la meta sería una broma al lado de un fallo así en Brasil..... :nosabo: Y para cargar un poco contra el calvo, decirle que no todo lo malo le pasa a webber, porque Vettel abandonó 2 veces por fallo del altenador (50 puntitos).... |
A mi lo que me da miedo es que un pez gordo (aunque parezca pequeño )apuesta por el tercer mundial de vettel.
|
Cita:
¿Y ahora me lo dices???? Dame detalles por privado porfi :o que este no es el hilo. Soy asiduo a los rallies como todo cordobés. Quizás nos hemos visto :nosabo: :eek::eek::eek: |
Re: Respuesta: Re: Formula-1 2012
Cita:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n..._4161640_n.jpg |
90% lluvia para la calificación
80% lluvia para la carrera 20% de que un Red Bull se quede tirado 5% de que sea Vettel ¿Posibilidades de que Alonso sea campeon? Yo diría un 15 % Que opináis ? :brindis: |
Cita:
Si es un 20% de avería de RB, ¿por qué sólo el 5% sobre Vettel? De todas formas, queda claro que las posibilidades de Alonso aumentan con el agua, pero para él también lloverá y aunque pueda tener más papeletas no deja de ser una lotería. Lo que me temo es que la carrera para los Alonso/Ferraristas puede ser emocionatisisisisima o irse al carj... a los 5 minutos de empezar. Saludos. :brindis: |
Cita:
En fín, que nelvios!!!:mono: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |