![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
:brindis:
como se pinche al reves ya veras :capitan::capitan: |
Doctor..¿y dice que la operación de mi marido no ha salido muy bien?
eso es. ¿podría hablar con el? ...Claro!..apoye el dedo en un vaso y apague la luz :brindis: |
Los familiares en el hospital a visitar al enfermo:
-Como ha salido la operación? Doctor: Ha muedto. Familiar: ¡No me joda! D: No be ha eddendido: di mejoda ni va a mejodad ¡Ha muedto!! |
Un étnico, estaciona la fregoneta y entra a un cajero automático, pasa la tarjeta y en la pantalla sale:
"DIGITE LA CLAVE" El gitanito dice, medio llorando: -¡¡Noo,no la diiiiijee! :brindis: |
:D
- ¿Qué va a tomar Sr. Bond? - Un Martini con vodka.... - No hay nadie mirando -¡Ah, pues café con leche y dos madalenas. Y acércame el Marca. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ha sido verlo y no podia parar de reirme...
|
2 compañeros de trabajo:
- "oye, tú te duchas después de follar?" - "sí". - "pues deberías follar más". |
Dos locos en un autobús y le dice uno al otro, te gusta este barco?
Si, pero hace mucho calor y me apetece darme un bañito. Sin mediar palabra, abre una ventana y se lanza de cabeza Que tal está el agua?....pregunta el de arriba Buena, pero tirate por el otro lado por que aquí hay piedras. |
El Noé de los nervios......:barcopapel:
http://2.bp.blogspot.com/-kNdhYNS9Ug...caracolero.jpg y, este para mañana.... o no.:D http://1.bp.blogspot.com/-3phWX-iOt6...14694137_n.jpg |
Una mujer tiene 10 hijos a los que llama a todos Pedro.
- "y cómo los distingues?" - "por el apellido". |
Cuando mis padres me decía ¡¡estudia!!
yo entendía ¡Es tu día!! y me iba de copas... |
Cita:
Me da a mí que eso no es un chiste. :D :brindis::brindis: |
(Dialogo entre dos colgados):
- Pepe, traigo los ojos rojos? - No se, bueno... ,trailos ... :brindis: |
- Compadre... ¿tu hijo porqué tiene los ojos tan rojos?.
- Es que "va'arrancá a leé". :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Es terrible este chico, de aparatos lo sabe todo. Creo que de mayor será mecánico.... fijo. Lo de la junta de culata y el carburador me han dado las pistas:meparto: Fenómeno¡¡¡¡¡¡¡¡
http://1.bp.blogspot.com/-ZEBcIi5S14...0/ATT00001.jpg |
Cita:
sobretodo eso de los 30 cm de la media europea, los españoles mas y el mucho mas :meparto::meparto::meparto::meparto: |
No sé si este lo han contado ya ... seguramente sí, pero no lo encuentro ... claro que ponerse a buscar aquí ... en fin, ahí va:
Paciente: Doctor, lo que tengo es muy grave? Doctor: Sabe Vd. que lo que no mata engorda? Paciente: Sí, claro ... Doctor: Pues lo suyo no engorda ... |
este así, grosso modo, engorda la mar......:D
no me he podido reisistir Lo titularemos LA CREACION: sin la manzanita dichosa de por medio. Y dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana. Y satanás creó McDonald's, y MacDonald's creó el Big Mac. Y satanás dijo al hombre: '¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'. Y el hombre dijo: 'S,í y en tamaño grande'. Y el hombre engordó. Y dios dijo: 'Haya yogourt para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del hombre'. Y satanás creó el chocolate. Y la mujer dijo: 'Con almendras'. Y la mujer engordó. Y dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la mujer dijo: 'De nata y fresa'. Y la mujer engordó. Y dios dijo: 'Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento'. Y satanás inventó los huevos con chorizo. Y el hombre dijo: 'Y con panceta'. Y el hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó dios las zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de más. Y satanás concibió la televisión por satélite y agregó el mando a distancia para que el hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre dijo: 'Y quiero una cervecita'. Y el hombre aumentó de peso. Y satanás dijo a la mujer : 'Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos'. Y la mujer le acercó al hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo y otra cerveza. Y el hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. Y dijo dios: 'No es bueno que el hombre tenga un infarto'. Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias. Y satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL. Y, ya cansado, dijo dios: ¡¡ANDA Y QUE OS DEN POLCULO A TODOS!! Y creó a los políticos Y en eso andamos... |
- Oiga, por favor... ¿La notaría?
- Si la metiera... :brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: Pd: NO ES UN CHISTE TÉCNICAMENTE HABLANDO, PERO SUENA COMO TAL. LA MEDIA DE LONGITUD DEL PENE, EN EUROPA, ES DE 14 cm. Y SE MIDE "POR ARRIBA" Y "ESTIRADITO DEL TODO" Y "SIN AYUDA EXTERNA", LISTILLOS, QUE NO VALE EMPEZAR CON EL METRO EN LA QUINTA VERTEBRA LUMBAR.... :burlon::burlon: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Ahora bien, si no hay donde meterla, poca gracia tiene el asunto. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Doctor: tiene usted el síndrome de stevenson. Paciente: ¿Y es grave? Doctor: Aún no lo sabemos, señor Stevenson. |
-¿Me da una rebanadita de pastel? . Pero así, súper chiquitita , que estoy a dieta.
-¿Así, como las otras siete? -Sí, porfa |
Es un poco largo pero algunos son buenos (quien lo haya escrito es, sin duda, más joven que yo: tenía email a los 10 años...):
seguro que te ha pasado esto: *-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.* *-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.* *-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.* *-Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.* *-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, y ni puta idea de que hora es!* *-Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.* *-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tu no eres moderno, tu eres gilipollas…* *-Yo también dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.* *-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…* *-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.* *-Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo.* *-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!* *-Con los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....* *-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???* *-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…* *-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.* *-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan* *-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre"...y lo encuentra!* *-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.* *-Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot.* *-Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola.* *-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"* *-Con los que odiamos la foto de nuestro DNI.* *-Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 10 años* *-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego* *-Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.* *-Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla* *-Con los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!* *-Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.* *- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.* *- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?* *- Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.* *- Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos.* *- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.* *- Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces* *-Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...* *-Yo también acelero cuando veo el semáforo en ámbar* *-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo* *-Odio abrir un sms con ilusión y que me salga promoción.* *-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!* *-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.* *-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas* *-Yo también saludo a quien me saluda aunque no sepa quien es.* *-Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.* *- A mi también me dijo mi madre: si estas mala para ir al cole, estas mala para salir.* *-Odio que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden.* *-Yo tampoco soporto que me vigilen los chinos cuando compro ¬¬* *-He perdido el móvil! He perdido el móvil!!!... ah no, esta aquí... * *-Yo también llamo a los gatos mediante un ruido de "psbsbsbsbsbs"* *- Cuando has leido lo de antes as echo el sonido con la boca* *- Se te ha olvidado el nombre de esa persona que te acaban de presentar hace un segundo* *-Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.* *-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!* |
Cita:
(De haberse enterado, nos diria que SUGUS es un "palíndromo"). :D Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |
|