![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Un ministro de hacienda es aquel individuo que te mete el dedo en el culo dentro de la legalidad, lo justifica ante todos en una entrevista en televisión y de alguna manera termina cobrándote por ello...
:brindis: |
Cita:
Cita:
El sr. Van Nombrando: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...her15_flip.jpg :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
¿Seguro que es el dedo?
Dos niños jugando a los médicos. - Ahora yo pongo mi dedo en tu ombligo... - ¡Eh, que eso no es mi ombligo! - Bueno, tampoco es mi dedo. Cita:
|
:D:D:D
Vivo en un barrio vaginal Será marginal No, es que está en el quinto coño. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Ana Botella...donde vas.?
A comprarme un chandal al gato largo Al gato largo ??? Si coño!! Al thecatlong ¡!!!!!Unas birrias para todos taberneros¡!! |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Y ahora solo falta que la hagan a pilas. :cunao:
Salud y :brindis: |
una :brindis: pa tosssss los:p que vamos a :velero:
-Te parece bonito? -Si -Pues es rodaballo -Vaya |
Otro chistecillo, este de un noble castellano:borracho2:
-Soy un noble caballero y sé cuando he de manchar con sangre mi espada!!!! -Manolo, déjate de gilipolleces que con regla no follo :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...06202230_n.jpg :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Charla entre amigos:
- "Le he comprado a mi mujer una cosa que se pone de 0 a 100 en 1 segundo" - "y qué es, un coche? - "No, una báscula". |
|
|
Sabeis como se llama el hermano malvado de Plácido Domingo.
Puto Lunes. |
Cita:
|
No es un chiste, pero hace gracia. :o
En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta: “¿Cuántos riñones tenemos?” “¡Cuatro!”, responde el alumno. “¿Cuatro?”, replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos. “Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”, le ordena el profesor a su auxiliar. “¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro. El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era, por cierto, el humorista Aparicio Torelly Aporelly (1895-1971), más conocido como el “Barón de Itararé”. Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro: “Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’. ‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. ‘Tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”. La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás. :brindis: |
Era tan fea que solo le guiñaban el ojo los Francotiradores. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cariño, te acabo de comprar el reloj de Eroski que me pediste!
-¿De Eroski? ¡Te dije de Swarovski! :brindis: |
buenos dias... otro de universitarios:burlon::burlon::burlon:
-En la clase de sexologia me han pedido un trabajo sobre mi vida sexual minimo de 40 folios. - y como te ha ido ? - pues que he tenido que meter mucha paja. :brindis::brindis::brindis: |
Estaba un matrimonio viendo la televisión, y le dice la mujer al marido:
-Cariño, está todo nublado y va a empezar a llover... Tengo la ropa fuera a secar... ¿me la metes? -Si claro, para que cuando estemos en la faena se ponga a llover y me dejes a medias para recoger la ropa... :brindis: |
La saga al completo:D
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...49822975_n.jpg |
"NO" es un chiste..., es la puta realidad..., (y además hoy es miercoles)...
- Como me gusta jugar al poker y perder!... - Coño!..., querrás decir jugar al poker y ganar!... - Nooo!..., digo que me gusta jugar al poker y perder!..., porque..., si por encima ganas!..., ES QUE ESO TIENE QUE SER LA HOSTIA!!!.... :sip: |
Cita:
http://24.media.tumblr.com/00159552e...y3qio1_500.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Espero que sea nuevo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10. |
|