La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Rebeca III, rumbo al Caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12548)

Gerret 06-02-2008 19:58

Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

Enhorabuena al QUELY, que es paisano ... :D

Y por supuesto a todos los demás. :pirata:

:brindis: :brindis: :brindis:

kaia 06-02-2008 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 206104)
Enhorabuena al QUELY, que es paisano ... :D

Y por supuesto a todos los demás. :pirata:

Pues ahí tienes a los dos vencedores, compañero, remolcando y remolcado en la salida. :cid5: :cid5:

http://img135.imageshack.us/img135/2...04smallnc4.jpg

Salud:brindis:

LAPI 07-02-2008 12:34

RONDA PARA TODOS:brindis: :brindis: la victoria de REBECA III , con repercusion mediatica en Albacete, aqui os dejo, un enlace donde podreis ver lo que habeis liado. www.lokualo.com/rebeca.pdf

Saludo y saludicos

El Temido II 10-02-2008 01:36

Hola cofrades: Unas :brindis: por estos "peazos" de campeones.

Urtzi: se me ha olvidado preguntarte por un detalle de la travesía. Con el menú de abordo del que se habló, en su día, en el correspondiente hilo: ¿que tal ha ido el "estreñimiento"?. Aunque no lo parezca, el dato es muy importante!.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Embat 10-02-2008 11:24

En cuantito consiga salir del baño, algo nos contará

:cunao::brindis: :cunao:
Embat

Choquero 11-02-2008 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 208368)

Embat

Pues ya lleva más de 24 horas en el baño, vaya tela como está la cosa de apretada:meparto: :meparto: :meparto:

kaia 11-02-2008 13:49

Pues los "rebecos" andan de crucero por Guadalupe con almirantas abordo:pirata: :pirata:
Hoy vuelven para Martinica, a la entrega de trofeos, mañana vuelve Urtzi para "Puerto del Cidacos" (Arnedillo):cunao: y el resto, regresan al norte de nuevo, a continuar el crucero por las Islas Virgenes, jai es ná.

ALAKRAN 11-02-2008 16:43

Sobran las palabras
http://www.dinosoria.com/cliparts_tr...es%2015908.gif
http://www.aerotraining.com/applause.gif
http://i53.photobucket.com/albums/g6...nd/aplause.gif
Desde mi retiro espiritual, mi mas sincero respeto

Mascocó 11-02-2008 19:31

Tarde, pero que no falten mis....

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

libertyenlamar 11-02-2008 23:04

Vaya envidia de la sana Tabernero!!!:pirata: :pirata:

Y para cuándo la vuelta, lo hareis navegando?:capitan:

Unas rondas a mi cuenta:brindis: :brindis:

Bsssss

Libertyenlamar

El Temido II 11-02-2008 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 208368)

Embat

Hola cofrades. Unas :brindis: por el triunfo del Rebeca III.

Embat: Me estoy empezando a preocupar!. No será menester ponerle un "ayuda". :cunao:

Un fuerte abrazo a todos.

urtzi 12-02-2008 15:27

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 209337)
Hola cofrades. Unas :brindis: por el triunfo del Rebeca III.

Embat: Me estoy empezando a preocupar!. No será menester ponerle un "ayuda". :cunao:

Un fuerte abrazo a todos.

Estan mu graciositos ustedes ein :cagoento: , todavia en Martinica me entero de que estoy con dificultades evacuatorias :eek: , deciros que esta tarde salgo pa L espagne y me encargare personalmente de :cagoento: en las muelas del flaco y del temido en cuantito llegue.
En serio ya tengo ganas de estar en mi casa y leer con detenimiento todo lo escrito por aqui y de contaros los menus y otros detalles.

Salud y :brindis:

EL PEREZ 12-02-2008 17:18

Hombre urtzi ya pensabamos que te quedabas alli si yo hubiese ido no sacaba el billete de vuelta
por lo de los menus
!!!envidia que tienen alguno de no haber ido alli a las comilonas¡¡¡
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

pampero 13-02-2008 07:18

Mis queridos amigos/compañeros y contrincantes, aunque ya tuve ocasion de felicitaros por el primer puesto en Martinica, quiero felicitaros en publico.
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!!!!!!!
Aunque tengo que decir que, ¡¡¡¡nos ha jodido!!!, yendo 5 de la taberna así gana cualquiera, y sobre todo llevando a Urtzi.
Estoy muy contento y satisfecho de haber conocido a gente como vosotros y haber compartido una experiencia tan acojonante.
Ha quedado claro y demostrado que LA TABERNA DEL PUERTO es un referente a tener muy en cuenta en el mundo nautico.
Pampero

kaia 13-02-2008 08:44

Enhorabuena a ti también Pampero, por el mero hecho de estar allá, ya entras dentro del club de los campeones, lo hago extensible a LLansador también.
Ya contareis vuestra experiencia vivida y aportad fotos, estamos sedientos de fotooooooos
Un abrazo:brindis:

piratademonnegre 13-02-2008 08:57

Para que decir más......ENHORABUENA!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: y muchos :cid5: !! que buen comienzo....

pampero 13-02-2008 09:29

Aqui os dejo las fotografias que hice durante toda la aventura,
Un saludo y que las disfruteis
http://picasaweb.google.com/fotospampero
KAIA gracias por tus palabras, un abrazo y en mis felicitaciones estabas incluido. ¡¡¡BUEN TRABAJO!!!, ojala hubieramos tenido alguien como tu a nuestro lado.
LLansador, sigue por aquellas tierras, y hasta marzo no regresa, no ha sido capaz de regresar al trabajo, le hubiera supuesto un "sock" que no hubiera podido soportar, ¡¡¡¡ el muy debil !!!!,
Abrazos y copas para todos:pirata::borracho:
Pampero

El Temido II 13-02-2008 13:12

Cita:

Originalmente publicado por pampero (Mensaje 210253)
Aqui os dejo las fotografias que hice durante toda la aventura,
Un saludo y que las disfruteis
http://picasaweb.google.com/fotospampero
KAIA gracias por tus palabras, un abrazo y en mis felicitaciones estabas incluido. ¡¡¡BUEN TRABAJO!!!, ojala hubieramos tenido alguien como tu a nuestro lado.
LLansador, sigue por aquellas tierras, y hasta marzo no regresa, no ha sido capaz de regresar al trabajo, le hubiera supuesto un "sock" que no hubiera podido soportar, ¡¡¡¡ el muy debil !!!!,
Abrazos y copas para todos:pirata::borracho:
Pampero

Hola a todos. Unas :brindis: por todos los cofrades que han participado en el Gran Prix.

Pampero: bonito albún de fotos; buen día el que pasamos en La Linea. Me alegro de haberte conocido, al igual que a los otros cofrades que conocí aquel día. Una Kdd, que suelen salir muy bien, te da mejor "rollo" cuando le contesta luego a alguien. O cuando "te metes con él"; de bromoa por supuesto.

Espero que no te hayan molestados mis alusiones a la "pastora" :cunao: ; he estado pendiente de tu posición en la regata y habéis hecho un buen papel. Mi enhorabuena campeón.

Un fuerte abrazo.

Saludos.

EL PEREZ 13-02-2008 13:32

!!!!!Enorabuena Pampero¡¡¡¡¡
Nos hemos acordado mucho de ti y !!!!!la tripulacion¡¡¡¡¡
de vuestro barco a ver si hacemos un fiesta pera festejar el cruce del charco de todos los cofrades
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

Embat 13-02-2008 15:22

Gracias por las fotos, Pampero!!! y, por supuesto, enhorabuena por el Salto.

Embat

kaia 17-02-2008 01:11

El Rebeca sigue navegando.
Desde el mini crucero con almirantas, quedan abordo el patrón Ferdy y José María. El objetivo es llevar el barco hacia el norte a un puerto de las Islas Virgenes, para dejarlo allí, cerca del punto de embarque en Tórtola, de vuelta en cargo para la península.
Pues bien, hoy me han llamado y me han relatado que se encuentran a sotavento de la Isla Nevis, ayer les entró uno de esos atípicos chubascos caribeños con ¡¡¡70 nudos!!! les arrancó la botavara de cuajo, rompiendo el pinzote, tras varias horas de brega consiguieron poner todo en su sitio y refugiarse como digo a sotavento de Nevis, donde ya han hecho una reparación de fortuna y prosiguen la navegación rumbo NW a las Virgenes, donde esperan llegar mañana.
Ya os daré más información cuando me llegue

Embat 17-02-2008 11:04

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 212895)
¡¡¡70 nudos!!!

:eek:

Afortunadamente lo material tiene arreglo y ellos están bien..

:brindis:
Embat

Nonick 17-02-2008 11:41

¡¡Enhorabuena!!

urtzi 17-02-2008 20:28

Acabo de hablar con Ferdy, ya estan en Tortola han llegado sobre las 8 am hora española, los daños se centran solamente en una pieza que une la botavara y el palo, sin ser el pinzote, no tengo mas detalles, pero se lo han soldado y han podido continuar hasta destino.
Ellos estan bien, cansados pero ilesos.
Pronto nos lo contaran en directo.

Salud y :brindis:

LAPI 17-02-2008 21:02

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 212895)
El Rebeca sigue navegando.
Desde el mini crucero con almirantas, quedan abordo el patrón Ferdy y José María. El objetivo es llevar el barco hacia el norte a un puerto de las Islas Virgenes, para dejarlo allí, cerca del punto de embarque en Tórtola, de vuelta en cargo para la península.
Pues bien, hoy me han llamado y me han relatado que se encuentran a sotavento de la Isla Nevis, ayer les entró uno de esos atípicos chubascos caribeños con ¡¡¡70 nudos!!! les arrancó la botavara de cuajo, rompiendo el pinzote, tras varias horas de brega consiguieron poner todo en su sitio y refugiarse como digo a sotavento de Nevis, donde ya han hecho una reparación de fortuna y prosiguen la navegación rumbo NW a las Virgenes, donde esperan llegar mañana.
Ya os daré más información cuando me llegue

hola unas rodas:brindis: :brindis:

hola acabo de hablar con ferdy y dice que ha sido un cañonnnnnn:cid5:

pero que estan bien, afortunadamente se encontraron con un paisano de por alli que les presto lo poco que tenia el hombre y con eso pudieron hacer una chapucilla para continuar.

en el rebeca tambien viaja joakinma junto con ferdy y jose maria

un saludo:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26.