![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Guiàndome por la carta que Arthur 23 puso el dìa 1 de Mayo, estàbamos en Mallorca sur. Tomando rumbo sur oeste, pasando Ibiza, descarguè el màrmol ( que subì a bordo en helicòptero) en Moraira.
Despuès de viradas varias, y rumbo indefinido y sin bateria para el GPS, calculo que estaremos cerca de Alicante. Es buen momento para decidir en asamblea democràtica para dònde salimos, ya que mi instinto ( como las tortugas) me lleva al sur del mundo, pero soy respetuosa del bien comùn y acepto lo que la mayorìa elija. Convocamos a asamblea????? |
Creo que decidimos llegar a las Seychelles por el camino más largo... es decir... Atlántico.... Hornos... y Pacífico... te parece bien?
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
hornos,hornos,hornos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien dijo miedo.:brindis: |
Entre lo desgastao que me tienen las titis italianas :pirata:y tanto remo, me han pedido si quería sustituir al muñeco de michelín:burlon: en lo que se refiere a la parte superior del tronco...:o
Bueno, sin más. Os espero en Menorca...:velero: |
Me da un poquito de miedo, pero bueno... Allà vamos !!!!.....:pirata:
|
Ufffffffff...
Me acabo de despertar........ No volveré a tomar pastillas para la resaca ofrecidas por papá Pitufo... 5 días durmiendo !!! y decía que el hombre que eran flojitas :cagoento: En cuanto tenga el pc de las cartas arreglado (pues se murió) y me entere bien de dónde estamos, actualizo nuestra situación. :sip: |
:nosabo: Ah!, ¿pero no hemos estado en Arnedillo?. Lo habré soñado!. :cunao:
Cuando ustedes-vosotros sepan algo, me lo digan, que "entodavía" me duele un poco la cabeza. :meparto: (Maldita caimada :cagoento: .... o fue el conjuro? :nosabo:). Saludos. :brindis: :brindis: |
A mí me da que llevamos unos días fondeados en plan capisoles y tripusoles total... en fin.. a disfrutarlo!!!
Perdòn, pero si no se deciden, tomo el mando y rumbo a Gibraltar.
El que tenga algo que decir, que hable o calle para siempre. |
El foro, es verdad, no duerme nunca.Siempre alguien desvelado, atento.Siempre alguien con un café en la mano, con una alegría que contar,con una lágrima que compartir...
|
Niña, "pa Gibartrá" que aquí nade dice nada!. :cunao:
Cuando entremos en el Atlántico, ya subiré al puente. :sip: Saludos. :brindis: :brindis: |
Si, por favor, no me dejen sola que es muuuuchoooo tiempo.:calavera:
|
Pos pa Gibraltá que vamos... y desde dónde dices que salimos? Me tomo un cafetito en el puente para que Gracy no se agobie con la responsabilidad del mando ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Subo a cubierta a que me de el aire,traigo una caja de birras fresquisimas haver si pillo a alguien y montamos un guateque
Que fresquita estaaaaaaaa |
cofrades
la cerveza aun sigue fresca frescaaa ,no sube nadie a cubierta |
Cultius, es que a esas horas estábamos todos preparándonos para la cena de gala de los viernes ;)
Veamos como está el puente!. :sip:
¿Estos te han dejado sola, verdad?. Si es que hay que mirar muy bien con quien se junta uno (bueno!, en este caso sería una :cunao:). Venga que la noche es larga y hay que atravesar el mar de Alborán. Por la mañana hablamos de nuevo. Saludos. :brindis: :brindis: |
Ya veo que vamos a por todas !!!!!! :pirata:
Aqui me tienen, al pie del cañòn. |
Subo a cubierta con dolor de cabeza ya que ayer nadie me ayudo con la caja de cervezas y no veas la que coji , hoy subo zumos haver si hay mas suerte
|
Zumos? Genial... yo te ayudo a pasar la resaca... llevo una cubitera enorme y una garrafa de 5 litros de Stolichnaya casi congelada...
:borracho::borracho::borracho: salud!!!!!!!! |
:oSi quieren no tomo mi pastilla para dormir y me quedo al mando.
|
Voy a tomar un poco los mandos, antes de que nos comamos la almadraba de Zahara.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Estupendo Capisol, tú guías y yo preparo las copas.... así que ya me dirá vuecencia qué le apetece beber, yo en este momento estoy trasegándome un estupendo gin tonic...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! P.D. Y si paramos junto a la almadraba y tratamos de organizarnos un atún para la comida de mañana? ;) |
Mejor no jugar con la almadraba y nos compramos el atún en la lonja de Barbate (que también tiene otra almadraba).
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04. |