![]() |
Re: Costera de bonito 2023
Entras en el foro, te registras con tu seudónimo
Abres la página del hilo que quieres. Vas al último escrito. En la parte baja, a la izquierda tienes un cuadro de” responder”. Si clicas te abre un cuadro, escribes y luego clicas en enviar. Es en este cuadro dónde te apareceran los mensajes que quieras citar una vez que sigas los siguientes pasos; En la parte baja al lado derecho te aparecen los siguientes cuadros: . Citar y responder - Citas múltiples.- Agregar este mensaje- Respuesta rápida- Agradecimientos. Según lo que quieras hacer has de clicar sobre uno. Al hacerlo te aparece escrito el mensaje elegido, con su enlace. En el cuadro que vas a escribir tú. Si lo quieres hacer de varios mensajes. Citas multiples. Y luego has de clicar en la parte baja de los mensajes que quieres resaltar. Que te aparecerán en el cuadro que escribirás y posteriormente enviaras. Para borrar clicas en el recuadro de editar. Espero haberte ayudado. :brindis: |
Cambió la página. Lo siento.
Si quieres que desaparezca todo tu mensaje. Arriba de todo a la derecha te aparece un triángulo. Clicas sobre él y le solicitas al administrador que lo borre. |
Egun on.Esto es una prueba contestando a prialsa
|
Lo siento, True. Clic en citar y no aparece el mensaje al que quiero responder:nosabo:
|
Respuesta: Re: Costera de bonito 2023
Cita:
Saludos |
Kaixo Sagu. Hago clic en la pestaña citar y n:confused: aparece nada,,,Es correcto?
eskerrik asko |
Me estoy volviendo majara. Jooooder, que torpe!!
|
No había que tener cierto número de mensajes para poder citar en las respuestas?o era solo para agradecer?:nosabo:
|
Cita:
|
Ayer estuve alrededor de la boya de Donostia hasta que nos dejó la mar. Desde las 7 hasta las 12 con los aparejos en pesca pero los bonitos no acudieron a la cita. Algún deportivo anuncio alguna captura y suelta de atún pero ninguna otra novedad salvo la mirada puesta hacia el W esperando la aparición del dios Eolo
|
Algunas de las descargas de profes:
Luis Barranco 29.000 kg, azkoitia 30.000, irigoien berria 26.000, kaximirona 30.000, san agustin 22.000, santana 44.000. Me dicen que estamos al 61 % y que nos queda el mes. Está toda la flota en puerto por el temporal. Como ya sabréis están pescando mucho pescado pequeño, monos incluidos, y el precio se ha desplomado. A lo mucho que están pescando y de pequeño tamaño se une el estrago que están haciendo los pelágicos, franceses, ingleses, irlandeses....... y que además descargan en nuestros puertos con las perniciosas consecuencias que acarrea al sector de pesca de bonito a anzuelo en sus 2 modalidades y para regocijo de los conserveros. Pero no baja ni bajará el precio de la lata....... |
Respuesta: Re: Costera de bonito 2023
Cita:
Saludos |
Hoy he escuchado, que al no poder salir la flota a pescar por el temporal el precio en lonja ha bajado? :nosabo: O he escuchado mal, o me lo puede explicar alguien?.
Por otra parte hablando de aparejos. en la ultima salida, despues de tres horas dando vueltas con 2 aparejos largos, 2 medios y uno corto central y no tocar nada, me fui para W despues de comunicar con Prialsa que me dijo que por el 57 estaba el pescado. Decidi quitar el corto y adelantar los medios a cortos y lor largos a medios. Resultado: una agarrada de tres y otra de cuatro, todo a bordo. Como ya dije el otro dia, yo tampoco puedo citar un mensaje concreto para luego referirme a el y los consejos anteriores o no los interpreto o algo estoy haciendo mal. :cagoento: |
Costera de bonito 2023
Cita:
No se te ocurrio en vez de quitar el corto hacerlo el largo? Yo lo hago asi, mi largo es el de la línea de crujia, y pesca muy bien. La verdad que este año le han pegado a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pues si pense en hacer lo que hice y poner el central en largo, pero con un Penn 6 si me agarra algo de tan lejos.........
|
Tambien puedo poner un electrico y que lo vaya trayendo por aburrimiento. Es otra opcion
|
Cita:
Jajaja, eso lo he vivido hace unos años, con un penn 6 tambien, un rojo o moja cerca de la boya, y ver con cara Idiota como se llevaba toda la pita… 9 o squall desde entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
me pudes decir paso a paso como haces para copiar mi mensaje? Lo de dar a "CITAR" no me funciona:nop:
|
Cita:
Lo hago con el movil, con tapatalk, simplemente pulso “citar” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Yo llevo como 5 temporadas con 4 y encantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los primeros en hacerse a la mar otra vez, los pelagicos, irlandeses y franceses
Al lío van.. que pena !! |
así es arrankados los primeros tras el temporal y con rumbo W imagino a la zona de Peñas, de donde procedían. :barcopapel:
casi todos limpiados-descargados en Ondarroa. alguien sabe las cuantías de sus capturas, para comparar con las barquerías de cacea y pique ??? : :gracias: :nosabo: |
Pero cuántos pelágicos vienen ya?si son como 20 ...y habría que saber porqué Ondarroa sí les suministra y les deja descargar, imagino que en el resto de puerto no les darán ni hielo para un cubata:cagoento:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10. |