![]() |
Re: pesca calamar
otro, sarrasinero :pirata:.
en ese pueblo :cagoento:, cualquier cosa |
Cita:
|
Cita:
Para los ineteresados en Decathlon esta tarde he visto estas "japonesas" a 2 y pico euros en 3 colores. Parecen de menor calidad que las que yo habia visto. Saludos |
aupa.. os voi a enseñar mis aguarines,k por cierto hechos a mano:pirata:Adjuntos 12289a por ellos:cunao: un saludo:brindis:
|
coañas cromadas y forradas a maquina :sip:
echas a mano :nosabo: seguro ????? De ese mismo "frabricante" en diferentes numeros y estilos tengo 6 cajas de puros montecristo llenas. Calculo que mas de 250 en total. |
estan enbueltas como en un papel de acero inoxsidable... iba a subir alguna foto mas pero no me deja..:cagoento: te gustan??
|
no me deja subir mas fotos:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Adjuntos 12289el aguarin 1 por la izk,blanco y negro,el 8 blanco y verde y el 10 blanco y rojo estan hechos a mano :sip::sip: un saludo:brindis:
|
acero inoxidable :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿como se hace para mandar al carajo al tipo este de encima? :cagoento:
|
Re: Why outrage 90 pipe is so heavy compared to hatori pipe
Cita:
Listo, mandado al carajo. |
Re: Why outrage 90 pipe is so heavy compared to hatori pipe
Cita:
|
Mirad lo que ha encontrado el amigo Valle, es que estos Asturianos...:tequiero:
|
Cita:
:nosabo::nosabo: ahora parece que me estas mandando al carajo a mi :cunao: |
Cita:
http://img228.imageshack.us/img228/2005/21062010501.jpg |
Cita:
|
Cita:
si a mi esto me hace una gracia que no veas :meparto:. el NODO dice el leones cuando ve koañas :meparto: y los estan pescando a docenas en la bahia :cunao:.... que majo que eres :cid5:. Toma :pirata: mas NODO y esta vez no sale el tio patxi inagurando ningun pantano para hacer frente a la "pertinaz sequia". la mejor herramienta a estas fechas. http://img408.imageshack.us/img408/9628/21062010506.jpg |
Ahora sin bromas, tengo un par de esas, azul y dorada y por una banda esas y por la otra pajaritos y solo me pescan los pajaritos. Hablo de calamar pequeñito dentro de la ría en julio-agosto. :brindis:
|
ahí va esoAdjuntos 12326 el de abajo es un molde de madera:D
un saludo:brindis: |
algunos aguarines,mas.Adjuntos 12330 .hechos a mano:sip:
un saludo:brindis: |
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...0&d=1277145033
lo siento :sorry:, pero andaba con estas coañas con 12 años hace mas de 30......... De primeras una cosa, yo dije que las de ayer no estaban hechas a mano y que el plateado no era acero inox. con respecto a esta foto y entiendeme bien SOLO ESTA FOTO, te podre decir, creo :nosabo: que tienes coañas mezcladas. Empezando de arriba a la izquierda la 3, 4, 5 y 6 y de la segunda fila 2, 3, 6, no creo que estan hechas con ese molde. Si las desforras veras que el cuello es de varilla calibrada de cobre. |
pues te dire k tengo mas moldes.grandes pekeños y medianos.y aguarines,de todos los tamaños,tengo algunas fotos mas pero creo k es por lo del tamaño,estas fotos me las acaban de sacar con un movil. y de las primeras k sake eran con otra camara.de todas formas te dire k me lo voi a pensar en lo de colgar mas fotos de apararejos, moldes de escayola i demas ..... y te dire por ke........... esto parece un examen.... y yo de eso paso......a lo dicho pues.... un saludo:pirata::brindis:
|
pues no me deja subir mas fotos, aparte k soi mui malo con las camaras y internet y todo este lio..un saludo..y dos rondas:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |