La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=129304)

Alboroque 31-03-2015 00:12

Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:

Originalmente publicado por chiri (Mensaje 1772142)
Vaya compresión en Hornos :cunao:

:brindis:

Ya te digo! Esto va a ser una guerra sin cuartel hasta el final! :pirata::pirata:

Ovejero 02-04-2015 19:20

Buenas tardes cofrades!
Menuda etapa llevo en lucha cerrada con el Lantzi lo había dejado atrás un poco antes de Cabo de Hornos pero una encalmada sorpresa hizo que nos juntasemos de nuevo. Ahora llevo tres días siguiendole a menos de 10mn y hoy estamos aún así. Mañana se acaba y no hay nada decidido. Creo que hasta el último momento seguiremos asi.
Bravisima batalla en alguna ocasión estos dias no hubiera jugado limpio si se pudiera encenderia el motor un rato. Suerte Lantzi!

Por cierto avación cerrada para Jens G que se pego un paseo de escandalo. Además este tio ya gano el Auckland la edición pasada de la VOR. IMPRESIONANTE.

Buen viento a todos!

Danitoele 03-04-2015 10:24

Buenos días.. Finalmente ha resultado positiva la maniobra de volver atrás.. He retrocedido toda la puerta por el norte y la he vuelto a hacer y si que se ha puesto en verde. :cunao:

El problema ahora es llegar antes de que corten. :meparto:

:brindis: :brindis:

jacarejack 03-04-2015 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Danitoele (Mensaje 1773175)
Buenos días.. Finalmente ha resultado positiva la maniobra de volver atrás.. He retrocedido toda la puerta por el norte y la he vuelto a hacer y si que se ha puesto en verde. :cunao:

El problema ahora es llegar antes de que corten. :meparto:

Ánimo, compañero!!:pirata:

Alboroque 05-04-2015 23:42

uf!!

Por fin llego a meta y por fin llego a casa! Vaya final! Llevo desde el martes manejando con la app del móvil y a ratitos pues he estado de viaje. Dentro de lo que cabe no se ma ha dado mal del todo hasta hoy (la última jornada) en la que he visitado la playa en tres ocasiones y he dejado que me adelante (como mínimo) Comemillas y Matira1.:cagoento:

Y mi querido compañero de piques (Chiri) por poco! (Se ha puesto emocionante al final, eh?).

En fin! Enhorabuena a los ganadores (que ni me he enterado aún quienes han sido) y dado que no hay nadie muy hablador últimamente... hasta la salida de la próxima! :pirata::pirata:

Salud :brindis:

matira 06-04-2015 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 1773865)
uf!!

Por fin llego a meta y por fin llego a casa! Vaya final! Llevo desde el martes manejando con la app del móvil y a ratitos pues he estado de viaje. Dentro de lo que cabe no se ma ha dado mal del todo hasta hoy (la última jornada) en la que he visitado la playa en tres ocasiones y he dejado que me adelante (como mínimo) Comemillas y Matira1.:cagoento:

Y mi querido compañero de piques (Chiri) por poco! (Se ha puesto emocionante al final, eh?).

En fin! Enhorabuena a los ganadores (que ni me he enterado aún quienes han sido) y dado que no hay nadie muy hablador últimamente... hasta la salida de la próxima! :pirata::pirata:

Perdona alboroque pero el matira no te ha adelantado en la llegada, ya iba por delante de ti cuando te has ido a visitar la playa la primera vez, pero eso no importa porque a pesar de haber entrado antes que tu y que comemillas no me vale de nada porque el matira esta descalificado por haber pisado la zona de exclusion de hielo y si te fijas al matira todavía no le han contado la llegada y continua perdiendo puestos, y supongo que continuara así hasta que se cierre la etapa
:brindis::brindis::brindis:

chiri 06-04-2015 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 1773865)
uf!!

Tu aplicación de móvil tiene que estar trucada :cunao:

Y yo que pensaba pasarte... Por poco, pero no ha podido ser. Enhorabuena.

Felicidades a los vencedores, que como Hega va a dar otra vuelta al polo sur y nos tiene abandonados, pues tampoco se ahora quienes son.

:brindis: para todos y hasta la salida de la próxima. Por cierto, ¿cuándo es?

Comemillas 06-04-2015 10:59

Cita:

Originalmente publicado por matira (Mensaje 1773905)
Perdona alboroque pero el matira no te ha adelantado en la llegada, ya iba por delante de ti cuando te has ido a visitar la playa la primera vez, pero eso no importa porque a pesar de haber entrado antes que tu y que comemillas no me vale de nada porque el matira esta descalificado por haber pisado la zona de exclusion de hielo y si te fijas al matira todavía no le han contado la llegada y continua perdiendo puestos, y supongo que continuara así hasta que se cierre la etapa

Con todos los respetos, no estamos (Comemillas) muy convencido de esa afirmación "haber entrado antes que Comemillas", lo que podemos afirmar es que ha sido una lucha muy bonita hasta el último día (Alboroque, Matira y Comemillas).

Alboroque 07-04-2015 00:16

Cita:

Originalmente publicado por matira (Mensaje 1773905)

Bonita lucha la que tuvimos los tres toda esta última parte de la etapa!:velero:

No me refería a la llegada, sino a la jornada, pues si no me equivoco (que podría ser) cuando el sábado a la noche me fuí a la cama (tarde) mantenía una ligera ventaja respecto al Comemillas y al Matira_1, y al levantarme (a eso de las 8:40) estaba en las playas brasileñas al no haber hecho la virada hacia el Noreste:borracho:. Es ahí cuando me pasáis, si bien consigo mantenerme muy cerca hasta que, ya a la tarde, vuelo a visitar la playa (de una isla esta vez) :borracho2:y pierdo toda opción. Después, y ya sin presión, vuelvo a encallar contra la costa cerca de meta :banghead:. Y casi me pilla Chiri!!!:eek:

En fin! Después de una bonita etapa, un final desastroso! Al menos he disfrutado de unas bonitas vacaciones con la familia y amigos! :brindis:

matira 07-04-2015 08:16

Bueno pues a descansar todos, y nos volveremos a ver en la próxima etapa.

celtados 07-04-2015 10:57

Rondas a todos. Ursus atraco ayer después de una etapa para olvidar. A esperar la próxima leg. Saludos

Embat 07-04-2015 14:45

Pues yo he estado de viaje.
Ni APP, ni ordenador, ni ná de ná.

Y como nadie hizo caso de mi oferta para cruzar Hornos :cunao::cunao:
Me he encontrado el barco perdido en el océano.

Nada, ahora, chino-chano a Itajai, a ver si llego a tiempo.

La siguiente será diferente:pirata:

Embat

bakarri 09-04-2015 23:03

Cruzando, con el luchana2ltp, sin ayudas, el estrecho de Magallanes con el telef, por ahora, y hasta el viernes a la noche.
Creo que me ahorro 500 millas. Pero como ya estoy descalificado, jaja

bakarri 11-04-2015 21:37

1 Archivo(s) adjunto(s)
Estrecho de magallanes: Ya casi cruzado

sactigel 12-04-2015 00:18

Cofrades, me encuentro con un pequeño problema, llevo unos cuantos días varado en el puerto de llegada y por alguna razón no me marca como finalizada la etapa
¿Es posible que, al haber cruzado una linea limite de hielo por error me hallan descalificado?
Saludos a todos!

Ophiuchus 12-04-2015 03:50

Fijate en el derrotero marcado, si las demarcaciones te las ha puesto en verde has pasado bien, por ej. la de cabo de hornos, si no aparece en verde de seguro algo paso en la puerta de hielo

sactigel 12-04-2015 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1775858)
Fijate en el derrotero marcado, si las demarcaciones te las ha puesto en verde has pasado bien, por ej. la de cabo de hornos, si no aparece en verde de seguro algo paso en la puerta de hielo

Pues me temo que ese paso por la puerta me ha sacado de la etapa.
Bueno, a ver si para la siguiente hay mas suerte
Muchas gracias!

matira 12-04-2015 12:50

Cita:

Originalmente publicado por sactigel (Mensaje 1775826)
Cofrades, me encuentro con un pequeño problema, llevo unos cuantos días varado en el puerto de llegada y por alguna razón no me marca como finalizada la etapa
¿Es posible que, al haber cruzado una linea limite de hielo por error me hallan descalificado?
Saludos a todos!

No es posible, es seguro, yo llegue la semana pasada y todavía no he entrado, es decir estamos descalificados.

sactigel 12-04-2015 12:51

Cita:

Originalmente publicado por matira (Mensaje 1775915)
No es posible, es seguro, yo llegue la semana pasada y todavía no he entrado, es decir estamos descalificados.

Ya no se aprecia a los navegantes que se juegan el cuello navegando por los mares antárticos jajajajjaja

matira 13-04-2015 06:28

Cita:

Originalmente publicado por sactigel (Mensaje 1775916)
Ya no se aprecia a los navegantes que se juegan el cuello navegando por los mares antárticos jajajajjaja

Es cierto, en vez de descalificarnos deberían darnos un premio. Aunque, pensándolo bien igual el el premio, es descalificarnos.:meparto::meparto::meparto:

Danitoele 14-04-2015 19:21

En mi caso volví atrás toda la puerta y la volvía pasar por el norte. En ese momento se pusieron las banderas en verde, pero llegando a Hornos se volvieron a poner como no pasadas... Así que si,,,, descalificados... :cagoento:

Alboroque 19-04-2015 00:16

Mañana partimos, no?

Suerte a todos! :brindis:

Hegaluze68 19-04-2015 12:37

Buenos días.

Ya son muchos los días sin conectarme al hilo y, debido a la nueva situación laboral que tengo, no podré hacerlo en los próximos meses. Por ello, y sintiendolo mucho mo podré hacer el seguimiento de la regata ni siquiera navegar con el Hegaluze68. Espero que sigáis con la regata y que alguien tome el mando de las clasificaciónes. Por mi parte intentare facilitarle los medios a aquel que lo hiciese.

Un saludo

Ovejero 19-04-2015 15:18

Se te echará de menos!

Gran trabajo el tuyo que aportaba mucha más emoción a la lucha tabernaria.
A el resto os veo dentro de un rato en la salida. Me parece que esta vez nos tocan vientos de ceñida o través durante gran parte de la etapa. Ahí si que se van a notar los full equip. Mi idea inicial aguantar lo mas E que pueda el mayor tiempo posible. Seguro que no vale de nada y hay que cambiar en un par de horas pero bueno...

No quiero visitar a Ophi en su casa que seguro que en esos mares me gana. Me quedaré en alta mar porque en 2 semanas tengo mucho lio y poco tiempo para atender al barco y fuera hay menos posibilidades de hacer un Vestas...

Saludos y buen viento a todos.

Alboroque 19-04-2015 19:15

Pues no puedo entrar...:nop:

Para una vez que estoy a la hora de la salida...:cagoento:

Me pone "Choose your nickname". Le pongo el nombre del barco y se queda igual... vosotros estais dentro?

Ovejero 19-04-2015 19:16

Esto igual que tú

Alboroque 19-04-2015 19:18

Mal de muchos.... :nosabo:

Luis, el profeso 19-04-2015 19:21

Yo también llevo 20 minutos recargando la página, pero no hay forma. Se ha caído el servidor. Alguno ha conseguido salir?

Comemillas 19-04-2015 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 1778491)
Pues no puedo entrar...:nop:

Para una vez que estoy a la hora de la salida...:cagoento:

Me pone "Choose your nickname". Le pongo el nombre del barco y se queda igual... vosotros estais dentro?

Parece que no han tenido tiempo y han decidido hacer mantenimiento de la pagina en estos momentos, serán joios.

Embat 19-04-2015 19:34

Me hqa pasado igual, pero a las 19:30 ya funcionó

Alboroque 19-04-2015 19:56

Si! ya parece que estamos en la lucha! :pirata:

Ale! Que Eolo reparta suerte! :brindis:

celtados 20-04-2015 08:07

Que maravilla de salida. Sin rocas, a una hora prudente.... ahora a disfrutar de la travesía. Ronda de ron a todos.

Alf_on 20-04-2015 12:05

Cita:

Originalmente publicado por celtados (Mensaje 1778696)
Que maravilla de salida. Sin rocas, a una hora prudente.... ahora a disfrutar de la travesía. Ronda de ron a todos.

:cunao:
:sip:

chan14 20-04-2015 23:22

Bonitas primeras horas , ya era hora de poder navegar aunq sea virtualmente. No como esas salidas a rumbo fijo.He escogido la opción E pero mas al N q la mayoría de cofrades, con Ping, Captain,Ophiuchus, Julen, Valiant , LANZIT,.......por mi proa ???????. Bueno remontar siempre es bonito !!!. Muchas gracias Hega por el trabajo realizado, y q todo te vaya bien !!!!!!!!

pablompa 21-04-2015 14:19

Hola, cofrades. Soy pmpa (Long John Silver) en la regata. También estuve en la anterior etapa.

¡Buena suerte a todos y que el viento sea lo más traicionero posible! :p

:velero: :brindis:

capitan_pelouro 21-04-2015 23:10

Hola a todos, queridos cofrades. Ante todo disculparme por mi silencio en la etapa anterior, espero ser más colaborador en esta etapa.
Hegaluce86, lamentaremos tu ausencia pero si es para mejor, mi más sincera enhorabuena.

Dos días de regata y promete una regata divertida, muy reñida. Un grado de despiste, mil puestos atrás!!

Un poco de licor café de la abuela para todos!!

sactigel 22-04-2015 08:15

Os comento un problema que acabo de encontrar en el juego
Ayer de noche puse el barco en rumbo 35° con gennaker siendo consciente de que iba a haber una tiempo, sobre una hora o así, que la vela iba a ser la incorrecta, pero que pasado ese tiempo seguiría siendo la adecuada
Pues bien, cual seria mi sorpresa cuando lo consulto hoy por la mañana y me dice que llevaba 7 horas navegando con la vela incorrecta, a 4 nudos. Extrañado pulso encima del barco, y en el momento que cambio el rumbo (2° de variación) vuelve a navegar tan plácidamente con el gennaker a la velocidad que le corresponde.
Interpreto que hay algún bug que hace que si navegaste con la vela incorrecta, su que se corrija después, te lo sigue marcando como mal

fvelazdem 22-04-2015 09:24

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1778388)
Buenos días.

Ya son muchos los días sin conectarme al hilo y, debido a la nueva situación laboral que tengo, no podré hacerlo en los próximos meses. Por ello, y sintiendolo mucho mo podré hacer el seguimiento de la regata ni siquiera navegar con el Hegaluze68. Espero que sigáis con la regata y que alguien tome el mando de las clasificaciónes. Por mi parte intentare facilitarle los medios a aquel que lo hiciese.

Un saludo

Hegaluze, Yo tampoco tengo mucho tiempo por el trabajo y he tenido tentaciones de dejarlo despues de las trompadas que me di en las etapas anteriores, la aplicacion es bastante mala. Pero aqui sigo, me he propuesto terminar. Te vamos a echar de menos!!! Cada dia abria el foro con interes para ver si ya habias publicado tu fichero con la clasificacion.

Mucha suerte y si hay suerte podremos volver a encontrarnos

Alboroque 26-04-2015 02:36

Me uno al agradecimientoa Hegaluze por todo el curro que se ha pegado con las clasis!!:adoracion::adoracion::gracias::gracias: Suerte con la nueva situacion laboral! Te echaremos de menos tanto aquí en este hilo como en la regata :velero:

Por otro lado... por aquí nadie dice nada, pero esta etapa me está pareciendo de lo más interesante! :cool:

Salud:brindis:

Anxo 26-04-2015 05:39

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1778388)
Buenos días.

Un saludo

¡Muchas gracias por las clasificaciones!,

Esta ronda para ti :brindis::brindis::pirata::brindis::brindis:

Buena suerte con el laboro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.