![]() |
Re: pesca calamar
si, yo tanbien, a las 5 :cunao: en el agua... pero ya sabes.. prisa malo.. a la tade iremos otra vez... eso si ire mas tarde...:cunao: un saludo,traba.
un saludo:brindis::brindis: |
las tardes son para la familia, aqui hay que salir cuando todos duermen y volver cuando todavia no se han despertado y al poder ser con pan fresco periodico y cuatro "cruasanes", para desallunar en familia..........
|
Cita:
|
Cita:
la estrella que tenia la luna por la parte del este a las 5 de la mañana, estaba la luna por la parte del sueste. |
Cita:
|
Jo....er Trabañarru está la mar "percebera".
Es muy bonito la piedra de la "marsopa" y cuando pase por alli me la tienes que enseñar y se puede comparar en algun detalle con la zona de mi bahía. Sabras que pertenecemos a un reducido número o grupo de elite del Club de las Bahias mas bonitas del mundo mundial. Esta semana 5 dias de fiesta con los Juegos Navales 2010, vela, remo, kayac, natación etc. y en tierra mercado medieval y stand institucionales del evento y alguno mas comercial en el muelle de Albareda al lado del embarcadero de las "Pedreñeras". Esto es imcomparable no me extraña que hubiera 15 km de caravana en la autopista a la altura de Castro-Urdiales a las 2 de la tarde y que a todos los niños por el muelle les llamaban hoy "Aitor y Joseba" etc. Saludos |
pues la tarde me ha dado 18 ales :eek: :cunao:
un comentario......... me he puesto un aparejo en la oreja con dos vueltas... como dijo manelaudaz. y me lo he tenido que quitar... he cojido 3 ales asi :cunao: y luego me lo he quitado para que no me llamaran el desorejado... como dijo sachi, :cunao:............ esto marchaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.mañana hare un comentario, que le estoi dando vueltas. a las 5 al charco :sip: un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
"egongo gatxik" :cunao: ( ya estaremos) |
bueno, pues el alba nos ha dado 10 ales,:o, que no esta nada mal, :cunao:
un saludo:brindis: |
estos son la mitad....
http://img155.imageshack.us/img155/296/jibis.th.jpg Uploaded with ImageShack.us Ayer a la tarde de 7,30 a 9,30 enfrente de Plentzia 26 Jibiones 9 kilitos, jeje, una de las veces tuvimos los cuatro aparejos ocupados, joder :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
a las buenas.. por aqui de nuevo :pirata: bueno voi a hacer balance de la pesca del mes de julio :adoracion: comence a postear las pescas desde el 30-6, hasta hoy. mañana hare una pequeña reflexion, sobre ciertas cosas, ahora no tengo, ganas, ni tiempo, pues me voi a la mar:tequiero:......dicho esto ,paso a contar, hoy no lo incluyo..
410 txipirones aprox.:cunao::pirata: un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
|
como todo no es pescar (hoy han caido 20 :D) aqui va la cena de ayer, hay de todo pulgas como dice lekei y tambien coscorros, me parece que hau 24, cocinados ( por mi) al mas puro estilo Pelaio.
quien se arrima con un cacho de pan http://img823.imageshack.us/img823/1590/foto0338.jpg |
Por cierto, usáis poteras o pajaritos? a ambos? yo es que no hay o no tengo ni p... idea, en la ría de Sada solo he sacado 3 :cagoento: tampoco veía a los demás sacar nada :nop: saludos.
|
Cita:
Por cierto hoy cayó a jigging la primera "atacada" de cecina ... ¿fué a jigging o a Ribera del Duero? maldita sea estoy perdiendo la memoria :cagoento: muy buena bentevexo, muy buena :cid5: |
un 33,3333% de pajaritos y el resto coañas ( poteras) :D
|
Cita:
|
Cita:
|
la pesca de la tarde 17 ales :cunao::cunao::cunao: total del dia 27 txipirones.:D
|
Ale= Uno :burlon:
por si acaso :cunao: |
Cita:
|
estan las fotos colgadas en este hilo.......:sip:
un saludo:brindis: |
Cita:
|
Cita:
A lo que iba, los cuatro picaron en una potera como la de la izquierda, a los pajaritos ni mirarlos, se nos olvidó probar unos de los caros (yo-zuri, creo) que compramos un poco más pequeños que los que usamos: http://www.nauticamilanonline.com/da...erasinox-i.JPG :brindis: |
pues no he salido, hoy al alba, tocaba cama, y en la cama,no se pesca.:nop:
un saludo |
Cita:
en unas zonas les llamaran de una forma u otra, ( todas respetables, incluso la tuya.) lo que si no te voi a permitir que digas que no son txipirones. ( eso lo dices tu.) ¿ como te crees que les llamaban nuestros padres y abuelos? te lo digo, txipirones,:sip: al final ya veo, que nos mancharemos de tinta, como dijo el cofrade sachi,:cunao: y esto lo digo porque estos txipirones cagan mucho :cunao: te lo puede decir el cofrade trabañarru, pues anda el mismo aparejo y tiene motora blanca. aqui lo dejo, me voi a la mar :tequiero: a por txipirones :tequiero: pd: lekeimar, no tengo nada, nada, contra ti , ni mucho menos......yo ha eso no he venido aqui, pero las cosas claras y el chocolate espeso.:sip: un saludo para ti. un saludo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
otra vez. txipirones.:cunao:... |
Cita:
|
Cita:
pescado de primera,:sip: total de dos tardes 34 txipirones, pescados sin peces ni pajaritos, solo aguarines,y encima artesanos.........:pirata::burlon::burlon:Adjuntos 13218 y respecto a lo de macho, lo dejas para otro. un saludo:brindis: ya ha llegado la fotografa :tequiero: jajajajjajaajajajaa............................... . |
Los aguarines son las guadañetas no? :borracho:
|
Cita:
un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
|
si un aguarin por linea, y de distinto tamaño, porque a veces el pescado, que va creciendo, los prefiere, mas grande a veces, otras, le muerden al pequeño,
y a veces cojes un pequeño, con el aparejo, mas grande :cunao: un saludo:brindis: |
Cita:
Los del sol poniente tenemos nuestros propios nombres y todos valen. Con lo que para nosotros un calamar es aquel que ha pasado de los 10 cm. si es menor es un chipirón, si ademas pescamos 5 decimos que pescamos 5 calamares no 5 ales, porque para nosotros normalmente 5 ales no significa más que 5 cervezas al estilo inglés :cunao: Así que lo bueno es para que todos aprendamos que cada uno lo ponga como está acostumbrado, así todos aprendemos de como se llaman las cosas en cada sitio. :tequiero: y sino entendemos preguntamos y punto. |
Cita:
|
Cita:
pero tu ya lo estas haciendo,conmigo, claro eres muy valiente, por aqui, estoi seguro que no me dices a la cara. no te atreves.:nop: la cagalera, te entrara, a ti el dia que me veas, y respecto a lo de macho, tu sigue, y sigue, que despues de las risas, llegan los lloros.:sip: has llegado ha hacer algun comentario, en el foro de tipo xexista, con lo cual, demuestras, a tod@s, la clase de personaje que eres. pero tu sigue, sigue, que el que la busca la encuentra.:sip: primero, dijiste lo de las fotos, despues te volviste a equivocar con la localizacion, el otro dia dijiste, que los aparejos de txitxarros, no eran artesanos,y estaban hechos en serie, te vuelves, a equivocar............. al final, con esto que estas haciendo, es echarte piedras a tu tejado.... los cofrades ya diran..:cunao: y por ultimo te voi a decir una cosa que la cumplire. como te sigas pasando, voi a tu puerto, te busco, y ya veremos ha quien le entra la cagalera :cunao: a ver si me lo dices a la cara :nop: seguro que no :nop:. |
Los americanos utilizaban a los navajos en la 2ª gerra mundial...nosotros utilizariamos a los de Guetaria...!!!.
:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Y me consta que ellos a nosotros tres cuartos de lo mismo o incluso menos :nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11. |