La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

veleronagi 05-04-2012 11:08

Re: Flotilla la indecisa 2012

hombre rafita viene de una familia pobre pero sin embargo humilde como su papa. Aunque no te perdonamos que fuiste el unico que no viniste a la qdda granada

veleronagi 05-04-2012 11:10

martunoooooo q te veo conectao vestio de penitente

buque insignia 05-04-2012 11:21

a ver esas chicas donde estan?

buque insignia 05-04-2012 11:23

tenemos q retomar la qdda de chicas en granada

veleronagi 05-04-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1267084)
Muy buenas a todos, qué bueno esto de empezar las vacaciones hoy, hasta tengo tiempo de terminar de leer lo que tengo pendiente del foro e incluso el lujo de poder contestar (aunque sean las 2:45 de la mañana).

Estoy encantadísimo de estar otra vez por aquí y saludarlos a todos, y más me alegra que, aunque se entre en discusiones y/o debates, los temas se centren cada vez más en la organización de la flotilla. Antes de seguir quisiera agradecer a todos aquellos que en mayor o medida están involucrados en la organización y nos hacen la flotilla más fácil a aquellos que no podemos implicarnos tanto.

Bueno, me apunto en la lista, como mandan los cánones... o Goba.

LISTADO DE PARTICIPANTES EN LA FLOTILLA

LA INDECISA

Se recomienda: Cortar esta lista, incluirse en ella y volver a publicarla
Despues, mandar un privado a GOBA con datos del Patrón (Nombre,DNI, e-mail privado, Móvil) del Barco (Nombre, eslora, matricula, Cia. de Seguro y núm. póliza) Núm. de Tripulantes a bordo

28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry
Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno, Blue Spirit, Almina

28, 29, 30 de Julio otro puerto
Cachalote, Resacados, Nagi,Scampolo

31 de Julio Chipiona
Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo, Almina

31 de Julio otro puerto

2 de agosto Mazagón
Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo, Almina.

2 de agosto otro puerto

3 de agosto Marina El Rompido
Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo

3 de agosto otro puerto del Piedras
Almina (C.N. Rio Piedras, puerto base).

5 de agosto Isla Cristina

5 de agosto Isla Canela
Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*,, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base), Resacados, Martuno, Nagi, Scampolo, Almina.

6 de agosto Culatra
Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi, Scampolo, Almina

6 de agosto Alcautín

6 de agosto otro lugar

8 de agosto Vilareal de San Antonio
Cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum (tiene su base en este puerto), Resacados, Martuno, Goba, Nagi, Scampolo, Almina

8 de Agosto Ayamonte

9 de agosto Mazagón
Cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi

9 de agosto otro puerto
Scampolo (Punta Umbría) y ya me quedo allí.
Almina (C.N. Rio Piedras y ya me quedo allí).

vuelta
Cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi

Conviene indicar, por privado, cuantas personas, por embarcación, asistiran a la cena de bienvenida del dia 28/07/2012.
En Mayo publicaremos el MENÚ de la cena y su coste, para posteriormente confirmar la asistencia de cada tripulación.
Por favor, durante los dias de Semana Santa, vayan contestando, a mi e-mail personal NO al privado por la Taberna, al correo enviado ya a los participantes en La Flotilla; ya lo han hecho bastantes Patrones, pero aún quedan, por contestar. GRACIAS :cid5:

Cris, no sé cómo andas o cómo sigues, pero cuídese mucho.
Goba, felicidades por tu estado (de próximo abuelo).

Qué pena me dá, Tragamillas, no haber probado y participado en regata en el Contoy antes de que lo vendieras, pero felicidades si ese era tu objetivo ¿es verdad que ya tienes otra embarcación? (de vela ¿verdad?).

Bueno Danilo, a ver si terminas con éxito ese acercamiento a aguas occidentales y ya sabes que tienes el tangón esperándote en el Piedras.

Y a los que estén por mi zona en estas fechas, lo de siempre, a ver si nos vemos antes de que acabe la semana.

Saludos a todos (sobretodo a los nuevos, a ver si los conozco ya) y ánimo que ya queda poco para sentir la brisa en la cara :velero:.

Pesetillaaaaaaaaaaassss. :brindis:

que paso con altanyahui o como se escriba, con dcai etc que se iban a apuntar?, no lo veo

tragamillas 05-04-2012 12:31

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1267084)
Muy buenas a todos.......

Qué pena me dá, Tragamillas, no haber probado y participado en regata en el Contoy antes de que lo vendieras, pero felicidades si ese era tu objetivo ¿es verdad que ya tienes otra embarcación? (de vela ¿verdad?).

Bueno Danilo, a ver si terminas con éxito ese acercamiento a aguas occidentales y ya sabes que tienes el tangón esperándote en el Piedras.

Y a los que estén por mi zona en estas fechas, lo de siempre, a ver si nos vemos antes de que acabe la semana.

Saludos a todos (sobretodo a los nuevos, a ver si los conozco ya) y ánimo que ya queda poco para sentir la brisa en la cara :velero:.
Pesetillaaaaaaaaaaassss. :brindis:

Hola Orlando.

He estado sin barco desde el 19 (un día duro) al 30 de marzo.

Efectivamente el CONTOY MINI es una embarcación de vela pura.(De momento no tiene motor, estoy valorando arreglarlo o comprar otro).

Paso al segmento de los peques. El próximo maxrace será con Ktrauma que lo tengo cerquita y de idéntica eslora. Ahora o me falta barco o me sobra atraque :cagoento:

En cuanto termine de ponerlo a son de mar lo presentaré oficialmente en el foro, con fotos incluidas.

Por cierto si a Dani no le hace falta el tangón, me apunto a la cola, necesito uno de 2,50 m.

Varios :brindis::brindis::brindis:

danilo 05-04-2012 12:47

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1267224)
Hola Orlando.

He estado sin barco desde el 19 (un día duro) al 30 de marzo.

Efectivamente el CONTOY MINI es una embarcación de vela pura.(De momento no tiene motor, estoy valorando arreglarlo o comprar otro).

Paso al segmento de los peques. El próximo maxrace será con Ktrauma que lo tengo cerquita y de idéntica eslora. Ahora o me falta barco o me sobra atraque :cagoento:

En cuanto termine de ponerlo a son de mar lo presentaré oficialmente en el foro, con fotos incluidas.

Por cierto si a Dani no le hace falta el tangón, me apunto a la cola, necesito uno de 2,50 m.

Tomás, como yo no tengo globo y tu tienes globo, como el tangón pertenecía al Spin y Orlando me lo compró en su día, como ya me lo ha devuelto a mi, sólo falta recogerlo.
y como tu lo necesitas para LLEVARNOS a tus regatas, en el momento que lo recoja del piedras te lo dejaré "emprestado" hasta que pueda comprar un spinaker.
Pero ya te digo nos tienes que invitar a Orlandor y a Mi a tus regatas.

ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN:pirata::pirata:

veleronagi 05-04-2012 18:10

scampolooooooooooooo tas encontrao con el bisho por ahiiiiiiiiii??????????? lo has visto? a ver si tienes pesadillas

scampolo 05-04-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1267381)
scampolooooooooooooo tas encontrao con el bisho por ahiiiiiiiiii??????????? lo has visto? a ver si tienes pesadillas

jejejejeje....ya lo he visto y no tiene desperdicio :meparto:.....
"Na" ,más verlo lo he "apagao"....que susto!!!!

Eres un cachondo Nagui.:burlon:

Hoy he salido con el barco y he dado unos bordos entre Punta y El Rompido.Llevaba tripulación de lujo:Al Sorpresa.Gracias Javier ,hemos pasado un buen rato.

Martuno 05-04-2012 20:59

en sevilla tambien hemos estao en el agua:meparto:

scampolo 05-04-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1267458)
en sevilla tambien hemos estao en el agua:meparto:

Yo no tengo espíritu nazareno ,pero es una pena lo poco que se está disfrutando esta Semana Santa.
Martuno ;nos resarciremos este verano en La Flotilla:brindis:

veleronagi 05-04-2012 21:35

ozeeeeeeeeeeee que te montamos una procesion en la flotilla , pero rapido

orlandorr 05-04-2012 23:37

Cita:

..Por cierto si a Dani no le hace falta el tangón, me apunto a la cola, necesito uno de 2,50 m.

Aprovechando la ocasión, me hace falta una botavara para un raquero y un tangón para el Almina, por si alguien sabe de alguna oferta...
Saludos.

scampolo 05-04-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1267529)
Aprovechando la ocasión, me hace falta una botavara para un raquero y un tangón para el Almina, por si alguien sabe de alguna oferta...
Saludos.

....pero que ha pasado aquí con los "tangones"? Todo el mundo necesita uno ahora?:nosabo::borracho:

danilo 06-04-2012 02:01

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1267178)
que paso con altanyahui o como se escriba, con dcai etc que se iban a apuntar?, no lo veo

Rafa, Miguel Altanyui si viene a la flotilla, del cofrade de cai no se sabe nada, y del correo que ha mandado Goba tampoco tengo constancia.
Goba, si haces algo que sea para todos por igual.
Hay que fomentar la idea de
Todo el mundo debe tener Toda la información , para no depender de nadie y poder actuar con independencia.

Martuno 06-04-2012 09:07

el miercoles conoci a unos argentinos en un bar y se vinieron con nosotros a ver cofradias y de copeo,estaban locos,nos invitaron a b. aires.
pero lo que queria decir es que me hablaron de tangones.......o no??, bueno,algo de tango era.:meparto:

nagi sobre el 20 estare en rtas.:velero:ya organizamos la1ª procesion:velero::velero: :meparto:

tragamillas 06-04-2012 10:18

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1267232)
Tomás, como yo no tengo globo y tu tienes globo, como el tangón pertenecía al Spin y Orlando me lo compró en su día, como ya me lo ha devuelto a mi, sólo falta recogerlo.
y como tu lo necesitas para LLEVARNOS a tus regatas, en el momento que lo recoja del piedras te lo dejaré "emprestado" hasta que pueda comprar un spinaker.
Pero ya te digo nos tienes que invitar a Orlandor y a Mi a tus regatas.

ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN:pirata::pirata:

Dani, no te preocupes, abortamos la operación tangón.

El CONTOY MINI no tiene globo y de momento tampoco va a participar en regatas.

Eso no quita que cuando queráis seréis bienvenidos abordo, esos sí como mucho de dos en dos que el bote no dá para más. Os recuerdo que no tiene nevera, ni WC ni depósito de agua dulce.

Me voy a seguir acondicionando el buque. :D

veleronagi 06-04-2012 10:38

acondicionalo que os esperamos en la flotilla

ktrauma 06-04-2012 10:59

Cita:

...
Paso al segmento de los peques. El próximo maxrace será con Ktrauma que lo tengo cerquita y de idéntica eslora. Ahora o me falta barco o me sobra atraque :cagoento:...

Ji ome, ji!!!! Tesquiyá!!!! :cunao::cunao::cunao::cunao:

PD: qué barco es? Marca, modelo....... foto?

veleronagi 06-04-2012 11:10

q trauma y tu no vienes a la flotilla?

goba 06-04-2012 11:46

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1267583)
Rafa, Miguel Altanyui si viene a la flotilla, del cofrade de cai no se sabe nada, y del correo que ha mandado Goba tampoco tengo constancia.
Goba, si haces algo que sea para todos por igual.
Hay que fomentar la idea de
Todo el mundo debe tener Toda la información , para no depender de nadie y poder actuar con independencia.

Antes de contestar permiteme exponerte mi situación, hoy Viernes Santo a las 11,10 de la mañana; mi hija está de parto del que será mi primer nieto. Dicho esto, como verás no estoy para entrar en mucha polemica, pero permiteme que te puntualice, por el mismo medio en que haces las aseveraciones que duelen.
¿Porque tienes que tener tu constancia, más que otros participantes de la flotilla?
Permiteme recordarte que el dia que te marchabas para recoger al Cachalote, desayunamos juntos, repasamos la lista que he confeccionado de los participantes, con los datos relativos al Patrón, Embarcación, Seguro, datos de conexión (Móvil, e-mail) y quedamos en que me dirigiría a cada patrón solicitando los datos que me faltaban.¿No tenias constancia de estos extremos?
Entonces a que viene eso de " Goba, si haces algo que sea para todos igual" al único que no he mandado el correo de confirmación de datos es a ti, porque sabía que estabas en el traslado del Cachalote y los datos que de ti me faltan, los podía obtener en la próxima semana, cuando estuvieses de vuelta en Sevilla.
Quedas "divino" de cara al foro, cuando dices "Hay que fomentar la idea de que todo el mundo debe de tener toda la información, para no depender de nadie y poder actuar con independencia" ?? ¿Que dices? No es eso mismo lo que te he dicho en varias de las reuniones que hemos tenido, y que van más con mi forma de ser, que yo extractaría en mi deseo, a lo largo de mis 60 Abriles, de no figurar, ni arrogarme posiciones que no deseo y que nadie me ha concedido. Simplemente, estoy recién Jubilado despúes de 43 años de trabajo, estudié, aprendí y desarrollé (durante 30 años) labores organizativas a niveles medio/altos; ahora tengo todo el tiempo que Dios quiera concederme, por ello me ofrecí para buscar atraque para la flotilla; pero aunque tengo todo el tiempo que Dios me conceda, no puedo perder un minuto para lidiar con Egos inflados y creidos.
Te rogaría que apearas, en lo sucesivo, ese "tonillo" de master, al menos conmigo, ya que la vida a mi, aún me enseña cosas, pero anda que a ti no te quedan cosas por aprender. Molestas a quién no te ha hecho nada y nada pretende, no me hagas perder el tiempo contestando a simplezas, me queda poco tiempo y lo tengo que administrar bién.
Gracias
No brindo, ya lo haré cuando llegue mi nieto.

scampolo 06-04-2012 11:52

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1267640)
Dani, no te preocupes, abortamos la operación tangón.

El CONTOY MINI no tiene globo y de momento tampoco va a participar en regatas.

Eso no quita que cuando queráis seréis bienvenidos abordo, esos sí como mucho de dos en dos que el bote no dá para más. Os recuerdo que no tiene nevera, ni WC ni depósito de agua dulce.

Me voy a seguir acondicionando el buque. :D

No pongas tantas pegas que sé de buena tinta que el barcazo que tienes ,disfruta de una bañera mayor que la de muchos 30 piés.
Enhorabuena Tomás,has hecho una buena compra .Te queremos tener entre la Flotilla ,pero YÁ:Déjate de rollos.

danilo 06-04-2012 15:34

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1267687)
Antes de contestar permiteme exponerte mi situación, hoy Viernes Santo a las 11,10 de la mañana; mi hija está de parto del que será mi primer nieto. Dicho esto, como verás no estoy para entrar en mucha polemica, pero permiteme que te puntualice, por el mismo medio en que haces las aseveraciones que duelen.
¿Porque tienes que tener tu constancia, más que otros participantes de la flotilla?
Permiteme recordarte que el dia que te marchabas para recoger al Cachalote, desayunamos juntos, repasamos la lista que he confeccionado de los participantes, con los datos relativos al Patrón, Embarcación, Seguro, datos de conexión (Móvil, e-mail) y quedamos en que me dirigiría a cada patrón solicitando los datos que me faltaban.¿No tenias constancia de estos extremos?
Entonces a que viene eso de " Goba, si haces algo que sea para todos igual" al único que no he mandado el correo de confirmación de datos es a ti, porque sabía que estabas en el traslado del Cachalote y los datos que de ti me faltan, los podía obtener en la próxima semana, cuando estuvieses de vuelta en Sevilla.
Quedas "divino" de cara al foro, cuando dices "Hay que fomentar la idea de que todo el mundo debe de tener toda la información, para no depender de nadie y poder actuar con independencia" ?? ¿Que dices? No es eso mismo lo que te he dicho en varias de las reuniones que hemos tenido, y que van más con mi forma de ser, que yo extractaría en mi deseo, a lo largo de mis 60 Abriles, de no figurar, ni arrogarme posiciones que no deseo y que nadie me ha concedido. Simplemente, estoy recién Jubilado despúes de 43 años de trabajo, estudié, aprendí y desarrollé (durante 30 años) labores organizativas a niveles medio/altos; ahora tengo todo el tiempo que Dios quiera concederme, por ello me ofrecí para buscar atraque para la flotilla; pero aunque tengo todo el tiempo que Dios me conceda, no puedo perder un minuto para lidiar con Egos inflados y creidos.
Te rogaría que apearas, en lo sucesivo, ese "tonillo" de master, al menos conmigo, ya que la vida a mi, aún me enseña cosas, pero anda que a ti no te quedan cosas por aprender. Molestas a quién no te ha hecho nada y nada pretende, no me hagas perder el tiempo contestando a simplezas, me queda poco tiempo y lo tengo que administrar bién.
Gracias
No brindo, ya lo haré cuando llegue mi nieto.

Bien, todo éste tocho para decirnos que has enviado un correo pidiendo la documentación. Perfecto, si necesitas algo aquí me tienes.
Y Enhorabuena por tu primer nieto.

danilo 06-04-2012 20:58

Pues resulta que nuestra nómina se incrementa con un nuevo participante el Pakira de Luis de rquetas, amigo de nagi, me ha entregado los datos de su barco este fin de semana. Así que uno más.
Por otro lado racoon es posible que se una y tragamillaqs venga de visita a puerto sherry.
Martuno me voy pal centro entro un ratito, a ver que se puede disfrutar hoy, tres están en la calle y la Sagrada Mortaja también lo hará.
Goba dinos algo de tu nieto...:pirata::pirata:

goba 06-04-2012 22:04

AVISO A NAVEGANTES
:pirata:Me complace informar a la muy ilustre cofradia de foreros, que hoy Viernes Santo a las 12,55 de la mañana, ha nacido un nuevo grumete, que ha osado convertirme en agüelo, (¿que atributos trae el gachó?) y que ha pesado 4,080 Kgrm. y medido 56 cms.; asi es que a la vuelta de 5 años tengo grumete a bordo.
Va por todos :brindis::brindis:

ktrauma 06-04-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1267987)
AVISO A NAVEGANTES
:pirata:Me complace informar a la muy ilustre cofradia de foreros, que hoy Viernes Santo a las 12,55 de la mañana, ha nacido un nuevo grumete, que ha osado convertirme en agüelo, (¿que atributos trae el gachó?) y que ha pesado 4,080 Kgrm. y medido 56 cms.; asi es que a la vuelta de 5 años tengo grumete a bordo.

Noragüenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

veleronagi 06-04-2012 23:05

goba mi mas cordial en hora buena, 5 años? el mio con tres meses navegó a la isla de la perdiguera, con 1 año estuvo en la 1ª flotilla, con dos en la segunda.
me alegro que todo haya ido bien. te enviamos belen y yo un abrazo muy fuerte

scampolo 06-04-2012 23:54

Cita:

AVISO A NAVEGANTES

Felicidades y Enhorabuena:brindis:

yoyete 07-04-2012 09:31

Cita:

AVISO A NAVEGANTES

Y un poco más tarde te está echando del barco...

Enhorabuena agüelo
Saludos y :brindis:

Martuno 07-04-2012 11:51

goba felicidades por tu nieto

y como lo cortes no quita lo valiente,no quiero dejar de decir lo que he sentido al leer tu largo mensaje a danilo.
creo que daniel no pretende nunca dar lecciones,ni quedar bien frente al foro haciendo que otros queden mal,no es su estilo,y seguro que no pretendio molestar,es posible que le dieras mas importancia a las palabras que escribio que las que tienen.
de seguro que en una conversacion cara a cara no se hubiera producido mal entendido.
espero que lo tengais aclarado,al fin y al cabo sois de los que mas currais el asunto flotillero.
todo esto sin animo de crear polemica alguna,es mas si molestan mis palabras y recibo contestacion en desacuerdo ya desde ahora anuncio no responder.

ahora brindo por el hermoso piratilla al que le daremos a oler zalamea.

danilo 07-04-2012 12:22

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1268153)
goba felicidades por tu nieto

y como lo cortes no quita lo valiente,no quiero dejar de decir lo que he sentido al leer tu largo mensaje a danilo.
creo que daniel no pretende nunca dar lecciones,ni quedar bien frente al foro haciendo que otros queden mal,no es su estilo,y seguro que no pretendio molestar,es posible que le dieras mas importancia a las palabras que escribio que las que tienen.
de seguro que en una conversacion cara a cara no se hubiera producido mal entendido.
espero que lo tengais aclarado,al fin y al cabo sois de los que mas currais el asunto flotillero.
todo esto sin animo de crear polemica alguna,es mas si molestan mis palabras y recibo contestacion en desacuerdo ya desde ahora anuncio no responder.

ahora brindo por el hermoso piratilla al que le daremos a oler zalamea.

José no sobran tus líneas, lo que sobra es hacer pleitos vacíos, y dar valor a comentarios que no llevan a nada. y en esta labor, soy pieza insoslayable y actuo en consecuencia, es decir que aplicaré el dicho aleman
" NI entiendo, ni quiero entender"
Que algún forero de la flotilla o fuera de su seno quiera hacer un juicio de valor sobre mi persona, adelante que lo haga, que proclame y sea leido en público, está dentro de sus competencias. y dentro de las mías esta contestar o no.
Killo ayer inédito la O en el Baratillo, magnífica la banda cornetas y tambores del Sol, en la puerta del arenal C/ castelar los ladrtones de monzerrat le robaron el sentio a los guiris, porque a los sevillanos ya nos lo tienen bastante ganados con su estilo.
Hoy no te pierdasa los Servitas en sales y ferrer, sanpedro, o cuesta el bacalao.
en fin... cosas de otros barcos.

Polen 07-04-2012 12:49

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1268174)
Killo ayer inédito la O en el Baratillo, magnífica la banda cornetas y tambores del Sol, en la puerta del arenal C/ castelar los ladrtones de monzerrat le robaron el sentio a los guiris, porque a los sevillanos ya nos lo tienen bastante ganados con su estilo.
Hoy no te pierdasa los Servitas en sales y ferrer, sanpedro, o cuesta el bacalao.
en fin... cosas de otros barcos.

me alegra ver que ya que no navegas pasas en grande la semana santa. Yo ni lo uno ni lo otro, por no salir poder ni he salido a procesionar con mi hermandad.... mucho menos a navegar :nop:

Al menos por hoy hemos terminado (otro madrugón en balde)

ktrauma 07-04-2012 15:42

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1267670)
q trauma y tu no vienes a la flotilla?

Los primeros días el Blue Spirit estará con la flotilla en Pto Sherry, pero después no puedo seguiros por una "suma de inconvenientes" :cagoento:

veleronagi 07-04-2012 20:13

pero hombre si n o vienes tu, nos vas a causar un TRAUMA

Polen 07-04-2012 21:09

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Insultos. Malas formas con otros cofrades.

Polen de reiterar me veré obligado a expulsarte.

Saludos

Polen 07-04-2012 21:34

Pues me expulsas, pero que sea por decir la verdad

scampolo 07-04-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 1268230)
Los primeros días el Blue Spirit estará con la flotilla en Pto Sherry, pero después no puedo seguiros por una "suma de inconvenientes" :cagoento:

Pero si se restan inconvenientes....o desparecen...Que pasa?
queremos contar con el Blue Spirit cuanto más tiempo navegando en coserva con la Flotilla,mejor.
Venga hombre ,no seas pesimista.:pirata:

veleronagi 07-04-2012 21:39

Granada está preciosa, el sol a caido suavemente con una atmosfera limpia reflejandose sobre la nieve blanca de sierra nevada y de la alfaguara.
Desde esta preciosa ciudad a 166 kilometros de almeria que Federico García lorca llamara jadin de muchos paraiso de pocos, os envío a todos un cordial saludo.

nanoelcapi 07-04-2012 21:50

Ed. Tabernero: No viene al caso. Por favor no continueis en esa línea.

Que bonita está Almería en estos días, sobre todo Roquetas, aunque el viento es constantemente molesto.

Creo que ahora está bien.

Polen 07-04-2012 22:36

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:41.