La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   subida precios eppa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80555)

Choquero 20-06-2012 14:56

Re: subida precios eppa

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1316404)
Se me acaba de ocurrir, ¿qué mejor manera de inaugurar la Marina que ir navegando?.
Si hay un huequecito de cortesía para un rato, vamos en Mimosa.
Aunque a lo mejor -peor- hay overbooking.
Más que nada por no subir la cuesta al marchar.
:brindis:

Hay huecos de sobra, habla con el contramaestre, José Antonio, seguro que no te pone pegas.

:brindis::brindis:

Haize Alde 20-06-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1316407)
Hay huecos de sobra, habla con el contramaestre, José Antonio, seguro que no te pone pegas.

¿Hay contramestre y todo? ¡Qué nivel!.
Como a esa hora volveré de dar una vuelta de tarde, pasaré por alli, ya hablaré con el contramaestre para que no me eche en un ratito. :cunao:

Choquero 20-06-2012 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1316409)
¿Hay contramestre y todo? ¡Qué nivel!.
Como a esa hora volveré de dar una vuelta de tarde, pasaré por alli, ya hablaré con el contramaestre para que no me eche en un ratito. :cunao:

Pues no te olvides, si vienes en camiseta de tirantas y pantalón pirata, de ponerte la corbata, que vendrán todas las autoridades de la zona, políticas militares yu religiosas...

:cunao: :cunao: :cunao:

Carpant 20-06-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1315799)
Nuevo Portil está deseoso de contar con nuevos amarristas.

"Nunca pertenecería a un Club que admitiera de socios a alguien como yo"

G.Marx

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Choquero 20-06-2012 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1316413)

"Nunca pertenecería a un Club que admitiera de socios a alguien como yo"

G.Marx

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No te preocupes, a ti nunca te admitiríamos como socio, acabarias con las gambas de todos los eventos antes de empezarlos...

:burlon: :burlon: :burlon:

El Temido II 20-06-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1316216)
Tu si que sabes vender la moto....

Le pediré a Choquero la comisión. :cunao: :cunao:

(Yo, náuticamente hablando, soy del Mediterráneo)

Salud y :brindis:

El Temido II 20-06-2012 18:02

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1316237)
Lo malo de la Ría del Piedras es el poco calado que tiene. Grave inconveniente para los veleros ( excepto para algunos privis que tienen cacho de catamarán, claro):brindis:

¡Todos los inconvenientes no van a caer en el mismo saco!, ¿no?. :burlon:

sanndro 21-06-2012 09:49

¿Como era aquello del pozo y el gozo y la :cagoento: que la p :cagoento:?

Nada no podrá ser este sábado que tengo que llevar a mi otro niño al aeropuerto que se va de viaje de fin de curso.

No obstante me dajaré caer por alli en muy breve.

Ya se que no hace falta que os lo diga pero que lo inauguréis mu bien, con toda su pompa y loa que se merece, y espero que tomeis algunas fotos del evento, tanto de los momentos solemnes como los hilarantes que también los habrá. Eso si las fotos con su pie de comentario :cunao:

Unos cafés

sanndro 21-06-2012 09:51

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1316518)
¡Todos los inconvenientes no van a caer en el mismo saco!, ¿no?. :burlon:

Deduzco que tienes Catamarán? jeje

El Temido II 22-06-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1316962)
Deduzco que tienes Catamarán? jeje

Tu lo deduces, pero el c...... que lo ha dicho lo sabía (y bien que lo sabía). :cunao: :cunao:

Es lo malo de tener amigos en este antro, que te pegan puñaladas por "toh laoh". :rolleyes:

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

El Temido II 22-06-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1316391)
Si quieres, el próximo sábado tenemos la inauguración de la nueva marina, será a las ocho de la tarde. Yo estaré alli para lo que necesites.

Vaya diíta que habéis escogido, con el España-Francia de cuartos haciéndole la competencia.

Será un éxito seguro. :brindis: :brindis:

Ya nos veremos en el verano (espero poder ir a intentar pescar algo contigo). :sip:

sanndro 22-06-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1317909)
Vaya diíta que habéis escogido, con el España-Francia de cuartos haciéndole la competencia.

Será un éxito seguro. :brindis: :brindis:

Ya nos veremos en el verano (espero poder ir a intentar pescar algo contigo). :sip:

Jeje pues no seria mal sitio para verlo jeje.

Ya le echare un vistazo a tu catamaran cuando tenga oportunidad. Siempre me han llamado un poco la atención, supongo que como a todo el mundo. Me monte en uno turístico hace unos años, de esos que te llevan a ver los delfines en puerto marina y me encanto la experiencia de navegación.

mojarra 23-06-2012 08:48

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1317907)
Tu lo deduces, pero el c...... que lo ha dicho lo sabía (y bien que lo sabía). :cunao: :cunao:

Es lo malo de tener amigos en este antro, que te pegan puñaladas por "toh laoh". :rolleyes:

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

La pena es que todavía no he catado el cata:cunao:. A ver si este verano es posible.
¿Cómo va lo de la jubilaçao? Yo ya esoy a pique de un repique.

El Temido II 23-06-2012 09:47

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1318139)
¿Cómo va lo de la jubilaçao? Yo ya esoy a pique de un repique.

¡¡Ya te veo!!.

A mi me mandaron la carta el jueves 7 de Junio, pero los cálculos no eran correctos y me tienen que mandar una nueva. En principio el 31 de Julio dejo la caja, aunque se habla de que nos quieren largar sobre el 15 de ese mismo mes.

De momento sigo estudiando las dos opciones posibles (capital o renta), a ver cual es la más interesante.

Gabrielm254 23-06-2012 16:41

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1316129)
:nosabo: Dudo que de Noviembre a Marzo, haya muchos atascos por la zona. ;)

Para salir de Sevilla te aseguro que sí.
:borracho::calavera:

Gabrielm254 23-06-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1316174)
Y yo estaría encantado de tenerte cerca, ese "peaso de terraza" que tiene tu buque es inmejorable para tomar unos gintonics a la puesta de sol, que tan hermosos son en este rincón de la costa onubense.

Bueno, si conoces la zona, y las carreteras, hay formas de librarse de ellos en Julio y Agosto en las horas puntas.

:sip:

El primero, y por ahora "el único" hasta llegar al faro de El Rompido.
:cunao: :cunao: :cunao:

¿CALADOS?
:calavera::calavera::borracho::eek:

Choquero 23-06-2012 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1318304)
¿CALADOS?
:calavera::calavera::borracho::eek:

Si, "calados" hasta los huesos cuando llueve... ... ...

¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!, ue preguntas por las sondas del lugar... :o

Pues con bajamar y en la canal de entrada, sobre 1´3 mts, luego, siguiendo el balizamiento no hay problema, tan solo en bajamar en ese tramo, desde la boya de recalada hasta la boya roja en la que giras a poniente frente a la playa para enfrentar el río.

Hay un proyecto de dragado por otra zona, pero el año pasado resultó un fiasco.

El Temido II 23-06-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1318303)
Para salir de Sevilla te aseguro que sí.

Pues haz como yo, sal desde La Puebla del Río. :cunao: :cunao:

Gabrielm254 25-06-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1318360)
Pues haz como yo, sal desde La Puebla del Río. :cunao: :cunao:

Cruzaría en barcaza por Coria del River a Cádiz...
Seguro llego antes...
:meparto::meparto:
Abrazos

sanndro 25-06-2012 09:50

Retomando el hilo .... y en vista de lo que he visto este finde en Rota, no creo que vayan a hacer nada de nada, yo creo que deben estar encantados.

El puerto, no es que estuviera de bote en bote, valga el ejemplo, pero bastante llenito si estaba, eso si mucho extranjero..... En mi pantalán había solo 3 atraques libres. Por lo que si suben las tarifas, las tasas, etc y tienen el puerto lleno, pues lo de siempre, que todo está mu bien, mu bien como dice un amigo mío.

sanndro 25-06-2012 10:03

Por cierto, espero vuestras fotos de la inauguración de la nueva marina, las decentes, claro, las que se puedan enseñar.:cunao:

Gabrielm254 25-06-2012 11:26

Webcam Alcaidesa,
Aquí se ven los atraques libres que hay.
Los servicios son modernos, mucha seguridad, un gran varadero y buen personal, agradable y servicial.

http://88.2.221.154/cgi-bin/guestimage.html

sanndro 25-06-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1318986)
Webcam Alcaidesa,
Aquí se ven los atraques libres que hay.
Los servicios son modernos, mucha seguridad, un gran varadero y buen personal, agradable y servicial.

http://88.2.221.154/cgi-bin/guestimage.html

Si señor, buena webcam, buena ubicación. No veas el tráfico rodado de la zona, será hora punta. A ver si aclara la niebla y vislumbramos mejor.

Drakky 25-06-2012 11:49

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1318995)
Si señor, buena webcam, buena ubicación. No veas el tráfico rodado de la zona, será hora punta. A ver si aclara la niebla y vislumbramos mejor.

Ufff... ¿y ese tráfico? ¿Hora punta un lunes a las 11:30?

http://img268.imageshack.us/img268/5913/alcaidesa.jpg

yoyete 25-06-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Drakky (Mensaje 1319004)
Ufff... ¿y ese tráfico? ¿Hora punta un lunes a las 11:30?

http://img268.imageshack.us/img268/5913/alcaidesa.jpg

Ese es el tráfico de entrada al peñon, es abundante a cualquier hora.

Saludos y :brindis:

El Temido II 26-06-2012 02:34

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1318913)
.... y en vista de lo que he visto este finde en Rota...

El puerto, no es que estuviera de bote en bote, valga el ejemplo, pero bastante llenito si estaba, eso si mucho extranjero......

Hablas de Rota y en verano. Ya me contarás sobre el resto de puertos, los meses de Enero, Febrero,.... ¡como la una!.

amurado 26-06-2012 14:06

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1318014)
Jeje pues no seria mal sitio para verlo jeje.

Ya le echare un vistazo a tu catamaran cuando tenga oportunidad. Siempre me han llamado un poco la atención, supongo que como a todo el mundo. Me monte en uno turístico hace unos años, de esos que te llevan a ver los delfines en puerto marina y me encanto la experiencia de navegación.

Pues, el de puerto marina de benalmádena es un juguete al lado del temido.Y como lo veas por dentro yapaqué.

sanndro 26-06-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1319867)
Pues, el de puerto marina de benalmádena es un juguete al lado del temido.Y como lo veas por dentro yapaqué.

pues ya me has picado mas la curiosidad, jeje.

Veo que vas en la flotilla la Indecisa, ayer estuve hablando con Pepete, Scampolo, y quedé en tratar de acompañaros aunque sea en alguna travesía corta. Me decia que a lo mejor me aburría pues menos uno son todos veleros, y ya le dije que el mío es un tractor diesel tortugués. Al menos intentaré estar en la salida en puerto Sherry

yoyete 26-06-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1319879)
pues ya me has picado mas la curiosidad, jeje.

Veo que vas en la flotilla la Indecisa, ayer estuve hablando con Pepete, Scampolo, y quedé en tratar de acompañaros aunque sea en alguna travesía corta. Me decia que a lo mejor me aburría pues menos uno son todos veleros, y ya le dije que el mío es un tractor diesel tortugués. Al menos intentaré estar en la salida en puerto Sherry

Yo soy ese uno, y te aseguro que de aburrirme nada, lo pasamos de miedo, sólo que navegamos despacito, pero de vacaciones, no hay prisas.

Gabrielm254 27-06-2012 08:25

Para entrar y salir de la Alcaidesa no hay problema, la fila que se vé es la entrada a Gibraltar, y accedes sin problema al puerto por la izquierda.

Gabrielm254 27-06-2012 08:27

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1319072)
Ese es el tráfico de entrada al peñon, es abundante a cualquier hora.

No es abundante a cualquier hora, solo a determinadas horas (ver web cam):sip:
:cunao:

sanndro 27-06-2012 09:24

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1319983)
Yo soy ese uno, y te aseguro que de aburrirme nada, lo pasamos de miedo, sólo que navegamos despacito, pero de vacaciones, no hay prisas.

Ya me imagino que de aburrirse nada. Precisamente me compre un tractor tortugués para ir de paseo, sino, me hubiera agenciado un cohete :cunao:

mota 30-06-2012 08:41

¡¡BOICOT A LA REGATA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA!!.

Si tienen lo que hay que tener para convocarla.

lestes 01-07-2012 20:23

A partir del día 1 de julio hay otro amarre libre en Rota. Con todo el dolor de mi corazón le he dicho adiós a un amarre precioso, pero hay que buscarse la vida y de paso poner las cosas un poco mas difíciles a la APPA.
De hecho, no entre los barcos pequeños, pero entre los de mas de 8 metros cada vez se ven mas huecos libres.
Buenos vientos y nos vemos por esos mares y puertos (que no sean de APPA)
Saludos

Castillo de Proa 03-07-2012 00:48

Cita:

Originalmente publicado por lestes (Mensaje 1322639)
A partir del día 1 de julio hay otro amarre libre en Rota. Con todo el dolor de mi corazón le he dicho adiós a un amarre precioso, pero hay que buscarse la vida y de paso poner las cosas un poco mas difíciles a la APPA.
De hecho, no entre los barcos pequeños, pero entre los de mas de 8 metros cada vez se ven mas huecos libres.
Buenos vientos y nos vemos por esos mares y puertos (que no sean de APPA)
Saludos

En mi caso también pondré nuevos rumbos y vientos que la mar es inmensa y no podrán vallarla aunque lo intenten . Estoy contigo hay que ponerle las cosas mas difíciles a la APPA y que echen la flota de piratas ineptos que tienen . No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Ya vendrán nuevos tiempos.

:patron::velero:

Gabrielm254 03-07-2012 10:28

Cita:

Originalmente publicado por mota (Mensaje 1322114)
¡¡BOICOT A LA REGATA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA!!.

Si tienen lo que hay que tener para convocarla.

Siempre hay quien a pesar del acuerdo de la mayoría, se queda esperando al profesor que llega tarde.
(JUA):calavera::calavera:

Sachi 04-07-2012 22:33

Y veces en que, cuando te vienes a dar cuenta...la clase...LLENA.
:sorry:

P.D. Con subidas y sin ellas...en mi puerto base, ya no quedan puntos de alquiler de menos de 14 mtrs.

sanndro 05-07-2012 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1324587)

P.D. Con subidas y sin ellas...en mi puerto base, ya no quedan puntos de alquiler de menos de 14 mtrs.

Pues eso, al final están consiguiendo lo que querían, recaudar mas, limpiar las listas de espera, echar a los que llevaban de toda la vida, (querrían ver caras nuevas) y quedar como energúmenos, que como son la intocable administración de la Junta, pues que nos den a todos.

Castillo de Proa 06-07-2012 00:33

;):cool::cool:
Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1324587)

La pregunta es ¿A cambio de que ? lo que se paga son servicios que brillan por su ausencia "mas por menos"
La flagelacion y la sodomia siempre existira , en este caso acompañado del desconocimiento .
Para el próximo año mas subida que el lomo aguanta mas varazos para invertir en sus desmesuradas y déspotas imposiciones que lo importante es mantener el culo calentito a costa de que otros paguen lo que se les pida , las cosas de aquí .
A mi no me pillan mientras estén los que están y actúen como están actuando , y hay alternativas solo hay que molestarse en buscarlas , sino a pagar el impuesto revolucionario que son insaciables y el estomago profundo.
La unica alternativa es dejar los puertos vacíos , y a los que se queden a pagar y que les sigan subiendo que es lo que están pidiendo , el próximo año mas de lo mismo. A mi insisto, NO me pillan mas, el que quiera mas higos que continue en la higuera que hay mas higos ;):velero:

Castillo de Proa 06-07-2012 00:50

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1324759)
Pues eso, al final están consiguiendo lo que querían, recaudar mas, limpiar las listas de espera, echar a los que llevaban de toda la vida, (querrían ver caras nuevas) y quedar como energúmenos, que como son la intocable administración de la Junta, pues que nos den a todos.

Otros 20 años mas que esto es vitalicio , puerto destruido puerto a construir y a seguir chupando del bote los mismos de antes. El problema económico, el paro , el Riesgo , la prima de Riesgo y los demás les importa un caraj. a seguir chupando que este cortijo ya es de ellos y lo dominan bien .:cool:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56.