![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
|
Cita:
Pero por otra parte pone que lo van a hacer, si si, pero no cuando, que es que lo quereis todo. Aqui lo explican mejor: http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E |
Cita:
:brindis: P.D. Ayer estuve visitando las instalaciones de tu club, pero la almiranta dice que está alejado de la civilización y sigue ejerciendo el derecho de veto, de momento sigo en P. Umbría. |
Cita:
Otra cosa, el nagi no esta alli, a dios gracias esta en el fantástico club náutico de Adra el mejor club de la costa andaluza oriental, no en motril lo mas cutre y patético del mundo mundial |
Con permiso de Sucar y Antonsevilla ,pongo el bonito video de la KDD con algunos de los integrantes de la Flotilla Andaluza 2013
https://www.dropbox.com/s/z3l3xv7i2w3kxv6/VTS_01_1.VOB Es posible que muchos de nostros no pasáramos por subforo de KDD y cayera en el olvido, para muchos ese agradabale momento del 1 de Junio , que no será nada comparable a los que nos quedan por vivir a partir del 4 de Agosto.:brindis::brindis::brindis:. |
Cita:
Culatra en 1º lugar estaré a la escucha en el 77, |
Bonito vidriio , que guapos estos dos enamosrados
|
pepe eres asi de guapo o es la go pro?
|
Cita:
no :nop: ? Que pena ... :brindis: jj |
Cita:
|
se lo he propuesto muchas veces , pero se hace de rogar, tengo una go pro preparada para el.
|
Cita:
Recuérdame en alta mar, amiga,cuando te vayas y no vuelvas. Cuando la tormenta ,amiga, clave un rejón en la vela. Cuando alerta el capitán ni se mueva. Cuando la telegrafía sin hilos ya no se entienda Cuando ya al palo-trinquete se lo trague la marea. Cuando en el fondo del mar seas sirena. Dn Rafael Alberti Marinero en Tierra |
pepe te veo mu romantico menos mal que estoy lejos. Saludos del gambucero
|
he visto el video del rompido,ufff,envidia.
están todas guapas y todos regular.:meparto: gracias pepe. en rtas levante fuertecito que no invita a navegar. bueno ni a ir a la playa,ni na. el chicota aun sin visitar,aunque el cofrade pampano me dijo ayer que lo tengo listo para arrancar y navegar,y con :brindis: bien frias. no se nada de yoyete. saludos |
Cita:
Y a que esperas?.Un abrazo :brindis::brindis: |
Cita:
es que rtas tie un micro clima especial. |
Cita:
|
esta noche en motril una agradable visita me ha hecho el nagi y dentro un rato 6:30 zarpamos rumbo a alcaides
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas bonito video buenos momentos vividos, esta semana si dios y la marea quiere por fin tendre barco, planteo hacer alguna rutita de finde, alguien se apunta
|
Cita:
Para el finde pensamos navegar pero sería salir el sábado y volver el domingo/lunes. ¿Que propones? Cau, a quién aún no conozco, habla de Culatra, ¿nos apuntamos? :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Sin noticias... ya deberia haber arribado a la Alcaidesa :nosabo: |
Cita:
Bueno, eso es un inconveniente o una ventaja, según se mire. A mi me gusta esa sensación de lugar exclusivo que da el estar en medio de la nada. A cualquier club de la zona que te apuntes, irás en coche, salvo la APPA de P. Umbría, que es imposible aparcar. Luego la proximidad o lejanía no deja de ser algo que te impida acercarte al club que sea. Y en ningún otro podrás tomar un gin-tonic a la resina de pino piñonero más natural que en la "Marina Nuevo Portil". :D :meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenos días flotiller@s,este fin de semana estuve con josemar en Vila Real, Y tenemos preparados los barcos para la travesia. :brindis:
el 19 de este mes navegamos a Cascais-Lisboa Es por esto que en principio anulo la travesía a culatra de este finde, para preparar la travesía Cascai-Lisboa :velero: Nos vemos el día 1 en la cena de punta El cau :pirata: |
Cita:
Breve resumen del transporte realizado y no terminado: Salimos de Motril a las 8:40 rumbo directo a Alcaidesa la predicción fuerza 3 del este, pero el viento no apareció y fuimos a motor el 100% del trayecto hasta el club Náutico de Marbella en donde a la mañana siguiente realizamos unas reparaciones de urgencias (batería, indicador de nivel de combustible, malos olores por estanqueidad de aguas grises en tuberías). Marcaba las 9:40 en la bocana del náutico de Marbella cuando pusimos otra vez rumbo directo a Alcaidesa, predecían este fuerza 3 a 4 en aguas de Málaga y f7 en punta Europa y área de Trafalgar. La mar y el día estaba muy bueno y sacamos todo el trapo para hacer puntas de 8 nudos con un bavaría 36 y navegar casi 4 horas a vela. Todo el mundo desde tierra nos seguía y nos advertía de la mala predicción en aguas Gaditanas..., en función de la caida del día el viento aumentaba y la bruma lo hacía proporcionalmente, este hecho junto la experiencia de haber vivido durante mi infancia en Tarifa y saber que una levantera entra en cuestión de minutos. Me hizo analizar la situación más friamente: La predicción están ahí y son modelos que funcionan. la Bruma está ahí y eso indica que hay levante o se aproxima el levante. Al caer el día el viento subirá y nosotros estaremos en punta Europa a las 16:00 Horas :eek:. Escuchada a toda la tripulación(Manuel, y Emilio)la decisión unánime fue poner rumbo directo a la duquesa y hacerlo a vela para no dejar de disfrutar el momento y las magníficas condiciones que nos brindaba la costa de Manilva. Acto seguido una llamada de Santiago (el cofrade marinero1960) nos dice que ha llamado a Tarifa tráfico e informan que hay este F8 y mar gruesa en el estrecho, que si pasamos nos monitorizan.:rolleyes: GRACIAS SANTIAGO. |
Cita:
Buena mar tengais¡¡¡¡:velero: El nuevo flotillero Brenense (Miguel) intentará dar el salto desde Barbate a Vilareal el proximo finde semana, no estaría mal hacerlo en conserva.... |
Cita:
|
Cita:
|
NoNos estamos pensando el salir el sabado hacia chipiona y hacer la vuelta con vosotros, si alguien se apunta hay sitio
Saludas |
Cita:
|
Voy a llamar al puerto a ver si tienen atraques libres :meparto::meparto:
y ya te llamo saludos |
Enviado e-mail de confirmación de reserva de Albufeira a los flotilleros.
Si alguno se ve excluido que lo diga y se soluciona el problema de confirmación de reservas. |
:brindis: el día 1 de agosto pienso llegar a Villareal y allí estaré recibiendo con el famoso jamón hasta el día 5 yo iré a vilamoura y allí os espero para seguir junto tos, danilo apunta me que luego no te lo crees:brindis:
|
Josemar no esperaba menos de ti, jamón pata negra y extremeño, yo pongo el pan
|
quien inventaria eso del jamon
|
Cita:
|
Mañana viaje a la Duquesa (Manilva) en coche para Dios mediante desembarcar en puerto Shurry el domingo, todo dependerá del poniente porque mareas y hoario térmicos van a nuestro favor.
:brindis::brindis::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55. |