![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Solo añadir que Forges es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y que trabajaba como tal en TVE cuando empezó a hacer chistes.
salud!!!:brindis: |
Cita:
|
Estaba una cucaracha bailando como loca y se le acerca otra y le pregunta:
Es salsa o es reggeton? No estúpida!!!!! es baygon !!!!!!! :p |
Un romano entra en un bar, levanta dos dedos y dice "Cinco cervezas, por favor".
|
Otro romano entra en un bar y pide un martinus.
El camarero le pregunta: ¿Quiere decir un martini, verdad? Y el romano le replica: Si quisiera uno doble se lo habría pedido. Martinis para todos :brindis: |
Seguro que Forges habría entendido este:
¿Por qué los ingenieros confunden Halloween y Christmas? Porque Oct 31 = Dec 25 |
Y el último por hoy.
Pavlov está en un bar tomándose una cerveza cuando de pronto suena el teléfono. "¡Mierda! He olvidado dar de comer al perro... |
|
Cita:
Martinis para todos, eah¡ |
:D:D:D
- ¿Y tú a quién votarás en las próximas elecciones? - Yo a Alibaba y los 40 ladrones. - ¿Y eso? - Para asegurarme de que solo sean 41. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
¿Y para eso me molesto en traducirlo? :meparto:
Por cierto, el mío era otro... parecido... (de gin). El de vodka es más... salvaje. :cunao: :cid5: Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
It's hard to explain puns to kleptomaniacs because they always take things literally.
Es difícil explicar los juegos de palabras a los cleptomaníacos porque siempre toman las cosas literalmente. Nota: El "touché¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:sorry:" sobra... :cunao: Edito: Era una expresión como en "Disculpa. ----- No hay motivo" o "Gracias ---- No hay de qué" Y no debes aplicarte lo de cleptonosequé... sólo lo de tomar las cosas literalmente. :cunao::cunao: Edito: el último renglón tiene triple (por lo menos) sentido. |
Y después del lío que acabo de liar :D este viene " a güevo":
Entropy isn't what it used to be. La entropía ya no es lo que era. |
Pero este hilo no iba de chistes?
|
¡Cojonudo! Un 10.
:pirata: Pero creo que está repetido :meparto: Cita:
|
Las mujeres carecen de sentido del humor. Les cuentas un chiste pesado y se quedan embarazadas.
|
|
:meparto::meparto: otro.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
AVE A LA MECA. LA INGENIERÍA ESPAÑOLA TRIUNFA EN EL EXTRANJERO
Adjuntos 50412 :meparto: :meparto: :meparto: |
Bueno... en un hilo de estos siempre hay altibajos.
Alguno ni es chiste y eschistirá. :santo: |
Cita:
|
Una profesora pregunta en su clase de tecnología, ¿qué es un ordenador…
Nadie responde, pero no falta uno que dice: - ¡Yo! - Pedrito contesta - El computador es un equipo multimedia, que trasmite, imágenes, sonido y textos, que funciona con procesadores y circuitos integrados. Y para terminar dice: Mi papá tiene dos, uno en la oficina y otro en casa. - Bien, dice la profesora y, nuevamente pregunta, ¿qué es un apartamento?, Nadie responde… Y Pedrito nuevamente se ofrece: Un apartamento es una estructura de concreto armado, con sistemas de resistencia a las tensiones transversales y longitudinales, que permiten que no se desplomen con los temblores. Ahi viven familias distribuyéndose entre sí las cantidades de habitaciones que tienen. Y para terminar dice: Mi papá tiene dos para las vacaciones, uno en la playa y otro en Florida. - Bien, dice la profe ya medio molesta, y nuevamente pregunta ¿qué es un auto?. Y nuevamente Pedrito dice: - Un auto, es un vehículo de transmisión mecánica, que se obtiene a través de la combustión de un carburante, sirve para desplazarse. Mi Papá tiene dos, uno para pasear y otro para el trabajo, un Mercedes y un BMW. La profe estaba de lo más cabreada, y trata de ponerle una trampa al contestador con una pregunta de una sola respuesta. - A ver díganme, ¿qué es el pene?. Bueno… Nuevamente Pedrito, ya que la pregunta era para él, porque la profe lo quería agarrar: - El pene, profesora, es el órgano del macho que permite la reproducción, sirve como medio para orinar y dependiendo de la cantidad de urea refleja hábitos de comportamiento y… mi papá tiene dos. ¡Ajá!, justo lo que la profesora quería oir de este niño petulante y mentiroso. - Eso no es posible, Pedrito… Usted está mintiendo, te voy a arrancar las orejas y te voy a llevar a la dirección por mentiroso. - No, señorita, le juro que mi papá tiene dos penes, uno chiquito para hacer pipí y uno grande que le gusta mucho a mi mamá. Salud, :brindis: |
Una muy muy muy fea.....
Le pregunta a su amiga.... -Loli, tu crees que llegaré alguna vez a vestirme de blanco? +Pues como no te apuntes a Judo... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |
|