![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
:capitan:
-Hola mamá,¿que es un macizo? -Un tio guapo, con abdominales, culo prieto y un buen paquete -¿Y una cordillera? -¿Eh? :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:borracho:
|
A lagrimón vivo estoy-----
|
-Hola ¿servicio técnico? No me funciona el router
-¿Que luces tiene encendidas? - La del salón y la del baño. - Déjelo, le mandamos un técnico :brindis: |
todos copiaos ehh:brindis:
- He visto a tu novio liándose con otra - No me lo trago! - Pues puede que sea por eso... - Me encanta tu disfraz de vaca! - Es de dálmata... - Cariño crees que este vestido me hace más gorda? - Te puedo decir la verdad? - Claro - Pero no te vas a enfadar? - Que no... - Seguro? - Ya te he dicho que no - Me lo prometes? - Prometido! - Vale. Me estoy follando a tu hermana - Sabes que David Meca se ha hecho tres veces el Estrecho? - Si? - Si pero al final me lo he follao! - Doctor creo que tengo una hernia de disco. - No no, Sr Bustamante lo que tiene usted es una mierda de disco... - Buenos días. Venía a inscribir a mi hija en el registro. - Muy bien. Nombre? - Deborah - Está usted seguro señor Nabos? -Hija tu tomas drogas? - Yo no papá... por? - Es que estás cerrando el pan Bimbo con el mechero... - Joder macho me ha salido un grano en el culo con una mala pinta... - Te lo peto? - Vale pero no me toques el grano que me duele muchísimo |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Se encuentran dos amigas y le dice una a la otra:
Que bolso más bonito y suave ¿de que es? Es de piel de pene -Anda que original- Si, si ¡¡ Y lo mejor que tiene es que le pegas 4 lametones y se convierte en maleta!! |
:D:D:D
Pepita, este es el mejor polvo que hemos echado. Rodolfo por favor, que estamos echando las cenizas de mama al Mar¡¡¡¡ Por eso ¡¡¡¡¡¡¡ :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:brindis:
¿Cómo hace Miahpaih para "salirse" siempre con los chistes? :cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: :pirata: |
- Amor mío, quiero que me demuestres tu amor
+ Sí querida, lo que tu quieras... - Peléate con ese león de ahí + Estas loca?!?! Pide otra cosa... - Déjame ver tu whatsapp + A ver...donde está ese puto león? :brindis::brindis::brindis: |
-- Mi primo, haciendo submarinismo, contenió la respiración y bajó 50 metros
-- ¿Será contuvo? -- No, no, a pulmón Eah saludos Luis |
SALUD:brindis:SS
-Ya no me escuchas cuando te hablo Pepe . -Cualquier cosa , Concha , una tortilla o algo ligerito. |
- Joder mama otra vez marisco ?
- Mas fuerte. - JODER MAMA OTRA VEZ MARISCO ? - Bien , ya nos han oido los vecinos ahora comeros las lentejas. :brindis::brindis: |
Cita:
... te has quedao descansao... :cunao::cunao: |
-Niño,¿De dónde vienes con esos ojos tan hinchados?
..... He estado con los colegas bebiendo unas copas, ..... y me he fumado un par de porros, ..... -Tú a mí no me engañas. ¡Que eres del Betis y te has hartado de llorar! :burlon: :brindis: :brindis: |
:D:ancla:
Un día se mueren tres amigos en un accidente de tráfico. Los tres suben al cielo y los recibe San Pedro, quien les comenta cómo va a ser su estancia allí: - “Aquí en el cielo todo el mundo se desplaza en coche, y la calidad de éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida”. - “Tú, Juan, por haber sido infiel a tu esposa en 20 ocasiones, conducirás un Twingo con parches y abolladuras, el tapizado hecho polvo y el tubo de escape picado”. - “Tú, Antonio, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres, tendrás un Corsa 1.400 en buen estado general, con pocos fallos”. - “Y tú, Pepe, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un Aston Martin V8 de 400CV, con kit deportivo, tapicería en piel y equipo de audio JBL de 240W RMS. Además, como premio adicional, te alojarás en la suite presidencial del Hilton y te haremos socio del club de golf”. Cada uno de los tres amigos toma un rumbo con el vehículo que le adjudicaron. A los cuatro meses, después de haber recorrido muchos kilómetros por las carreteras celestiales, se encuentran los tres por casualidad en un semáforo. Juan y Antonio se bajan de sus coches para saludarse y observan que Pepe no se baja de su Aston Martin. Lo ven llorando amargamente al volante, y extrañados, se dirigen hacia él: - “¿Por qué lloras, Pepe? ¡Pero si tienes el mejor coche del cielo y vives como un sultán, tío! No tienes motivos para estar deprimido…” Y dice Pepe : – “¿Qué no? ¡Joder… acabo de ver pasar a mi esposa en patinete! |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
|
Re: Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
:meparto::meparto: |
Re: Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Muy bueno :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
"Pos" yo necesito que me lo expliquen. :llorica: :llorica: :llorica: :rolleyes: Que malo esto de estar medio :borracho: Salud y :brindis: |
Cita:
Si es cierto, me he hartado de llorar porque vamos pa segunda de cabeza, pero tú porque tienes el gesto tan compungido ? No, no me lo expliques, ya me he enterado que te han dado por culo y aun no has podido romper a llorar. :cunao::cunao::cunao: :burlon: :meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih (Betico de toa la viah) :D:D:D |
En el bar..............
¿ Vosotros cuantos hermanos sois ???? :nosabo: somos quince........ ¿ y cuantos viven ?????? vivir....solo yo. los demas trabajan. :brindis::brindis::brindis: |
Detrás de una gran mujer, siempre hay otra mujer criticándola
... y un hombre mirándole el culo. :brindis: |
Hoy me fui a la nevera a buscar una cerveza y me encontré un post-it que ponía: "Cariño, me voy, esto no funciona"
No entiendo nada, abrí la nevera y las cervezas estaban fresquísimas. |
Cita:
|
Cita:
Aquí estoy, disfrutando esta copita de "Oporto". :burlon::burlon: :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih (Betico de toah la viah). :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |
|