![]() |
Re: Color de la banda solar del génova
Cita:
Si te colocas eso en tu popa te llevan como máxima atracción al festival erótico-guarro ese, :cunao: Tu ves dándole ideas de estas a Natacha y me sé de uno que te va a quedar agradecido de por vida.... Mujeres... :meparto: :meparto: |
Cita:
Lo malo es que, en ese lugar, me va a resultar difícil que no me digan que se ha caído en una escorada cuando salgan de regata.(que por supuesto tendría que ir):cunao: :cunao: Ya pensaré algo. |
No, si al final va a ser verdad eso de que la gente mata 'por na.
Vosotras seguid tentando la suerte macetil y vereis como se ponen los almirantes de la mar oceana. Me veo el mar de alboran plagao de macetas. Saludos :pirata: :pirata: P.D.: Polen la maceta que sea un geraneo o gitanilla de color .......... . . . . . . . . . . . . . . . . pues claro ROSA |
Buenassss:D
El blanco. Es mi color favorito. Es el más colorido auque muchos penseis que no tiene color... pues es el resultado del arco iris, reune todos sus colores y por eso refleja los rayos solares. :brindis: |
Oye Socia, que estoy pensando:nosabo: que aquí todo el mundo te da la opinión de colores lisos pero.........si de lo que se trata es de personalizar tu barco como Dios manda, pues fíjate en ésto.
http://www.trapitos.es/imagenes/tela...sa-Lunares.jpg ¿Qué, hace o no hace?Luego las gitanillas se buscan del mismo tono.:meparto: :meparto: |
Cita:
¿Tienes fotis de esos cojines de delfines? Yo quiero verlosss tiene que estar requetemonos Cita:
AL QUE SE LE OCURRA ESCUPIR TABACO, POLLOS O LO QUE SEA EN MI BARCO LE CORTO LA LENGUA LOS WEBS Y EL RABO. AVISAOS ESTAIS. :D Cita:
|
El negro te pega con todo lo que te pongas…
...Pero si como dices no llevas nada, te pega mas el color carne, perdon rosa. |
Cita:
Además... ¿sabías que a ESE la maceta le habla? Y no es una planta de cañamones :meparto: Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://latabernadelpuerto.es/portal/...yuluka_011.jpg De vez en cuando, se pueden sacar al sol sin que vayan a popa http://latabernadelpuerto.es/portal/...yuluka_006.jpg Y es que, hija, las tuyas... Así sin flores ni nada... Quedan como sosas, ¿no? Polen, el génova en fucsia, que queda divino de la muerte :cunao: |
|
Cita:
Buenísimo, Malamar!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
...lo que hace el deterioro mental...
:meparto: :meparto: M. |
Cita:
En serio: es una decision tecnica. Si es para proteger de algo lo importante es que proteja. Y si es de los UV la decision es clara (¿o, tal vez deberia decir oscura?). Si fuese un toldo para ti, ¿de que color deberia ser para que te quitara más sol? Pregunta a Malamar. (Que dificil nos lo pones a veces Polen, para no caer en la tentación del comentario machista facil... Haz un esfuerzo, mujer...) |
Cita:
Cita:
Lo que me estás haciendo reír hoy niño :cunao: |
Cita:
¿Realmente crees que me importa que me tomen por una tonta cabeza hueca superficial? Me importa un bledo, en serio, sé parar los pies a comentarios machistas que se salgan del tiesto (y nunca mejor dicho) :cunao: En serio, tesoro, que piensan que soy una bobita, pues bueno, que piensen. Entre broma y broma ya me he enterado que las bandas oscuras protegen más, y lo tengo en cuenta. Y también sé ya que hay fundas como condones pa proteger el génova, que tampoco lo sabía. Y todo eso lo he aprendido divirtiéndome, y seguro que más de un@ también. Pero eso si, además las risas que llevo echando desde ayer no me las quita ni dios, he alargado mi vida unos cuantitos años. Cuando hay que ponerse seria, me pongo, no te equivoques, que demasiadas responsabilidades tengo a mis espaldas y calentamientos de cabeza en el trabajo como para los ratitos libres privarme de sonreir. Ah... que sepas que esta mañana he hablado a 1ª hora con los de la tienda y el rosa lo descarté, aunque visto y leido hoy, no sé si me arrepentiré. :rolleyes: Un besito mu cariñoso pal tío serio :tequiero: PD: No cambies, aunque a veces pareces algo capullo, me gusta la gente clara y directa |
Pues yo veo como muy refrescante eso del color que plantea Polen. Todo no va a ser trimado y ajuste de jarcias y otras zarandajas. La pirata Polen tiene la virtud de plantear cosas polémicas y que enganchan a la audiencia sin remedio. Bien está. Al menos hemos aprendido eso de que el azul es el que mas protege... La banda de mi genova es azul.
El argumento de que tendrá que vender algun dia su barco, nos ha privado del espectáculo de ver como queda el rosa palo. Con el blanco, Polen, serás una mas entre cientos. Anda, se valiente y atrévete. Como las almirantas estan tomando en serio la afición, seguro que luego lo venderías un 10% mas caro que si se lo pones blanco. :brindis: :brindis: |
Elah!!!!
Será que vosotros se olvidaram de tomar os comprimidos ?! Ehehehehehe |
Cita:
Para empezar, yo puse banda azul marino, naturalmente marino. Y estoy frustrado porque hubiese puesto esa rosa. Pero podriamos poner funditas y asi pondriamos el color que correspondiera con nuestro estado animico, o con fiesta local. Pero mas frustrado estoy porque no sabia yo que habia condones tan grandes, grandes. Claro, que me consuela que la cosa esta en la calidad, no en la cantidad. Cita:
:velero: |
Cita:
2º Yo tengo condón y no lo volvería a hacer. Para mí, la mejor pinta de la vela en navegación, los segundos que ganas en regata y el menor deterioro no compensa el coñazo de ponerlo, especialmente cuando llegas solo y cansado a puerto. ¡Viva la banda solar, el enrollador y el lazy jack-bag! 3º Estoy de acuerdo en que " me gusta la risa" (Peter Sellers en "el guateque"). Creo que la risa es lo más serio de la vida. :brindis: :brindis: y besotes (si me dejas):tequiero: |
Esta temporada se lleva el leopardo.
No es por dar ideas, pero es el ultimo grito.:rolleyes: |
Cita:
Por cierto liman, hace poco en un post preguntaste por una velería en Almería que repasara velas. Creo que no hay, pero yo he llevao el génova a Eolo, en el Paseo Marítimo, Avda, Cabo de gata haciendo esquina con Avda. del Mediterraneo, cerquita del auditorio. Te envío un privado con el telf y la dirección. Me lo recomendó el cofrade Epops entre otros, que le repasaron sus velas. Además, si quieres limpiarlas ellos mismos te la mandan a Málaga. Espero que te sea útil la información Cita:
Cita:
¿como llevas la mudanza? a ver si te vemos de nuevo por Almería :sip: Cita:
Se aceptan esos besos :sip: Cita:
Pero vamos, que eso en un par de temporadas como mucho volverá a ser una horterada y no sé si pa entonces habré vendio ya el barco |
Pues yo creo que colocando unas cremalleras en el pujamen y en la baluma y abrochando la banda solar al gusto,...(¡fijándolas hacia adentro con velcro, claro!). Sin olvidarse de llevar una de color verde G.C., para cuando la señora Romerales tiene la regla.
Miridas y cafeses:pirata: |
...se abran creido estos machitos... ......capitanas..se nace [img] http://fotos.subefotos.com/953b86769...5183f28a1o.jpg |
Alaaaa que chulaaaa, si hasta me ha pintao los labios rosita y se me ven menos las pecas :gracias: :tequiero:
Aviso, esos pelos que asoman bajo mi nariz no es que no me hubiera depilao el labio superior, es el efecto del viento en los rizos tras treintaytantas horas de navegación a vela ininterrumpidas :cunao: Gracias, malamar, tesoro, aisss que apañao eres |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26. |