![]() |
Re: 16 de febrero almuerzo en la Palma del Condado (Huelva/Sevilla))
Me acaban de comunicar que se adelantan los Sanfermines al fin de semana anterior a la KDD, por lo que posiblemente vaya para allá, luego ruego que pidan que echen un puñado de arroz más a la paella, kemapunto.
:brindis::brindis: |
Cita:
TINES MUCHA GUASA NIÑO, Los Langostinos le han ganado la partida a las Ocas del anuncio de los encierros :burlon: |
QUE TRABAJITO ME DAIS::rolleyes:
Martuno y Reyes 2 Scampolo y Charo (Cristina) 3 Kibernete y Chelo 2 Danilo y Ana 2 Carmen y Capitan Ris 2 Resacados 2 El Temido 1 JotaJota y Almiranta 2 vientos del Sw ??? Carmen y ktrauma 2 lugranada 1 Carteroni 1 ?? Mrs Choquer 1 ?? Total = 21 +??? P.D: avisé a Atarip y a Angel, están pendiente, Amboro, Polizón, Shael, Lp27, Al tanllui, y otros de una lista interminable no han sido avisados por mi, espero que vean el hilo y se apunten TODOS. __________________ |
Cita:
:nosabo: Jajajajaja No te embales, Danilo!!!!! Que ni lo he hablao con la santa!!!! :brindis: |
No pacha ná, tu ya etá apuntao
y cuando resuelvas confirmas el SI VOY y me dices si también te has camelao a los suegros.:burlon: |
Dani, de momento voy con la moto, pero a ella no la apuntes que se queda a comer en Repsol.
:brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto: :brindis: Martuno y Reyes 2 Scampolo y Charo (Cristina) 3 Kibernete y Chelo 2 Danilo y Ana 2 Carmen y Capitan Ris 2 Resacados 2 El Temido 1 JotaJota y Almiranta 2 vientos del Sw ??? Carmen y ktrauma 2 lugranada 1 Carteroni 1 ?? Mrs Choquer 1 Total = 21 +??? |
Uno más a partir de las 15:00, que los Sábados por la mañana tengo jaleo. A ver si lío al resto de la tripulación, si es así ya os aviso. :pirata:
|
Incluyo a Badman (Angel)
Martuno y Reyes 2 Scampolo y Charo (Cristina) 3 Kibernete y Chelo 2 Danilo y Ana 2 Carmen y Capitan Ris 2 Resacados 2 El Temido 1 JotaJota y Almiranta 2 vientos del Sw ??? Carmen y ktrauma 2 lugranada 1 Carteroni 1 ?? Mrs Choquer 1 BadMan:1 ( pendiente de la marinería) Total = 22 +??? __________________ |
Contad también con la tripulación del STAM, en principio, Santiago (marinero1960), Inmaculada y Juan Manuel.
Ronda de orujo de hierbas, que la mañana está fresca. |
Cita:
Por qué no os incorporáis a la Flotilla La Andaluza este verano? Hay un hilo en foro naútico abierto para poneros al día.:brindis: Martuno y Reyes 2 Scampolo y Charo (Cristina) 3 Kibernete y Chelo 2 Danilo y Ana 2 Carmen y Capitan Ris 2 Resacados 2 El Temido 1 JotaJota y Almiranta 2 vientos del Sw ??? Carmen y ktrauma 2 lugranada 1 Carteroni 1 ?? Mrs Choquer 1 BadMan:1 ( pendiente de la marinería) Santiago(marinero 1960) ,Inmaculada y Juan Manuel (del STAM) TOTAL 25 |
Cita:
|
Danilo sabes si la reserva en el Chocaito está realizada?
Si no fuera así , podías realizarla tú que dispones de algo más de tiempo. Aunque aún queda y puede haber incorporaciones ,tambien puede que haya quién se eche atrás . Yo sugiero reservar incialmente para 20 y un par de días antes concretar número de comensales. Te parece bien o hay alguna cosa que te haga no poder hacerlo? |
Me encargo yo de hacer la reserva para mínimo 20 cubiertos.
el menú igual al de la otra vez que recuerdo que fue entrantes plato central ( a elegir entre dos opciones) bebida y café. Las copas largas que la costee cada uno. no fue así José (martuno)? |
No recuerdo exactamente Daniel,pero creo que la otra vez no hubo menú,sino que pedimos allí sobre la marcha.
Igual se podía encargar el 2º (esos garbanzos con langostinos o bogavante que alguién habló de ellos)para todos los que somos y elegir allí unas entradas.Es que creo recordar que no hacían menús,pero no estoy seguro. A ver que dice Martuno que fué el quién gestionó la reserva. |
en su dia gestione lo siguiente:
nº de comensales aprox. a dar mas exacto un par de dias antes menu: entrantes con gambas y lo que estimen platos principales:garbanzos con langostinos y arroz caldoso de marisco,a elegir. postres de la casa cerveza y vino de la zona copas ca uno sin cerrar precio de menu y asi cada vez que fui no estuvo caro. |
así lo haré, cualquier ayuda es bien recibida.?
|
recuerdale al reservar que somos el grupo que ya hemos ido varias veces,que se acordaran de reyes que les pedia unas fresas al final de la comida.
|
Quien no se haya apuntado al almuerzo del Chocaito, que lo vaya haciendo, que en la próxima semana iré a reservar y cerrar el cubierto.
|
Josemar,Sahel,Europives,Yoyetes,Naguis,Soneyas,Orl andores,....etc,venga que Danilo reserva próxima semana.:brindis:
|
hace unos dias vi a sahel,visita rapida y le dije se apuntara.
no entiendo que no digan nada europive,pelum,piloto.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si hay posibilidades para la próxima. |
:brindis: para todos. Si hay hueco me apuntan dos, un servidor y almiranta.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40. |