![]() |
Re: ¿El cometa del siglo?
A las 5:30 h, no se podía observar al E-SE de mi posición, Santa Cruz de Tenerife...las fotos en las cañadas estan por toda la red... el mal tiempo y las nubes, aunque la luminosidad al perder tanto material...???...de todas formas como se ve en las paginas que informan y en SOMYCE que es el grupo de observadores de cometas nacional...se espera dos o tres dias más para que la coma y cola se definan al alejarse de nuevo del sol si es que hay material suficiente...
Saludos y :brindis::brindis::brindis: para tod@s |
El cuatro a las 8 de la mañana (antes de que amanezca), ya estará con 10º
de altitud. Espero que a partir de ese día se puede observar bien. :o Salud y :brindis: |
Las últimas noticias es que se está disipando. Yo he madrugado el sábado a ver si tenía suerte pero no vi nada. :cagoento:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Ahora mismo debería verlor con 10º de altura, mirando al 107.
Pero... :nop: "nasti de plasti". "Res de res". ¿Que sabemos de "nuestro amigo"?. :nosabo: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Lástima. Ison ha muerto.... ¡¡viva Ison!!.
(O lo que es lo mismo, ha cometa muerto, cometa puesto). :o Salud y :brindis: |
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Noticias sobre el "fallecimiento" de Ison, a sus 4.500.- millones de años. :llorica:
http://www.abc.es/ciencia/20131204/a...312040946.html Y no me digáis que es ley de vida, que no me consuela. :o :o Salud y :brindis: |
Últimamente no hemos tenido suerte con los cometas, una lastima nos perdimos de un espectáculo maravilloso:cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36. |