![]() |
Re: Hospitality Barcelona World Race
:nosabo: ¡Siempre llego tarde como en las regatas! ¿Se admite uno mas?
|
Entonces sería:
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma Vichy Sailor 31 (2 por confirmar) |
Puedo? Mapunto.
Entonces sería: Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma Vichy Sailor Tripulante y acompañante |
Que pena tengo de marchar-me el 8 de Barcelona...otra vez será.Saludos bini e buena suerte con la organizacion
|
Yo no se como va esto de apuntarse, pero si puedo, ya dije en mi anterior post, q si no voy a Salvador de Bahia, estare por alla el dia 8, lo que no se como meterme en la lista,
Paquito haz el favor quillo Saludos y copas para todos, mejor si es RON DE CANARIAS CHINIJO650 FRA-827 EN VENTA |
También me apunto: te he confirmado por un privado. Gracias
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma Vichy Sailor Tripulante y acompañante Malajunta.bcn |
Actualizo el hospitality :nosabo:
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma Vichy Sailor Tripulante y acompañante Malajunta.bcn chinijo_mini650 |
Para Chinijo y demas pendones, si quereis inscribiros aparte de apuntaros aqui me teneis que enviar en un privado nombre y apellidos, entiendo que los que me enviais el privado confirmais vuestra presencia, por lo que se ve al final habra gente que se quedara fuera de la convocatoria por lo que el que se apunte y no venga pasara a engrosar la lista negra de la taberna.
Salut |
Bini, yo quiero !!!!!! :-)
|
Hola, de momento no he recibido los datos de todos los que os habeis apuntado. Lo digo mas que nada porque me los van a pedir de un momento a otro. Tambien para saber si vamos a ser mas de la cuenta, cuanto antes lo sepamos mejor.
Salut |
Saludos y :brindis:
Binimel.la, desgraciadamente er mardito trabajo me ata el 9 por la mañana y no podremos asistir (Baldufa y acompañante) Muchas gracias de todas maneras y que algún cofrade lo disfrute. Ron para todos :borracho: |
Hola buenas noches, como siempre un poco tarde pero super interesados en estar el viernes a las 10:00h ahí. ¿Aun estamos a tiempo? por si acaso mando un privado y a ver si podemos ir. ´
poner a la lista: Rebuff y Xispa saludos y mucha:brindis: |
Buenaaas a todos,
pasa una ronda como la que estoy tomandooo...:brindis: :brindis: Apuntadme, please, el 09/11/07 a las 10h? Por allí estaré. Saludos Anapurna |
Vamonos que nos vamos....
enviadme el nombre y los apellidos (primero y segundo) para apuntaros, sino no vale la cosa. Salut |
Gracias a Ventarrón por apuntarme pero llrgo el sábado por la mañana, asi que me lo pierdo!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Que lo disfruteis! |
Pues a ver si llego a esto también, si es posible apuntadme, Radiante, de valencia, que estoy desde el miércoles en Barcelona.
Y otra ronda de añejo, pa todos !!:brindis: :gracias: Saludotes Radiante |
Cita:
Hola Biminel.la, el otro día ya te mande los nombres, pero me faltaba el segundo apellido de Xispa, te lo mando en un privado. Corto, cierro y me mantengo a la escucha. :brindis: para todos. |
Cita:
Mil disculpas, te he cambiado la M por la N. :brindis: a tu salud |
Mi*rda !!
no puedo ir...no me lo puedo montar con el trabajo... me la juego !! queda libre mi puesto, gracias Binimela por tu propuesta, ha sido genial ! |
Me borro:
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma Vichy Sailor Tripulante y acompañante Malajunta.bcn chinijo_mini650 buaaaaaahhhh...!!!!:confused: |
Que sepais que aun quedan plazas...
Salut |
Binimel.la plis. apuntame para el viernes.ANEU
salut |
A ver, que actualizo:
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se rom mistral grecian Planeta Agua jitte Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma Vichy Sailor Tripulante y acompañante Malajunta.bcn chinijo_mini650 Radiante Los nombres y apellidos en privis al bini. Un saludo. |
He actualizado y ordenado alfabeticamente.
Alba Bala Acompañante de Bala Baldufa Acompañante de Baldufa chinijo_mini650 Eclip-Se grecian Grumetillo y acompañante Ja jitte Juanma Maka Malajunta.bcn mistral Nelson Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Olonnois Ophiusa Planeta Agua Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Radiante rebuff Rho Bootis rom Sailor TBO Acompañante de TBO Tripulante y acompañante true Ventarrón Vichy Xispa Por mi parte los nombres y apellidos ya se los mandé a Binimel.la, solo esperaba su confirmación para poder asistir, pero entiendo que no habrá ningún problema. Nos vemos el viernes a las 10:00 AM y mucha :brindis: para todos. rebuff |
Wenas
Bala y su acompañante llegan el viernes por la noche, así q se caen de la convocatoria. Actualizo: Alba Baldufa Acompañante de Baldufa chinijo_mini650 E-clipSe grecian Grumetillo y acompañante Ja jitte Juanma Maka Malajunta.bcn mistral Nelson Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Olonnois Ophiusa Planeta Agua Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Radiante rebuff Rho Bootis rom Sailor TBO Acompañante de TBO Tripulante y acompañante true Ventarrón Vichy Xispa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |