La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela TACHINNN ¡¡¡¡ V LLUNAPLENA Ya hay FOTOS..... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=107948)

carles_ 25-04-2013 19:53

Respuesta: Aplazada TACHINNN ¡¡¡¡ Ya esta aqui V LLUNAPLENA

Bien aplazada !

capitan garfio 25-04-2013 20:19

Re: Aplazada TACHINNN ¡¡¡¡ Ya esta aqui V LLUNAPLENA

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1482684)
Dadas las condiciones de Meteo para el sabado 27 abril, ser regata Nocturna y con patrone spoco experimentados en Regata, El Comitè ha decidido aplazar la prueba al proximo 25 de MAyo

el 25 de mayo no sabemos que tiempo habrá,ni siquiera podemos asegurar que la lluna sea plena (lo mismo ya le habran aplicado algun recorte con esto de la crisis) y con un mes mas de practicas dudo que los patrones vayan a coger mucha mas experiencia......:pirata::pirata::pirata:

Gilabert 25-04-2013 21:37

Qué rabia!!! :cagoento: Llevaba dos días preparando el barco para navegación nocturna y mal tiempo!! Luces, batería, pilas, ropa, estiba... ya me había hecho a la idea de una ceñida durilla, húmeda y eterna, hasta Premià; los de l'Olímpic ya habíamos escogido una ventana y estábamos dispuestos a venir a la gran fiesta del sábado!! :brindis:

Si hay que ir, se va... pero, bueno... si no va a haber fiesta, tampoco voy a llorar ante la perspectiva de perderme tres días y dos noches (transporte viernes, regatas sábado, vuelta a casa el domingo) metido en una coctelera, llueva o no, perpetuamente mojado y aterido de frío... anular o suspender tampoco es la opción favorita de ningún Comité, es de agradecer la valentía de tomar la decisión si lo creen conveniente :adoracion:; y la fiesta ya está emplazada para otra ocasión. :cunao:

Sigo pensando que mañana viernes, después del mediodía, calmará un poco hasta entrada la noche, para acabar otra vez chunguillo el domingo tras un periodo inestable e incierto, el sábado precisamente. Pero debo reconocer que, saliendo del puerto, he estado observando un pesquero de unos ocho o nueve metros que navegaba con rumbo NE a una media milla del Forum. Francobordo, más cabina, más mástil, calculo más de dos metros, casi dos y medio... pues, aunque el mar estaba bastante confuso, tampoco se veía alto, pero el pesquero desaparecía, regular y completamente, en toda su altura, incluso el mástil. Nada cómodo de ceñir con mi eslora :calavera:

En fin, habrá que buscar alguna actividad alternativa! Buen fin de semana, después de todo! :pirata:

Panxut 28-04-2013 19:47

BUFFF ¡¡¡¡¡

Nunca habia rezado para tener mal tiempo en un fin de semana.
Nunca me habia alegrado de estar bajo la lluvia y el frio todo el sabado y domingo.

BUFFF ¡¡¡¡¡

Viendo el panorama que se nos venia, el Comitè de Regates decidio el pasado jueves anular la regata La Lluna Plena por motivos de seguridad.

Creo que ha fue una sabia decision. A la hora prevista de la regata no llovia, pero el tiempo era muy desapacible y malo, ademas teniamos que contar con el transporte de las embarcacines que la mayoria no son de PRemia.

Nos vemos el 25 de MAyo.

TEneis tiempo de inscribirows los rezagados.

Se que coincide con el GODO,pero la siguiente lluna Plena seria el puente de Sant Joan y todavia seria peor.

Panxut 19-05-2013 19:17

:mono::mono::mono::mono:

Ya quedan solo 6 dias

:pirata::brindis::pirata::brindis::pirata:

Todavia esta abierta la inscripcion.

Ya tenemos el permiso de la autoridad.

Canal de Regata VHF CANAL 67
Ya estamos preparando la FIESTA

KUMI 19-05-2013 20:01

upppssssss.........:mono::mono:

:brindis::brindis:

jan 19-05-2013 20:41

A pesar de tener pagada la inscripción me será imposible asistir, el Acustic estará en varadero :cagoento:. No creo que pueda ni asisir a la cena :cagoento:.
Que os lo paséis de fabula piratas!

Panxut 20-05-2013 18:39

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1494728)
A pesar de tener pagada la inscripción me será imposible asistir, el Acustic estará en varadero :cagoento:. No creo que pueda ni asisir a la cena :cagoento:.
Que os lo paséis de fabula piratas!

:llorica:
Jan:
Si no puedes acudir, envia correo a la organizacion e intentaremos devolver el importe de la inscripcion

SERENO 24-05-2013 14:10

ALGUNA INSTRUCCIÓN DE ÚLTIMA HORA ??:nosabo:
Hasta mañana:brindis:

robinson crusoe 24-05-2013 20:18

Aplazada TACHINNN ¡¡¡¡ Ya esta aqui V LLUNAPLENA

Aqui otro que tampoco podra venir, sintiendolo mucho.
Que os lo paseis muy bien

carles_ 24-05-2013 21:06

Cita:

Originalmente publicado por SERENO (Mensaje 1497327)
ALGUNA INSTRUCCIÓN DE ÚLTIMA HORA ??:nosabo:
Hasta mañana:brindis:

Reunión de patrones a las 19:30

INAF 24-05-2013 21:54

El FANI III estará por allí... pululando ...:pirata:

Panxut 25-05-2013 04:47

Lista provisional de inscritos
http://img17.imageshack.us/img17/997...sional2505.jpg

Panxut 25-05-2013 04:53

IR

http://img28.imageshack.us/img28/9364/19136954.jpg

Panxut 26-05-2013 02:28

Se acabo.
Mañana crònica, resultados y Afotos

Bona nit

vesquevinc 26-05-2013 12:33

Felicidades Panxut !

Lo pasé fenomenal!

:brindis:

Panxut 26-05-2013 16:49

Todavia estoy KO.
Hoy he sallido de comitè y no acabo de reponerme.
Espero poder hacer una cronica esta noche.
De momento las Class

http://img841.imageshack.us/img841/4...aionsfinal.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/6...spergrupsf.jpg

KUMI 26-05-2013 20:40

Este Panxut es la imagen viva de la ilusión y el interés desinteresado :cid5::cid5:

La próxima vez se lo pregunto y salgo de dudas, creo que se levanta y se acuesta practicando la máxima aquella de: querer es poder :sip:

Buena regata, buen ambiente, buena gente y muuuuuucha ilusión !! :gracias:

:brindis::brindis:

scuba27 26-05-2013 22:10

Felicidades Pantxut!!!

De 10 porque no hay 11 :cid5::cid5::cid5:

Ojalá no os canséis nunca de organizarla!!! :gracias:

:brindis:

INAF 26-05-2013 22:20

Pues eso ::cid5:

Panxut 26-05-2013 23:18

:adoracion::adoracion::adoracion:
:gracias::gracias::gracias:
A vosotros.
Si no hubiera respuesta no seria posible organizar NADA

Fin de semana completo.
Sábado la V Lluna Plena.
Tras el aplazamiento por riesgo de mal tiempo (que así fue), ayer se pudo celebrar la Lluna Plena.
Estuve rezando para que el tiempo mejorara, al mediodía teníamos vientos de más de 20 nudos con un mar agitado y riesgo de lluvia. Esto hizo que algunos participantes, preinscritos, no llegaran a Premià.
Las rogativas funcionaron y a la hora de la salida teníamos un viento de 10-16 nudos que hizo que la regata fuera muy rápida, los primeros volvieron a puerto aún con luz de día.
A la hora de la cena amenazó lluvia pero al final no apareció, eso si la temperatura no era la más adecuada.
La cena se pudo servir con rapidez y los Mojitos de última hora, después del Cremat, causaron Furor

Quiero agradecer a todos los colaboradores, especialmente en Paco y Sussi además del personal del club Vicente y Albert, personal de la Escuela de Vela, que gracias a ellos la fiesta fue un éxito.
Agradecer al patrocinadores, Náutica Premià (Quim, Marina Premià, Damm, Coca-Cola, Metropolis, Ron Pujol, Bollé y Conàutica, su apoyo para poder realizar la Fiesta.
Agradecer al Ayuntamiento de Premià de Mar, con su Alcalde Miquel Buch y el Concejal de Deportes Jordi Tomás, su apoyo institucional, así como a la Generalidad de Cataluña con su Equipo de Bomberos, con su apoyo de Seguridad en Mar .

Os adjunto las clasificaciones

https://photos-4.dropbox.com/t/0/AAD...?size=1280x960

https://photos-4.dropbox.com/t/0/AAD...?size=1280x960

Hay fotos en la carpeta: Creo que podeis añadir las que tengais para compartirlas entre todos. MAñana habra mas, desde el Mar :pirata::pirata::velero::velero: https://www.dropbox.com/sh/nrcqpf4oe...0LLUNA%20PLENA

Domingo post Lluna Plena, habia tambien Regata y Resaca
Hoy el día no a acompañado mucho, había sol, poca mar y casi sin viento.
Hemos montado un recorrido clásico de Triangle al viento pero al final tuvimos que acortar en el primer tramo de ceñida, al recoger las boyas ha aparecido el viento.

magicus_max 26-05-2013 23:31

Una vez más, lo pasamos en grande en Premià...

Excelente organización, buen ambiente, amigos, y el viento justo para disfrutar de un buen rato en el mar...
Comida bien organizada, bebidas de "todos los colores"... qué más se puede pedir?

Gracias por todo, Premianencs, y enhorabuena una vez más.... seguiremos adictos a la Lluna...!!!

Un abrazo!

Pera 27-05-2013 09:41

:brindis::pirata::borracho::cid5::cid5::cid5:

Gran regata y gran cena!!!!! Muchas gracias

Saludos desde la balita amarilla!!!:velero:

SERENO 27-05-2013 16:12

:cid5:Panxut y CN Premiá

altair4 27-05-2013 17:55

NO PODEIS REPETIRLA OTRA VEZ LA PROXIMA LUNA LLENA??? ES QUE ME LO PASE TAN BIEN QUE QUIERO MASSSSSS:pirata:

MUCHISIMAS GRACIAS TONI, ANA Y TODOS LOS QUE ORQUESTAIS CON VUESTRO ESFUERZO ESTAS MARAVILLAS DE EVENTOS.
QUE BIEN LE ESTAIS HACIENDO A LA VELA!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.