![]() |
Re: Las edades de la vida,que tiempo tienes tú?
Hola,:brindis: :brindis: :borracho: :borracho:
La vida tiene tres edades bien diferenciadas: - Tengo planes. - Tenemos planes. - Tienen planes. Saludos . Prati. |
Hola,
Ahí va un consejo nautico para los que quieran acercarse a su sueño de partir que me dió un abuelo que llevaba un 50' solito a los 63 años. Estaba yo acabando de hacerle un remozado completo a un barco usado -recién comprado- y me dijo que no hay que esperar a que la tentación aparezca sino que hay que provocarla. Para eso, me dijo, al día siguiente de botarlo, te vas al super con una lista de la compra y llenas el barco de latas, pasta, arroz y demas viveres duraderos y lo dejas ahí. Así, cada fin de semana que salgas a navegar, cuando llegue la hora de volver a puerto, no tendrás la excusa de que no tienes viveres, y en una de esas, quizás des media vuelta y te vayas a donde te apetezca..... yo ya lo he hecho 3 veces! Por mi parte, yo le hice caso y lo hice una vez (irme una semana sin haberlo preparado), y la verdad es que da mucho gusto... Y en lo que mas razón tenía el viejo es que no hay que esperar a que la tentación aparezca sola, ..., hay que buscarla. Alvaro_H |
Una ronda tabernero para estos cofrades:brindis: y añado ......El pasado pasado está, y el futuro está por venir, asi que....centrate en el presente y procura hacer Todo lo que desees y desear todo lo que hagas.
Bsssss Libertyenlamar |
¿Cómo era la dedicatoria de "El Embrujo de Shanghai", de Joan Marsé? Ya no la recuerdo, pero cuando la leí pensé que por ahí iban los tiros...
A uno le entra como una nostalgia de no se sabe qué... |
[quote=Alvaro_H;12390]Hola,
que me dió un abuelo que llevaba un 50' solito a los 63 años. Y en lo que mas razon tenia el viejo Alvaro_H(QUOTE) un abuelo a los 63....razon tenia el viejo ¡Que sabras tu de abuelos y de viejos, prepotente cuarenton.! :meparto: :cunao: |
[quote=Circe201;12759]
Cita:
|
Cita:
QUE BUENO !!!! Salud :brindis: |
Circe:
a) El viejo era abuelo b) el viejo llevaba solito un 50', con lo que demostraba estar mas en forma -de cabeza y de cuerpo- que muchos cuarentones c) ....., y el viejo seguía teniendo la sentina de su barco llena de víveres..., ( a ver cuantos jovenes hacen eso!!) Alvaro_H |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |