![]() |
Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!
|
..todo un placer haber pasado tan buenos momentos en tan grata compañia !! :D
Brindemos por otros 10 años !! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Felicidades. Habeis creado un gran sitio y muchas cosas buenas con él.
Saludos y :brindis: |
¡¡¡10 Años De Taberna!!!
|
Pues yo, antes de ayer, día 1 de Noviembre, hice también 10 años que me uní a este antro de perdición. :loco:
Creo que también merezco felicitaciones por aguantar tanto. :D En fin, a por otros 10 más y que siga la cosa :cid5: Sent from mi casa using ordenataplast-2 :cunao: |
Enhorabuena por esos 10 años!!!! :pirata::pirata::pirata:
Muchas felicidades!!! Es un placer pertenecer a esta gran Taberna!!!! :velero::velero::velero: Por vosotr@s!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
¡¡¡10 Años De Taberna!!!
Felicidades!
|
[IMG=http://img822.imageshack.us/img822/6615/46hm.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us http://img822.imageshack.us/img822/6615/46hm.jpg Uploaded with ImageShack.us :brindis: :pirata: :brindis: |
Pues que buena idea tuvo el Raper ese que no se acordó del cumple ... en fin, más vale tarde que nunca:
FELICIDADES!!!! :brindis::brindis::brindis: SALUD!!! |
Pues yo, aunque tarde como siempre, también me uno a la felicitación y celebración colectiva....
Qué buenos momentos y cuantos amigos han pasado por este camino... ...... y no me lío a colgar fotos de esos tiempos, que las hay y las tengo..... por no sonrojar a alguno que anda por aquí de incógnito persiguiendo al loro.... abrazos, amigos! |
Cita:
|
Estimados tabernarios,
10 años, gracias Windi por avisar Cuantas cosas, cuantos barcos, cuanta mar Cuanta vida a pasado por estas paginas Gracias tarber, gracias NAtacha por llevar la nao con pulso firme Un abrazo Manolo g. ............que navega muy poco, y que tampoco fuma :santo::santo::santo: |
Señor Don Manuel G..................qué gusto verle por estos lares.
Besos. |
feliz cumpleaños y gracias por los buenos momentos que pasamos todos los aficionados a la nautica
|
:santo:... y digo yo... ¿no habría que echarnos a todos en algún momento a la calle para pasar la mopa?
Porque entre Forochat, Chiste del Viernes y El hilo del Stix, a cualquier hora de la noche hay alguien cruzando el atlántico o pidiendo exámenes..... :brindis: :burlon: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Habran Tabernas más grandes :rolleyes:, pero no más guapas :tequiero:
Me siento orgulloso de pertenecer a este Circo :cid5::cid5: Jordi :brindis::brindis: |
BUENAS: Un saludo a toda la concurrencia, con mis felicitaciones por la efemérides.
Saludos |
Cita:
:llorica: :llorica::llorica: ¡¡¡A mi nunca me dices esto!!! :llorica: :llorica::llorica: |
Felicidades Taberneros, por mantener a flote esta nuestra Taberna (y eso que hay momentos en los que se hace realmente complicado!).
Esperemos que siga, e incluso mejore, día a día. .., cómo no: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
Que podamos seguir algunos lustros más |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+nunca+duerme Aunque desde el 15 de Marzo de este año, nadie a posteado en él. :nosabo: ¿Nos habremos dormido durante todo ese tiempo?. Y de ser así, parafraseando a Gila: ¿Mucho sueño para tantos adultos, no?. :cunao: Salud y :brindis: |
Pues por aquí seguimos, aunque a veces no lo parezca.
Muchos de nosotros, aunque posteamos poco, entramos muy frecuentemente para ver lo que se cuece. Saludos a todos José |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |