![]() |
Re: El Pañuelo para Almería
:cunao:
No ... si tardar habeis tardao, cohóne, pero os lo estáis montando ... "de durse" ... :meparto: ¿ Alguien, por ahí, se apunta a la "I KDD CARNAVALES DE CAI 2008" ? ... "Enga, pisssha, animáo" ... !!! :burlon: :brindis: |
Edito la cena:
Me llevo al nuevo cofrade (bueno, en este caso el nuevo me lleva ami) :cunao: Sotileza y Konz + ¿cuantos acompañantes? Olaje y almiranta Pámpano y almiranta Zeglarz+almiranta+2 grumetes 0tilio+grumete Aqua Marin + Polen marpirao+almiranta Kalma? KALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA niño ¿qué? ¿vienes o no? andaaaa venteee :tequiero: |
Cita:
|
Donde esta la Solea, y si, si me gustaria ir si me dejan mis grumetillas, estamos el jueves en contacto.:brindis: :borracho: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero:
Salu2 y buena rasca:pirata: |
Bien, esto marcha. No sabía yó lo de la pata de cordero, le haremos caso a la Jefa, que yó sé que entiende, de estos manesteres. Si está tan buena como los pinchitos de pantalan melillenses, bridaremos por ella.:brindis: :brindis:
Acabo de venir del puerto y como nos decía el cofrade Marpirao, durante el puente no nos cobran a los cofrades :pirata: :pirata: y tenemos atraque para todos. :velero: :velero: ¡Estos marineros se estan asegurando el aguinaldo! |
Esto se anima desde luego.
Por cierto, copio y pego, que Hasy dos más: Zorongo (nuevo cofrade en Roquetas) & almiranta: Sotileza y Konz + ¿cuantos acompañantes? Olaje y almiranta Pámpano y almiranta Zeglarz+almiranta+2 grumetes 0tilio+grumete Aqua Marin + Polen marpirao+almiranta zorongo+almiranta Si os parece, mañana por la mañana llamo a Almerimar para reservar amarres (estoy en el 387 creo, pero en el 3 seguro). Sólo hace falta saber cuánntos barcos y las medidas. Lo de irnos el viernes a Roquetas, a mi me parece perfecto, así que si finalmente se decide, contad con nosotros. Aún no se si nos iremoas mañana noche para allá o el jueves por la mañana. En cualquier caso, el jueves ya a la escucha en VHF (77 LTP) y en el R5 de Almería para los radioaficionados . Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
(Normalmente amarre de 12 m, por la manga) :brindis: :brindis: Y la escucha desde el jueves en el 77. |
Cita:
Jefa, porqué no os apuntáis ?? Por cierto, Paloma y Mencía a bordo del Mecrispa, igual se vienen desde Málaga también para hacer una travesía medio larguilla y probar el barco antes de salir para el Gran Prix del Atlántico. Las llamaré mañana para acabar de convencerlas :velero: . Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
A la cena del jueves irá menda lerenda solo:pirata: :pirata: :pirata: , peroooo...
El sábado acudiré con mi prole: mi Almiranta y mis dos Grumetas ( es corresto?) de 14 y 15a:santo: . Abrasos.:velero: |
Amarre para el SOTILEZA en Almerimar!!!:velero:
es pequeñito 8x2,5 y se mete en cualquier sitio. No se el tamaño del barco de Konz, pero también necesitará un huequecito. Sigo sin saber cuantos acompañantes llevo pero creo que serán 2 adultos y un pequeñajo. Así que: SOTILEZA+2 a la lista. y me sumarían 18 Saludos:pirata: |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Empiezo a entender por qué el pañuelo no sube:cunao:. :brindis: |
Cita:
El barco de Aqua Marina es creo un bavaria 40 |
Cita:
|
Cita:
Me parecio leer que alguien estaba buscando amarre cerca de su barco para alguien. Yo también me apunto para que estemos todos juntitos:santo:... si no puede ser ya me meteré "donde me dejen" los de la torre. ¡¡¡Estoy impaciente!!! me voy a preparar cosas al barco para la salida de mañana de madrugada. Saludos:pirata: |
:brindis:
Y tu tranquilo que si no hay te acompañamos (bueno hablo por mi) no vaya a se que te pase algo en algun soportal oscuro (algo que no quieras,claro está) :rolleyes: Aunque claro, a veces no se sabe si es mejor ir solo que mal acompañao :cunao: Lo que no acabo de entender... ¿vamos a navegar o no? Que digo yo que los del otro lao del cabo estarán esperando recibir el pañuelo :nosabo: (y vale, lo confieso, también me apetece hacer unas pocas más de millas, que Gata ha conseguio lo que ningún hombre, tenerme namorá :tequiero: ) |
Ya he hablado con el puerto de Almerimar.
No hay problema con los amarres, aunque igual han de ser todos de 12mts, y entre la dársena 2 y 3, con lo que estaremos cerca. La diferencia de precio entre 10 y 12m es de 1€, así que tampoco es problema para tan poco tiempo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
A ver, acabo de hablar con 0tilio (está medioincomunicao el pobre) :cunao:
En la famosa Soleá (ese lugar que Natacha detesta):cunao: tienen fama de hacer las mejores patas de cordero de muchas millas a la redonda (yo no las he probao, pero repito, Natacha las detesta). Como somos un grupo numeroso, y están por medio las cenas de empresa navideñas, sería bueno ir perfilando las preferencias gastronómicas YA para avisar a los de la soleá (síii, lo hemos dejao todo para el último día). ¿Quien querría cordero? Que se apunte. 0ti ha pensao en encargar unas cuantas patas y para acompañar raciones pero deberíamos saber un nº aproximado. Allí tó está bueno (me apunto a la parrilada de verduras) :D . ¿Qué os parece? Insisto con los que vayan a comer cordero, que eso tarda en hacerse y sería mejor tener avisaos cuantos comerán patas pa que estén preparaos cuando lleguemos la panda piratona. Así que váyanse apuntando. Llamo a los que tengo en agenda por si os despistáis (pampano cohones contigo no hay modo de dar) Lista corderos (joer como suena esto) 0tilio y grumete 1 pata pa los dos (o lo que es lo mismo, media y media pa cá uno) |
Saludos a los tabernarios almerienses
Por lo que veo, el fondeo en genoveses se postpone "sine die",...............lástima, parece que la meteo nos iba a acompañar este puente. Bueno, almerimar y roquetas me queda un poco lejos, pues el viernes trabajo y para dos días escasos es musha tela. Espero que disfruteis las piernas de cordero, y tomaos unas birrillas a la salud de los cofrades del otro lado del cabo.:brindis: :brindis: Soplen serenas las brisas. |
obenquillo que aun no se ha cerrao ningun plan :cunao: De entrada la 1ª noche en Almerimar. Vente aunque sea en coche, que hay sitio pa dormir
KALMAAA tienes un privao:D |
Lo siento Cofrada Polen ... :sip: ... pero tengo hecha la maleta para largarme a Llerena (Badajoz) ... y probar "la prueba de matanza del gorrino" ... :meparto: Ya te contaré en Carnavales de Cái ... :cid5: Que disfruteis :pirata: :brindis: |
Pero si los moros no comeis jalufooooo comeis cordero ¡ande irás! :cunao:
|
:brindis: :brindis: Yo tambien necesito amarre para ese dia. Al final voy con mi barco. y quiero estar en medio de todos.
Olaje uno más.:gracias: |
Cita:
” antes de empezar a trabajar, me voy de vacaciones un mes, al Cabo de Gata” ¡Y sigue allí todavía! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PD. Es natural del Pirineo Oscense |
"Mera, ninia, morito solo jáse di mosolman cuando li toca il Ramadán. Todo di resto dil anio ... come di jalufo ... bibe di Reoja ... disayona té con pan tostado con mantica roja di marrano ... e desfrota di la vida ... ¿Tú conose cosa esta qui ti cuento, mojera ... ? :meparto: :brindis: |
para pámpano:
Necesito quedar contigo para viaje en conserva. Tenemos un tripulante mas. Te pongo un privado y/o arregla el teléfono.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02. |