La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Radiobaliza Examen-nov.2013! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117827)

JARRYCALAJAN 10-12-2013 15:14

Re: Radiobaliza Examen-nov.2013!

ENHORABUENA!!! A los que como yo, han aprobado.

Me han sorprendido gratamente aceptando algo, que aunque lógico, podrían haber puesto trabas, me quito el sombrero y agradezco su actitud.

(por si alguno del Tribunal Único lee este foro), que me da a mi que si, ya que veo "musho nivé".

Un saludo y a seguir progresando.:cunao::cunao::cunao::cid5::cid5:

Antonioaleman 10-12-2013 15:29

Radiobaliza Examen-nov.2013!

No entiendo señores, es que han dado la respuesta 24D por valida ?

En hora buena a lo que han aprobado.

Gesendet von meinem iPhone mit Tapatalk

ulises1956 10-12-2013 15:41

Enhorabuena a todos, parece que finalmente las alegaciones sirvieron, así como los correos electrónicos de Salvamento Marítimo y las actas notariales aportadas.

Mi gratitud a todos los cofrades.

Ronda de cerveza para todos

:brindis:

North Side 10-12-2013 18:44

Radiobaliza Examen-nov.2013!

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Wikiwiki ni está ni se le espera, ¿no?.

North Side
"Zozobra la verdad, más nunca ahogada la veras".

Antonioaleman 14-12-2013 19:37

Hola Señores,

un compañero de curso y yo hemos recurrido la pregunta 24, aunque es fuera de plazo. Cierto es, que la respuesta D es correcta, como han demostrado finalmente ellos mismos. La actitud adecuada de responsabilidad seria en avisar a todos los alumnos afectados ya que depende para algunos la aprobación del examen como en nuestro caso.

Un brindis para todos !
:sip::sip::sip:

JARRYCALAJAN 16-12-2013 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Antonioaleman (Mensaje 1585047)
Hola Señores,

un compañero de curso y yo hemos recurrido la pregunta 24, aunque es fuera de plazo. Cierto es, que la respuesta D es correcta, como han demostrado finalmente ellos mismos. La actitud adecuada de responsabilidad seria en avisar a todos los alumnos afectados ya que depende para algunos la aprobación del examen como en nuestro caso.

Un brindis para todos !
:sip::sip::sip:

SALUDOS:

Según deduzco de lo que dices, te has preparado en una Escuela, y no entiendo cómo se ha podido pasar el plazo, dado que, está en la web, del Instituto Andaluz del Deporte, y más si depende de una simple alegación el aprobar el exámen completo.
Había algún mensaje por ahí, que comentaba que sólo revisaban, el exámen de quien impugnaba y no el total de los suspensos, y por lo que veo, es así. Dado que si hubieran dado en general por modificada la pregunta, tu exámen de oficio también se hubiera revisado, -esto también lo deduzco-. Por tanto, siento decirte que una vez superados los plazos legales establecidos, no hay vuelta atrás. Está publicado en Boletín y no aceptan nada. Yo a quien me quejaría es a la Escuela, que por supuesto, no tiene obligación de preparte la alegación, pero si de informarte de los plazos de que dispones y de las consecuencias de no alegar.

Lo siento. Y saludos.:brindis:

laser16 16-12-2013 19:49

A mi entender, si una pregunta esta mal, ya sea las respuestas o el enunciado, creo que se da por anulada, o en algun caso han dado por buenas varias respuestas. Creo que si es así y tu estas en el caso de que te falta una pregunta para aprobar, deben de revisar todos los alumnos y no solo los que han alegado. No sería justo.

Un abrazo a todos los compis cerveceros

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33.