![]() |
Re: Antideslizante KiwiGrip
Cita:
:brindis: |
Muy buenas tabernero. Unas rondas de mi cuenta y riesgo:meparto:.
Me podéis informar de si es necesario dar imprimacion sobre cubierta vieja de gel coat? Estoy liado con el interior, y cuando mejore el tiempo, me pondré con el exterior. No se si es necesario dar imprimacion a la cubierta antes de aplicar kiwi grip. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Javi: ¿Y darle una pasadita de lija, para "arañar" un poco la superficie y que el KiwiGrip agarre mejor (como se hace con las pinturas)?. Salud y :brindis: |
Cita:
Mi cubierta esta pintada con poliuretano bicomponente con un acabado bastante brillante y liso. Pues cuando yo apliqué el kiwigrip, por la duda lijé muy muy suavemente la pintura, tan leve que seguía estando brillante, y como no tenía ganas de lijar mas, lo apliqué así, de hecho creo recordar que hubo zonas que ni siquiera lijé :rolleyes: Pues nunca ha saltado nada, ni una mínima esquinita, es mas, no hay dios que lo quite :cunao: De todos modos no puedo asegurar que en fibra sea igual, pero si no recuerdo mal, en los videos que ví entonces en internet simplemente limpiaban y pintaban, aunque habría que comprobarlo... :brindis: |
Cita:
:thumbup: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11. |