![]() |
Re: La guitarra española y demás familia
Ya aparece en este hilo, lo pusieron Larsen y Enrana
Más duende de Paco de Lucía:tequiero: |
Hoy es dia de luto para la Guitarra española.
Paco de Lucia ha muerto de un infarto en Mexico. Su cuerpo ha muerto, su música no. Salud!!! |
Respuesta: La guitarra española y demás familia
|
Hace ahora poco más de un año murió Ravi y hoy Él.
Ahora podrán volver a charlar y tocar juntos. Y éstos para guardar: :tequiero: |
Una pérdida irreparable para la música, que la hierba fresca crezca sobre su tumba :santo:
|
Qué pena más grande,
tan grande como él |
Buenas noches; creo que esto no ha salido por aquí...
|
Me gustan como suena estos covers... Son músicos alemanes pero tienen algo de sangre española. :brindis:
Buen Martes! |
guitarra para sábado por la noche o domingo por la madrugada :capitan:
Buen finde! |
Tárrega esencial,
:brindis: |
Vale guitarra española con... blablabla :nosabo:
Si vale, pongo por acá... Buen Jueves! :capitan: |
"... La libertad pronto vendrá... y entonces saldremos de las sombras..."
:brindis: |
Cita:
El maestro Cohen es un poeta impresionante! :cid5::cid5::cid5: "Me gustaría leer uno de los poemas que me arrastraron a la poesía. No recuerdo ni una sola línea, ni siquiera sé dónde buscar". de: La energía de los esclavos :brindis: |
Siguiéndole el ritmo al Maestro Cohen, traigo este cover de uno de mis temas favoritos... :adoracion:
Impensable el mundo sin música... Buena semana!!!! :brindis: |
Joer!... que cierren un hilo tan bonito :tequiero::tequiero:, vale... pero que se hunda...
Salud, :brindis: |
|
Guitarra, charango, bajo, percusión, mandolina, congas y flauta travesera. Todo junto.:gracias:
|
Combina guitarra española y navegación. ! precioso !
http://www.youtube.com/watch?v=07b5d_KvG40 ( Con el permiso de Simbad , espero ). Los del video somos nosotros. :brindis: |
Jean Baptiste "Django" Reinhart y su sincopado swing-jazz...
Cita:
aparece en dos peliculas que yo sepa... una, la que "echan" esta noche en TV3, "Julie y Julia" con Meryl Streep. La otra "Chocolat", preciosa peli, con una fantastica Juliette Binoche, y Johnny Depp, buen actor donde los haya. Si no la habeis visto no os la perdais Dicen que el peculiar estilo del "Gitano" Reinhart se debe a que tuvo un incendio en su caravana que le produjo graves quemaduras y derivo en malformaciones en su mano izquierda (la que pone los acordes en el traste de la guitarra) y tuvo que volver a aprender a tocar la guitarra con la mano dañada, lo que hizo que tanto su manera de tocar como su peculiar sonido fuera resultado de eso... Eso dicen (eso lei, quiero decir :santo:) |
Cita:
Les pongo mi guitarra a todos mis videos, ademas de la satisfaccion del ego, no me los pueden quitar por derechos discograficos :cunao: :brindis: |
Cita:
Felicitaciones por los acordes! :cid5: :brindis: |
Melchor, Gaspar y Baltasar,
Buenas noches,
La filosofía del maestro Atahualpa, Salud, :brindis: |
Buenas tardes, :pirata::cunao:
06/06/2015. Gorrión. Este gorrión perdido, mísero poeta, trenza vuelo, pierde sus comas, perdiere sus puntos, mendiga tus besos, casi siempre a solas, con cortinas corridas, con de amapolas aromas, agita sus alas, olvidara sus comas, en horas inciertas, taberna y reyerta, con su sangre ahoga, en las estancias vacías, acentos soñados, puntos y comas, acentos subidos, que vibran las cuerdas, de esta guitarra que llora, agita sus alas, nubes lilas, por no estar contigo, que bailan, mi amada, mi amada señora, vuelan, que bailan gaviotas, en el mar de tus olas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16. |