La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova !!! Este Año Puntuable Para A Tres (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=125026)

Jfondevi 28-05-2014 23:39

Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova !!! Este Año Puntuable Para A Tres

Van mejorando las previsiones, para un 11 metros me salen unas 12 horas

Enviado desde mi movil.

Nirvana tres 29-05-2014 19:34

Re: Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova !!! Este Año Puntuable Para A T

Bueno ya quedan menos de 48 horas y parece que las previsiones han mejorado algo.
Parece que vamos a tener un regata tranquila :pirata:

Nos vemos por Vilanova mañana

:brindis:

Jfondevi 30-05-2014 11:40

Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova !!! Este Año Puntuable Para A Tres

Hay Mas de 40 inscritos. Entre ellos un pepino, un Pogo 12.5, el año pasado solo le pudimos ver la popa, espectacular por cierto.

Jfondevi 30-05-2014 11:58

Respuesta: Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova !!! Este Año Puntuable P

1 Archivo(s) adjunto(s)
Encontré la foto del POGO :adoracion::adoracion::adoracion:

MERIT 01-02-2015 20:40

Re: Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova !!! Este Año Puntuable Para A T

Rescató este hilo de La Columbretes del año pasado para dos cosas, la primera es que en el sorteo de premios me tocó entre otras cosas una noche en el Hotel MELIÀ de Sitges, este finde la aproveche y comentar que el servicio y atenciónes ha sido inmejorable, nos vino a recibir una directiva del hotel y por la noche nos obsequiaron con una botella de buen cava y fresas con chocolate, además de un excelente desayuno al día siguiente:cid5::cid5:
La segunda cosa es que este año volverá a ser COLUMBRETES de verdad (200 millas) y será en Octubre, cerrando el campeonato de Catalunya, osea que sacar la agenda y reservar fecha.

Salud:brindis:

MERIT 01-02-2015 20:42

Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova 2014

Repetido

NOVEMBER 01-02-2015 23:16

Re: Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova 2014

Cita:

Originalmente publicado por MERIT (Mensaje 1752121)
Repetido

Me alegro Merit del trato Recibido en el Hotel. La verdad es que bubota muchisimas regalos y de valor.

Este año como muy bien dices se pretende hacer las 200 mil las en octubre. Se esta haciendo un encuesta a la flota para saber cuantos barcos estan dispuestos ha haver-la.

En cuanto a las fechas son como tu bien dices en Octubre, el fin de semana del Pilar.

Pròximamente se colgats el anuncio de regata.

Una ronda :brindis:

MERIT 01-02-2015 23:26

Re: Regata Les Columbretes, Del Club Nàutic Vilanova 2014

Cita:

Originalmente publicado por NOVEMBER (Mensaje 1752200)
Me alegro Merit del trato Recibido en el Hotel. La verdad es que bubota muchisimas regalos y de valor.

Este año como muy bien dices se pretende hacer las 200 mil las en octubre. Se esta haciendo un encuesta a la flota para saber cuantos barcos estan dispuestos ha haver-la.

En cuanto a las fechas son como tu bien dices en Octubre, el fin de semana del Pilar.

Pròximamente se colgats el anuncio de regata.

Una ronda :brindis:

Lo he comentado con varios de la flota de A2 y están encantados con que se vuelva a ir a Las Columbretes:velero:
Saludos:brindis:

askarretxe 01-02-2015 23:45

apuntada queda en mi particular calendario de eventos...:sip:

Gida-Jor 02-02-2015 12:56

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 1752215)
apuntada queda en mi particular calendario de eventos...:sip:

....a ver JoseMari....pero éste año con o sin rating????:burlon:

Salut

askarretxe 02-02-2015 16:57

como nadie me acompaña en la cruzada :pirata:, estáis descafeinados... :cunao:, este año he decidido sacar los 2 Ratings, RI/ORC, aunque me duelan las tripas... :sip:

Gida-Jor 02-02-2015 18:29

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 1752422)
como nadie me acompaña en la cruzada :pirata:, estáis descafeinados... :cunao:, este año he decidido sacar los 2 Ratings, RI/ORC, aunque me duelan las tripas... :sip:

Di que sí JoseMari, ya sabes eso de que :"quants més siguem més riurem"....pues eso

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.