La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Qué impotencia!! Me han entrado - Portitxol (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127239)

dmblink 03-12-2014 18:19

Re: Qué impotencia!! Me han entrado - Portitxol

Hay alguna novedad a día de hoy de los hurtos en Portixol, Can Barbará o Pseo Marítimo en Palma de Mallorca?

Flipe 03-12-2014 19:30

Como diría Raphael, na de na. Yo por si las moscas he encargado una alarma con una led roja de advertencia. Si fuerzan y abren sonará como una descosida

RIVIERA 03-12-2014 19:42

A mi, en la parte privada del Portitxol, me han levantado las colchonetas de proa (400€ cada una) y me han comentado que hace 15 días robaron LAS COLAS DE UNA LANCHA!!!

Tócate los cojones! Se tiraron al agua y desmontaron las colas!!! :eek::eek:

ankaluze 03-12-2014 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Flipe (Mensaje 1731707)
Como diría Raphael, na de na. Yo por si las moscas he encargado una alarma con una led roja de advertencia. Si fuerzan y abren sonará como una descosida

Y si no funciona la alarma mete un cocodrilo en la cabina del barco como el de " Don Johnson" en aquella serie " Miami Vice" ..Mano de santo oiga!
:meparto::meparto:

http://www.fiftiesweb.com/tv/miami-vice-elvis-dj.jpg

Flipe 03-12-2014 19:48

Acojonante! Lo siento por ti y espero que no nos vuelva a ocurrir. Ya pueden poner barreras y demás que al final pffff Y las colas no las desmonta uno que no tenga ni idea digo yo.

dmblink 03-12-2014 20:45

Vaya cuanto lo siento. Parece ser que todo se esta concentrando en el Portixol... Y eso que en teoría es donde +camaras de vigilancia hay.

Flipe 03-12-2014 21:16

Lo que sí se agradecería es ver un poquito más de implicación por parte de la Autoridad Portuaria pues lo que transmite es un pasotismo total y que se limitan a hacer el mínimo. Aun me hago creces de cuando el otro día les llamé para avisar de que me habían entrado a la fuerza a mi y a los demás y me contestan preguntándome si creía necesario que vinieran. Manda cojones! Si tuvieran algún tipo de responsabilidad con los daños a usuarios otro gallo cantaría. Y en muchos de los privados es también aplicable.

JOS 04-12-2014 00:51

Cita:

Originalmente publicado por Flipe (Mensaje 1731765)
Lo que sí se agradecería es ver un poquito más de implicación por parte de la Autoridad Portuaria pues lo que transmite es un pasotismo total y que se limitan a hacer el mínimo. Aun me hago creces de cuando el otro día les llamé para avisar de que me habían entrado a la fuerza a mi y a los demás y me contestan preguntándome si creía necesario que vinieran. Manda cojones! Si tuvieran algún tipo de responsabilidad con los daños a usuarios otro gallo cantaría. Y en muchos de los privados es también aplicable.

Hazles una queja por escrito donde les conste su incompetencia, para que les conste, :cagoento::cagoento:

duendes4 04-12-2014 09:26

Lo triste es que ya ni se molestan en pillarlos, y si lo hacen tampoco les pasara nada.. Asi funciona la justicia en este pais.. Y como lo saben, continuan haciendolo..
La unica solucion que veo no tiene nada de legal... Pero si entre unos cuantos pillais a algunos de los que hacen eso y los poneis finos y que se corra la voz, igual os dejarian tranquilos durante un tiempo.
Otra solucion mas legal es juntaros y montar el pollo en Capitania para que refuerzen la seguridad... Que hay mucha gente en paro, que pongan vigilantes...
Espero que encontreis una solucion porque de verdad que es frustante...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.