La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesía Sada-vilanova 1100 Millas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12740)

Bandido 07-01-2008 10:48

Re: Travesía Sada-vilanova 1100 Millas

Cita:

Originalmente publicado por Nirvana dos (Mensaje 185404)
Perdona es verdad :nosabo: , mira que estoy arto de pasar por delante, se va uno al Atlántico y ya pierde la noción de donde estan las cosas :cunao: .

No hay perdon, osado corsario. Nos retaremos en las regatas, para que me demuestres tu valentia.

Aunque seguro que con ese peazo de barco, no habrá quien te gane. Mejor te invito ya a unas cervezas, y asi todos contentos :brindis: :pirata: :brindis:

Enhorabuena de nuevo :p

Nirvana tres 07-01-2008 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Bandido (Mensaje 187120)
No hay perdon, osado corsario. Nos retaremos en las regatas, para que me demuestres tu valentia.

Aunque seguro que con ese peazo de barco, no habrá quien te gane. Mejor te invito ya a unas cervezas, y asi todos contentos :brindis: :pirata: :brindis:

Enhorabuena de nuevo :p

Gracias, pero aparte del pedazo de barco abrá que demostrar las manitas:velero:

Ja-arribarà 07-01-2008 21:42

Muchísimas felicidades por: el barco, la tripulación, la travesía y por el relato (que dientes más largos se me han quedado). A pesar que no nos conozcamos personalmente (esta Taberna une un montón) espero poderte saludar algún día en Vilanova. En cualquier caso en el pantalán cuarto tienes el modesto Selegna (West Wind) por si te apetece tomar unos "rones".

Entre tanto un :brindis: por el Nirvana III.

Nirvana tres 08-01-2008 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Ja-arribarà (Mensaje 187552)
Muchísimas felicidades por: el barco, la tripulación, la travesía y por el relato (que dientes más largos se me han quedado). A pesar que no nos conozcamos personalmente (esta Taberna une un montón) espero poderte saludar algún día en Vilanova. En cualquier caso en el pantalán cuarto tienes el modesto Selegna (West Wind) por si te apetece tomar unos "rones".

Gracias Ja-arribarà, Encantado de saludarte de momento estoy en la palanca 12, no creo que

Nirvana tres 08-01-2008 08:39

Cita:

Originalmente publicado por Ja-arribarà (Mensaje 187552)

Gracias Ja-arribarà, Encantado de saludarte por Vilanova, de momento estoy en la palanca 12, no creo que tengas problemas en encotrar el barco el casco es de color gris claro.

Y que siga corriendo el Ron :borracho:

NAVARRA 08-01-2008 18:22

MUCHAS FELICIDADES
QUE LO DISFRUTES :velero:

:brindis: :brindis:

aguillolo 08-01-2008 19:13

:brindis: Nos alegremos de que hayais llegado bien:pirata:

Nirvana tres 08-01-2008 21:54

Cita:

Originalmente publicado por NAVARRA (Mensaje 187987)
MUCHAS FELICIDADES
QUE LO DISFRUTES :velero:

:brindis: :brindis:

Muchas gracias y ya nos veremos por Vilanova:pirata: :pirata:

Que siga corriendo el Ron :borracho:

Nirvana tres 08-01-2008 23:13

Cita:

Originalmente publicado por aguillolo (Mensaje 188027)
:brindis: Nos alegremos de que hayais llegado bien:pirata:

Gracias aguillolo:pirata: :pirata:

Que siga corriendo el ron:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14.