La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

Juriola 28-12-2007 02:01

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Yo tb vengo de la cena, me sumo a las opiniones anteriores.:brindis:

Voy a hablar un poco de las excursiones 4x4 que veo que os ha sentado mal...

Estos días casi no he podido atender el tamagochi más que una o 2 veces al día e incluso ha habido días que ninguna, dejaba un rumbo y no tenía ni idea de cuando podría volverme a conectar, mi intención en muchos casos era embarrancar en un sitio no muy alejado de mi derrota siguiente mi sorpresa fué cuando en vez de verme encallado vi que había pasado. :sorry:
excepto en una ocasión en que efectivamente estaba wreckeado. Consulté el foro de LS y hay un hilo donde después de las quejas que hubo de los embarrancamientos de gibraltar, habían eliminado una franja de tierra en todo el recorrido, por lo cual ahora era menos sensible pero creo que se han pasado.

madrugon 28-12-2007 02:24

ATENCION ATENCION SE ACABA LA REGATA

Se acaba de anunciar hace aproximadamente unas dos horas, que hoy va a ser el ultimo dia de regata.

"Debido a las quejas de los equipos participantes en la BWR, anunciamos que la regata liveskipper 2.007/8, concluirá inmediatamente.
En las proximas horas anunciaremos la clasificacion definitiva, se dará por valida la posición ocupada en el ranking oficial a las 04:00 GMT de hoy 28-12-2.007.
Se ruega a los participantes que no se conecten ni modifiquen los trimados de sus barcos a partir de esta hora, puesto que serian descalificados inmediatamente, y no tendrian derecho a los premios estipulados para los cien primeros puestos.
Seguiremos informando.
Gracias por haber participado"

:brindis:

Quim 28-12-2007 02:31

Huy y ahora que hacemos??? tendremos que ir a terapia colectiva :cunao: :cunao:

Bueno visto como funciona este juego posiblemente el año proximo en lugar de finalizar el 28/12 , tal vez deberia empezar en esa fecha, asi sabriamos a que atenernos a lo que pueda ir pasando durante el juego porque desde luego "manda huevos" :burlon: :burlon:

Quim inocentemente afectado

Juriola 28-12-2007 02:41

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 182305)
ATENCION ATENCION SE ACABA LA REGATA

Se acaba de anunciar hace aproximadamente unas dos horas, que hoy va a ser el ultimo dia de regata.

"Debido a las quejas de los equipos participantes en la BWR, anunciamos que la regata liveskipper 2.007/8, concluirá inmediatamente.
En las proximas horas anunciaremos la clasificacion definitiva, se dará por valida la posición ocupada en el ranking oficial a las 04:00 GMT de hoy 28-12-2.007.
Se ruega a los participantes que no se conecten ni modifiquen los trimados de sus barcos a partir de esta hora, puesto que serian descalificados inmediatamente, y no tendrian derecho a los premios estipulados para los cien primeros puestos.
Seguiremos informando.
Gracias por haber participado"

que pronto empieza el día 28 :cunao:

Cat 28-12-2007 04:24

BON DIA :brindis: :brindis: .

Hola compis ¿que tal cena-kdd?
Espero que todo ha salido de maravilla y no hos hallan hecho soplar en el camino de vuelta a casa.

Yo porfin he pasado la puerta de los cojo"%s y voy mas despreocupado. Desde hoy solo me conectaré una vez antes de ir al sobre, espero que no me pille un tsunami, un mercante o el loco ese que dice el TABERNERO que va contradireccion.

PLANETA AGUA no me referia a nada de un tiburon, todavia no he llegado a eso, pero en general este Victor es una máquina.

DUNIC aquí solo funciona el sistema de SMS, si llega a funcionar el de MMS te envio unas colas de langosta de palmo y pico.

oreig 28-12-2007 04:29

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 182093)
Zephyros, el naxete es oportunista, tu y yo nos buscamos la vida dando bandazos, aquí y allá, y el chupando rueda según convenga, es así la vida. Esperemos que no nos jorobe en la llegada:pirata: :pirata: :pirata:

Vamos chavales que os quedais atras
:burlon: :burlon: :meparto: :meparto:
:velero: :velero:

Zephyros 28-12-2007 08:30

Mordaza, qué has hecho? una parada biológica?, venga que el chavalote Oreig nos ha pasado! :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

oreig 28-12-2007 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 182348)
Mordaza, qué has hecho? una parada biológica?, venga que el chavalote Oreig nos ha pasado! :cunao:

Venga poneros a rebufo que voy abriendo via:cunao: :cunao:
:brindis: :brindis:

De la Rocha 28-12-2007 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 182200)
Joder, nos espera un fin de año con el portatil a cuestas, tenemos encalmada hasta el 1 por lo menos, ahora que casi había conseguido pillar al mordaza y al zephiros (con todo el grupo que llevan)

Me va a pillar una encalmada de las buenas, 4 días voy a estar parado para pasar Cook.

Agora vay o mal de ollo:

Sapos, bruxas e coruxas, que a todos lle cheguen as fiuzas.
Se non fas unha queimada, que se che furen as balizas,
Vas correr menos porque cho dice o meigallo
e non chegarás ata que chegue a misa do galo
e te poda haber remontado.

FUXE.....FUXE.

Home, tendras que esperarme, no? :cunao: :cunao:

Por cierto, ¿¿¿que hago???:nosabo: :nosabo: :nosabo:

No se si tomar la puerta por el Sur, creo que me beneficiara bastante, he ganado mucho sur y dentro de nada podre ir a rumbo a la puerta desde el sur, no creo que me interese pasarla por el norte, o si???

"Two beer or not two beer, that's the question"
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

mordaza 28-12-2007 10:07

Joerrrrr, me quedé dormido, y además veníais mas orzados, y ahora estáis en roma, pero tranquis que el estrecho de cook esta echo a mi medida:pirata: :pirata: .
Voy a navegar de verdad, co los cofrades Brullos y Capitan necora, pero solo 3 horitas, espero no darmela.

dunic 28-12-2007 11:04

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 182318)
DUNIC aquí solo funciona el sistema de SMS, si llega a funcionar el de MMS te envio unas colas de langosta de palmo y pico.

Tendra geta el muchacho :meparto:

jan 28-12-2007 11:16

Amigo Quim ya estas en el bote :burlon::burlon:.
Tambien me hubiera gustado hablar más contigo......pero me hubieran hecho falta muchas horas para poder hablar con todos todo lo que huebiera deseado.
Para la proxima ya me podeis apuntar a mi y a la almiranta que tambien se lo pasó bomba.

Quim 28-12-2007 11:31

No se puede uno levantar tarde :nop: :nop:

Pero vaya que ya mismo te vuelvo a dejar atras :cunao: :cunao:

un abrazo jan

Planeta Agua 28-12-2007 12:29

Bon día: hay poco viento y voy arrastrandome al Estrecho de Cook. :santo: :confused:

Si las condiciones no varian, creo que hay ventolinas para rato.
Encima voy a tener que hacer unos cuantos bordos porque me pilla casi de morro. :cagoento:

¡Odio las puertas! Yo quiero parar en NZ y visitar las islas :o

dunic 28-12-2007 17:16

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 182464)
Amigo Quim ya estas en el bote :burlon::burlon:.
Tambien me hubiera gustado hablar más contigo......pero me hubieran hecho falta muchas horas para poder hablar con todos todo lo que huebiera deseado.
Para la proxima ya me podeis apuntar a mi y a la almiranta que tambien se lo pasó bomba.

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 182475)
No se puede uno levantar tarde :nop: :nop:

Pero vaya que ya mismo te vuelvo a dejar atras :cunao: :cunao:

un abrazo jan

Os habeis abarloado por algun "problem" o es para seguir charlando
:meparto:

jan 28-12-2007 17:22

Amigo Elmavi que te ha pasado?:nosabo: .

Pensaba que estabas en el grupo de delante, ya no te tenia en pantalla por que eras un referencia demasiado lejana y voy y me doy cuenta que estas detras:nosabo: .
Cuando te has descolgado del tren de cabeza?

:velero:______:velero:__:velero:
Madrugon Quim Rovira.

Mach race entre tres tabernarios

Tabernero andate con cuidado que ya mismo te pillo.... solo me faltan 1200Nm.:burlon:

jan 28-12-2007 17:35

:meparto: :meparto: :meparto:

Solo faltaba mi ultimo mensaje para que Dunic se riera mas.....:meparto:

Cuando lo he puesto pessaba.... que bonito si parecemos parvularios cojiditos de la cuerdecita :meparto: :meparto: :meparto: .

mordaza 28-12-2007 17:59

Que callados estáis, debe ser que vamos todos con 5 nuditos en sota, y sin hablar, buscando rachas:cunao:

De la Rocha 28-12-2007 18:06

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 182774)
Que callados estáis, debe ser que vamos todos con 5 nuditos en sota, y sin hablar, buscando rachas:cunao:

Hablando de viento, ¿cuanto tienes por ahi arriba????

Zephyros 28-12-2007 18:29

Cerca de la puerta NZ tenemos 4.2kts, seguro que al cruzarla menos todavía :cagoento:

Pongo el piloto.

mordaza 28-12-2007 18:30

Yo 5.2 nuditos.
Zephyros que al pasar la puerta pa donde?

Zephyros 28-12-2007 18:42

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 182800)
Yo 5.2 nuditos.
Zephyros que al pasar la puerta pa donde?

Pues mira, yo me voy mañana por la mañana y estaré 4 días fuera (buscaré un cyber a escondidas o algo así). Cuando pase la puerta y esté despejado, buscaré rumbo hacia la Icegate C lo mejor posible sin tocar unos peñascos que parece que hay por aquí cerca, creo que butxeta tocó fondo en ellos :nosabo: , o lo parecía. Me pondré en el peor de los casos: no conectarme en 4 días (descartando siempre otros peores que no considero siquiera, claro), así que espero no perder mucho para volver a reunirme con vosotros no muy lejos. :brindis:

Si pudiera trimar y rumbear, buscaría sur (no más de 58º de latitud) tal y como lo veo a priori. Sin ugrib ni leches

madrugon 28-12-2007 19:01

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 182741)

:velero:______:velero:__:velero:
Madrugon Quim Rovira.

Mach race entre tres tabernarios

Tabernero andate con cuidado que ya mismo te pillo.... solo me faltan 1200Nm.:burlon:

Si alguno de vosotros utiliza tecnologia punta, se mira las Ugrib y todo eso, que nos haga alguna prediccion de futuro, porque a este paso los que navegamos por instinto a lo mejor acabamos emulando a Shakelton (se escribe asi?) y nos quedamos un par de añitos atrapados en la banquisa.

Donde va Vicente? donde va la gente
Donde va Madrugon? donde esta el mogollon
Donde va Rovira? Donde esta la birra
y donde va quim? Donde esta delburidrim

:cunao: :cunao:

dunic 28-12-2007 20:01

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 182762)
:meparto: :meparto: :meparto:

Solo faltaba mi ultimo mensaje para que Dunic se riera mas.....:meparto:

Cuando lo he puesto pessaba.... que bonito si parecemos parvularios cojiditos de la cuerdecita :meparto: :meparto: :meparto: .

:sip: :sip: y

vamos a la cama que hay que descansar

para que mañana podamos madrugar

:meparto:

fosc 28-12-2007 23:29

hola

ya se lo que son las ugribs.:cid5: :cid5: :gracias: :gracias:

son un poco complejas y lo peor que no ves la latitudes ni las longitudes.

pero mas o menos ves la predicción, no está mal como consejo.

voy a 30 y remontando poco a poco.:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21.