![]() |
Re: Ayuda compra velero: 36 Westerly CC Kech ¿Demasiado barato?
Cita:
Joder, era cachondeo lo de la rebarbadora y soldar..... y el palo !!!! Pero hasta cierto punto, dado que Bruce Roberts (que vive en Malaga) me remitió los planos de todos los veleros 370 que comparten base en todas las series, y hay uno que lo levantan en popa ganando posiblemente 50 cm de alto, con lo cual detrás del motor queda una estancia de 2,40 de ancho por 2,50 de largo y 1,90 de alto, envidiable el lugar más estable, hoy debe de tener 1,40 de alto,por eso se usa de cuarto de los trastos. Por los pesos sería necesario trasladar más a proa el depósito de gasoil y se equilibrarían los pesos. Esta es la ventaja del acero (rebarbadora y soldadora) De todas formas, para navegar bien , mejor asiento apopante, es que "A cabeza non para". http://www.bruceroberts.com/public/H...escription.htm No se si quiero venderlo o no, es una duda terrible, ya ves llevo desde aquella con la misma duda, y ahora me haces dudar otra vez....... He visto las fotos del Westerly, piensa en que no va a ser tu barco definitivo, yo voy con el tercero, y seguro que como inversión perdí dinero en todos, pero como la inversión en los dos primeros fue pequeña, pués pude perder poquito, ahora si que me saquen lo bailao... al Westerly se le ve por las fotos un poco descuidado, y necesita dedicarle un tiempo, pero por ese dinero tampoco se puede pedir mucho, y tampoco se puede invertir en el excesivo dinero en arreglos, dado que seguramente a los dos o tres años cambiarás por otro barco, o te vendrás a Galicia y ........???????. Siempre que no sea un desastre absoluto, por ese precio, y seguro que te mantinen la bandera, dado que esa gente piensa de forma distinta a Spain, yo lo compraría y lo tomaría como algo provisional. Que te equivocas, la equivocación ha sido pequeña y la puedes asumir, que aciertas, pues ya sabes como quieres o como no quieres el siguiente barco que te compres...... Que te conviertes en emigrante retornado, pues lo vendes antes de retornar y mal será que casi no recuperes lo invertido .... que acabas en Pascua... Tahití.... pues que envidia :pirata::pirata:. Saludos desde a terriña.:brindis: |
Cita:
¿Y a tí eso te hace gracia? |
Cita:
Y sí que me hace gracia imaginarme la situación :) Siento que te haya molestado un chiste. Prometo ser más serio cuando te vea. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |