![]() |
Re: VT: ¿Teneis mono? Regata de entreno
LTP_wiper
LTP_MarcEolo LTP_Relampago LTP_TRAWLER LTP_Ligure :brindis: :brindis: |
Yiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh !!!!!
LTP_wiper LTP_MarcEolo LTP_Relampago LTP_TRAWLER LTP_Ligure LTP Tumbao |
Por cierto podeis repetir lo de 2R+1, que quiere decir???
|
LTP_wiper
LTP_MarcEolo LTP_Relampago LTP_TRAWLER LTP_Ligure LTP Tumbao LTP_parrocha 2R+1 es que sólo se permiten dos reglajes por día, entendidos como cambios de rumbo. Cambios de velas libres. El "+1" es que excepcionalmente (sólo una vez en toda la regata) se puede hacer un reglaje extra, para emergencias y esquivar a las patatas. :velero: :velero: |
aaahhh pos habrá que fijarse que hay muxo piratilla ... :p
|
Yo también me apunto. Aproximándome a linea de salida
LTP_MarcEolo LTP_Relampago LTP_TRAWLER LTP_Ligure LTP Tumbao LTP_parrocha LTP_sitoacsdos 2R+1 es que sólo se permiten dos reglajes por día, entendidos como cambios de rumbo. Cambios de velas libres. El "+1" es que excepcionalmente (sólo una vez en toda la regata) se puede hacer un reglaje extra, para emergencias y esquivar a las patatas. :velero: :velero:[/quote] |
Bueno, yo me apunto a la ronda de entrenamiento. En principio voy a ir en 2R+1, a ver como se da
LTP_MarcEolo LTP_Relampago LTP_TRAWLER LTP_Ligure LTP Tumbao LTP_parrocha LTP_sitoacsdos LTP_Brullos :brindis: :brindis: |
Cita:
como muchos vais a hacer la regata para probar el 2R+1, indicarlo en la relación de inscritos porque no es lo mismo haber hecho voto de pobreza de reglajes que ir a pajera abierta de los mismos. |
LTP_MarcEolo
LTP_Relampago LTP_TRAWLER LTP_Ligure LTP Tumbao LTP_parrocha LTP_sitoacsdos LTP_Brullos LTP Min Deern |
Señal de atención. Los que no esteis inscritos ... hacedlo ya.
Llamada particular: LTP_TRAWLER fuera de línea. Inscribe otro. Se recuerda a todos los participantes la obligatoriedad del pabellón de La Taberna, o sea, que los barcos por favor LTPxxxx, en caso contrario la organización va de cráneo :santo: :santo:. Se recuerda también que ésta regata no es 2R+1 aunque naturalmente quienes lo deseen pueden hacer prácticas. Es una Todo Azores, dobligatorio dejar todas las Azores por babor o por estribor, a gusto de cada cual. :brindis: :brindis: |
LTP_MarcEolo
LTP_Relampago LTP_TRAWLER LTP_Ligure LTP Tumbao LTP_parrocha LTP_sitoacsdos LTP_Brullos LTP Min Deern LTP_wiper Estos son los que veo. Alguno más>>>>>>>>>>? |
Salida válida.
Llamada particular: LTP_TRAWLER fuera de linea 450 LTP inigo 1212.14 453 LTP_Baal 1212.14 470 LTP_xarpa 1212.34 471 LTP_Brullos 1212.56 472 LTP Amèfrica 1212.56 477 LTP_Ligure 1212.78 478 LTP Tumbao 1213.01 479 LTP Min Deern 1213.23 482 LTP_parrocha 1213.23 483 LTP_seaplugged 1213.48 484 LTP_Relampago 1213.73 488 LTP Pierre nodoyuna 1213.73 489 LTP_es 1213.73 493 LTP_sitoacsdos :velero: :velero: |
Con retraso, como siempre :cagoento:
LTP_MarcEolo LTP_Relampago LTP_TRAWLER LTP_Ligure LTP Tumbao LTP_parrocha LTP_sitoacsdos LTP_Brullos LTP Min Deern LTP_wiper LTP_Brontolone |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
No sé porque coño no arranca mi barco merde merde merde Voy ha esperar a las 11, a ver si arranca, sino inscribire otro barco |
wiper, mira en Preferencias (el icono del triángulo) a ver a que DIA y HORA le has puesto la salida!
:brindis: :brindis: LLAMADA PARTICULAR: LTP_TRAWLER fuera de linea. |
efectivamente las 11 merde merde merde, He cambiado a las 9 pero silo me deja las 10 así que esperare a ver merde merde a la merde.
gracias deep |
:pirata: :pirata: Creo que ya voy. Como me daba pena ganaros facil os he dejado una hora de ventaja.:brindis:
|
Está bien ... haremos voto de pobreza (ni de coña de castidad:burlon: ).
Si en la oficial necesité tres barcos sin voto de pobreza, en esta por lo menos seis, y eso es consumismo...:nosabo: :meparto: de todas formas, si es que no acabamos de salir y ya voy anteúltimo :cagoento: :cagoento: Saludos:brindis: |
Lista provisional de inscritos.
448 LTP_Baal 1197.37 451 LTP Min Deern 1198.42 457 LTP inigo 1198.49 461 LTP Pierre nodoyuna 1198.73 464 LTP_xarpa 1198.90 470 LTP_Brullos 1199.32 471 LTP Amèfrica 1199.32 473 LTP_Relampago 1199.44 478 LTP_Ligure 1199.76 480 LTP Tumbao 1200.22 482 LTP_parrocha 1200.68 483 LTP_seaplugged 1201.17 487 LTP_es 1201.66 489 LTP_sitoacsdos 1202.71 507 LTP_Brontolone 1212.98 511 LTP_MarcEolo 1213.68 512 LTP_wiper 1215.00 519 LTP_WIPER 1232.77 WIPER, sólo se admite un barco por persona. Deberias retirar uno de los dos. LLamada particular: LTP_TRAWLER fuera de linea. :velero: :velero: |
Cita:
Xarpa te has vuelto a enganchar con mi cornamusa como en la regata anterior. yo que te habia dado esta vez 10 segundos de ventaja :burlon: :burlon: , vas y te enganchas.:cagoento: :cagoento: Cita:
|
Oido cocina
oju como se ponen estos regateros si yo voy a mi bola, me doy una vueltecita de auto-penalizacion hablen criaturas, que voy el primero en la clase trawler manolo g. ...........regateando a motor |
manolo, un 360º es exagerado :cool: ... yo diria que con que te pongas 1h parado proa al viento es mas que suficiente :sip:. Así al menos te atrapamos y dejamos de oler a gasoil :burlon: :burlon: .
|
Estimado tabernario DeppButti:
Delo Vd. por hecho, una hora paradito o dos porque no se cuando podre engancharme. Lo que os pasa es que os da envidia, porque llevo, frigorifico, congelador, lavadorasecadora y dos sofas Sin contar las churris manolo g. ........trawleando |
"Eto e un visio"...¡Ya he saliiiiiiidooooooo...! :pirata:
La "capitana" de casa me pone :cagoento: cada vez que me "cacha" en el ordenata "navegando":meparto: |
Voy con LTP_Edonius Dous
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |