La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Estreno de barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1331)

efernbu 24-11-2006 17:44

Re: Estreno de barco

Enhorabuena y envidia de la sana.....

:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero:

liman 25-11-2006 10:16

¡¡¡Enhorabuena!!!. Cuídalo y disfrútalo a tope (que para eso esta). :brindis: :brindis:

bruce 25-11-2006 12:00

Hasta Enero no me lo entregan, por lo que habrá que esperar para las fotos y en cuanto al nombre, hay todavía varios candidatos en la lista.Enviados Olor a Sal, Halcón milenario, Cap.Bruce, etc.
Estoy todavía con la lista de extras, buscando precios, etc. Neumática, balsa, radiobaliza, T.V., radar, etc. En fin que los gastos como sabeis no se acaban nunca y ya va uno acongojado. Gracias una vez mas a todos, amigos.:brindis:

BURGUILLO 26-11-2006 23:11

Que lo disfrutes siempre como el primer dia de feliz, que no de nervios.

windi 27-11-2006 11:36

A mí este hilo me llena de esperanza. ¿Habra vuelto la cordura a la taberna (si es que la tuvo algún día)?

Y el que, tras el estreno del Turco, parecía que nunca más se iba a poder hablar de según y qué temas...

Brindemos por ello :brindis::brindis::brindis:

Amenhotep 27-11-2006 15:30

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho :brindis: :brindis: :brindis:

IRRINTZI 27-11-2006 15:34

Enero esta a la vuelta de la esquina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creia que tardaban más en entregar los barcos.

IRRINTZI

aguillolo 28-11-2006 18:44

:pirata: Eso ya es un barco,lo vi en el salón nautico de Madrid y es una preciosidad.Que envidia:brindis:

buzon 29-11-2006 21:18

La casa natalicia del marquesado de buzon, se complace en enviarle la presente enhorabuena con sus mejores deseos para las más felices singladuras.

Dado en Valmoral di Costa e Mare, en el día de hoy, Palazzo Di Buzoni,

La famililia buzon.

E-clipSe 30-11-2006 23:05

:bailando: :bailando: :bailando: FELICIDADES!!! :bailando: :bailando: :bailando:

Salu2

E-clipSe

besuguillo 30-11-2006 23:38

enhorabuena, el mío B39 , me lo darán en febrero ya somos 2 bavarias felices, suerte y ya me contarás :brindis: . un brindis por los nuevos bavaria taberneros

peleon 01-12-2006 00:05

Muchisimas felicidades y enhorabuena :pirata: :pirata:

¡Que envidia! Yo tambien quiero estrenar uno como el tuyo

Que lo disfrutes con salud muchos años.

:brindis: :brindis:

Escorator 01-12-2006 00:14

Enhorabuena, que lo disfrutes!:brindis: es chulísimo tu avatar, por cierto!

bruce 07-12-2006 19:22

Lo inscribiré cuando lo tenga y pondré fotos.
Gracias a todos, de verdad. Abriré una nueva barrica de ron para todos los cofrades.

Drake 07-12-2006 19:36

Muchas felicidades!!! Mucha envidia (sana)!!!

Una pregunta sin segundas; ¿es la versión de 2 o 3 cabinas?
Lo digo porque ví la versión de 3 cabinas en el Salón Nautico de Barcelona (en el puerto) y me pareció que el acceso al baño desde el salón era muy poco funcional porque estaba justo detrás de la mesa !

Salud!

bruce 08-12-2006 10:25

Es versión dos cabinas.El aseo en el camarote de proa en la versión de tres cabinas me pareció incómodo para el armador y además, como dices, sería incómodo el paso.
Por otro lado en el de dos, los camarotes y el baño quedan un poco mas grandes y el espacio para estiba gracias al pañol que queda, aumenta mucho.Por todo ello me decanté por la versión de dos cabinas.No necesito tantas camas y además siempre tienes para emergencias la posibilidad de utilizar la dinette.
Pero lo cierto es que he comprado sin ver al natural ninguno en dos cabinas, aunque me hice una idea por el 33.

norut 08-12-2006 19:51

Felicidades
Y que lo disfrutes con buen viento.
:brindis:

quasimodo 09-02-2007 09:39

Felisidades. Yo tambien voy a estrenar uno ,, Bavaria Vision 44 ,, estoy acojonado y sin ninguna esperencia, pero con muchas ganas y espero que coseguimos disfrutar a tope, ver muchos puertos y conoser a todos los navegantes del foro invitandoles de verdad a lo que sea - salud y na sdorovia

Vichy 09-02-2007 09:56

:nosabo:

¿Y las fotos?

Vichy

orozco 09-02-2007 10:37

felicidades bruce, copa para ti y toda tu tripulación:brindis:
enhorabuena por la adquisición y espero que te sirvieran los comentarios de los cofrades respecto el futuro nombre del barco
apoyo tu sugerencia de que se llame cap bruce
se identifica mucho contigo, o con tu nick, ya sabes:cunao:
buenas singladuras, cofrade y mejor viento para tu velero:pirata: :velero: :velero:
orozco:p

cantante 09-02-2007 12:47

Felicidades. Un barco muy cómodo y que metrae buenos recuerdos. Charteamos uno en Mallorca y todo muy bien. Cuando refresca lorenzo se le ve su poderío. Ah!! Y muy estable. La pareja de amigos que nos acompañó enjendró a su única hija y el barco ni se movía.:cunao:

Ocap 09-02-2007 13:01

felicidades y a disfrutarlo
saludos cordiales:brindis::brindis:

kabuty 09-02-2007 13:14

Enhorabuena y salud para pagarlo.:cunao: :cunao:
:brindis:

Javidientes 09-02-2007 14:06

Ay, Diosss.....

¡¡¡¡¡Que envidia verdeeeee.¡¡¡¡

Disfrútalo mucho.

Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero:

tantanka 09-02-2007 17:24

:pirata: enhorabuena y ke lo disfrutes:pirata:

brindemos con champan ke la ocasion lo merece:borracho: :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.