![]() |
Re: Gallardetes tabernarios "IV Andadura Gallardetera"
Estimado sr manolog, ruego ser incluido en esta andadura gallardetera con un par de ellos (2).
Y por supuesto que corra la cerveza y el ron para todos los cofrades. Un saludo. |
Don Manuel... le mando un privado para que me indique como ser agraciado con la posesion de tales magnificos gallardetes...de un par, concretamente
Saludos:brindis: |
Esto es eficacia tabernaria :pirata: , acabo de recibir mis cuatro gallardetes.
Muchas gracias Manolo A tu salud :brindis: |
Estimados tabernarios:
Kaia, esos gallardetes no ha llegado por correos, sino por teletransportacion, oju que velocidad Enviados: Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4(teletransportado) Pik 2 Tanimara 1 Windi 5 Envian mañana los siguientes: Caribe 2 Navarca 1 Charliecolson 2 pendientes de notificacion del banco: Albacora Cierraelpico Sir Charli Drake Aguila Vicavihe Peleon Keith11 y son negros ...continuara manolo g. ............con los gallardetes |
:cid5: :cid5:
QUE EFICACIA, ESTIMADO COFRADE!! AYER RECIBÍ EL GALLARDETE, CREO QUE NO HE TARDADO MÁS DE CUATRO DÍAS EN RECIBIRLO. AHORA, A LUCIRLO BIEN ARRIBA. :pirata: :pirata: UNAS RONDAS PARA TODOS PARA CELEBRARLO |
recibidos los gallardetes a completa satisfacción. muchas gracias, de verdad. :gracias: :gracias: :gracias:
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Estimada tabernaria Solsil:
Te lo enviaron el dia 9 (sabado) informame cuando te llegue un traspapele cualquiera manolo g. .........liao con los gallardetes |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Confirmo recepcion de dos preciosos gallardetes tabernarios con el fondo negro.
Gracias Manolo :brindis: |
Confirmo recepción de los Megagallardetes. Habrá que buscarles una ubicación más acorde con su tamaño. Veremos de ponerlos en la cruceta de ¿estribor o babor?, sacadme de dudas por favor.
Gracias de nuevo Manolo:cid5: :cid5: :cid5: , espero saludarte en la quedada de Madrid. |
:brindis: :brindis:
Gracias Manolo G., me han llegado los gallardetes y esra vez sí son negros:cunao: :cunao: :cunao: |
Gallardetes recibidos !!! :gracias::gracias::gracias::gracias:
|
¡Recibidos!
Nonick estará contento de que vuelvan a ser azules :cunao: Gracias por todo |
Recibidos correctamente.
Ha tardado un poquito pero es por el tema de correos, que no estaba en casa y te dejan el papelito para recogerlo y resulta que hay que esperar a que el cartero suelte el paquetito y lo ha soltado un par de dias más tarde. Pero no importa ya están aquí. Un saludo y unas rondas. :borracho::borracho::borracho: |
El menda se retrata y manda doblones suficientes para dos peaso gallardones (uy, perdón) gallardetes.
:p |
Estimados tabernarios:
Me dicen, que el lunes saldran gallardetes negros, para Peleon 2 Sir Charli Drake 2 manolo g. .........me tienen negro |
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.:burlon :
Yo queria que fuese azul, como el otro uqe tengoooooo. En fin, habra que acostumbrarse.:cagoento: Recibidos. Gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Todo el mundo sabe que los gallardetes son en fondo azul, no obstante, yo por determinadas circunstancias que no voy a desvelar, tengo dos en fondo negro, "rara avis" a fe mía, que vendo al módico precio para coleccionistas de 6000€ la pieza... No se amontonen por favor...
Por cierto, alguien, le debe una cena a alguien... ¿no? :cunao: |
No tan estimados tabernarios:
Aqui lo que hay es mucho http://www.educima.com/t4733.jpg + ON ta to dicho al tabernero no le digo na, ¡¡pa que!! manolo g. ............negro, me tienen negro |
resibidos DOS peaso gallardetes con calavera pelona (¿en honor a algún cofrade, pregunto?), cuyo color no te atrevo a reseñar, pa no crear polémica...
Toi contento, mi barco tambien! Enhorabuena al cordobés !!! :cid5: :cid5: :cid5: |
Estimados tabernarios:
Me dicen, que mañana saldran gallardetes negros, para Panoramix 2 (segundo intento) Mar Pla 1 saludos desde la foto de mas arriba, a los azules manolo g. .........me tienen negro |
Cita:
A ver si nos vemos por allí. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
manolo g. .............negro |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08. |