![]() |
Re: KDD en SEVILLA Feria de Abril
Pues otra que me temo que me perderé :o
|
Bien, pues parece que se va animando la cosa :brindis:
Navarca, me alegra que te hayas apuntado, la cinemática ya está superada. Saludos. |
Buenas noches y mucho ron para tod@s.
Por Temais y por mi no os preocupeis nos adaptamos a casi cualquier fecha en los tres primeros meses del años sacando puentes y Semana Santa. |
Cita:
Hola cofrades: unas :brindis: por sevillanas. ¡Joc d*r! Solera, anímate tio; el cofrade El Rezón también tiene el barco en Puerto Sherry. Pásate por aquí y hablamos un poquito de "navegadas". ¿Donde vas a estar mejor y que te quieran mas?. Un abrazo a todos. |
Cita:
Me encantaría tomarme unas copas y charlar con vosotros. Y no renuncio a ello, pero ese día lo veo complicado. :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
el dia 5, estare montando la caseta:sorry: a si que no podre,ahora a partir del lunes el que quiera ya sabe donde me tiene en EL REAL DE LA FERIA., y supongo que al cofrade jcoc tambien, con respecto al amigo LP706:nosabo: :nosabo: :nosabo: a ver si lo conseguimos.
federico |
Cita:
Hola cofrades. Unas :brindis: por la Kdd hispalense. ¡Vamos Federico!; dejate un ratito de farolillos y encajes, te das un paseito hasta La Puebla del Río (que está a tiro de piedra del Real), lo pasas un "rato" bien con nosotros y luego te vuelves "perjudicado" a tu caseta y aguantas la bronca lo mejor que puedas. A mi, los de mi caseta (en mi feria) me perdonan estas cosas, porque luego les hago una paella, como la hacía mi abuela valenciana, que se chupan los dedos. ¡Anímate hombre!, que días de feria hay muchos y Kdd solo una!. Un fuerte abrazo. |
Y donde podemos dejar el barco.... Teneis alguna cosa pensada.. Me imagino que el nautico de Sevilla estará a tope y la marina esa de afuera también..
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
También está Marina Yachting, en la Punta del Verde, y quizá puedas dejarlo fondeado en la Laguna de los Hippies (ignoro si es posible: es sólo una idea). :brindis: :brindis: |
Cita:
Hola cofrades: unas :brindis: por nuestra Kdd y olé!. Creo que Puerto Gelves será la opción mas viable. Pero Darty: 1º) no te veo "apuntao" en la lista. y 2º) ¿que barco tienes?. Lo de "venir navegando a la comida", es para después volverte a puerto navegando de nuevo. Y para eso Puerto Gelves es el único posible, pues no hay que pasar la esclusa desde el embarcadero de Puebla al puerto de Gelves y solo hay 5,42 mn. Mas que nada me refería a CRIKAS y Temais, que van a estar en Gelves y vienen con una neumática. Anímate y dinos si quieres que te miremos "algo" por la zona. Un fuerte abrazo. |
Bueno, haré un esfuerzo por llegar "a los cubatas", saldré de Jaén después de comer el Sábado, así que si os estirais un poco y me guardais unos Bitters y unas agüitas "mirenales" nos vemos por La Puebla de los Piratas.
|
¡Que bien Choquero!!! estaba triste porque no ibas,haremos todo lo posible por esperarte,pero no corras,ya sabes las multas que hay ahora y sobretodo para que no te pase nada y llegues en perfecto estado.
Un abrazo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola cofrades. Unas :brindis: por nuestra Kdd pre-feria.
Veo que algunos cofrades están aún por apuntarse. Ese JB Coke, ese Vegamares, esa Atlántida, etc. etc. etc. ... vamos a echarle ánimo al tema!. Que os estamos esperando. ¡Esto es punto y aparte!. Jose Carlos (El Choquero), aunque se haya caido de la lista, llegará a última hora, para "arrancarse" por fandangos de Huelva (¿como no?). Os esperamos con los brazos abiertos!. De momento la lista está como sigue: Al_Tanllaui 2. Amboro 2. Atarip 1. Dudu 2. El Temido II 1. El Rezon 1. Ktrauma 2. Polizon 2. Sherezade 1. Temais 1. Crikas 1 Navarca 2. Un abrazo muy fuerte a todos. |
Cita:
|
Café y brandy a discrección...
Al_Tanllaui 2. Amboro 2. Atarip 1. Dudu 2. El Temido II 1. El Rezon 1. Ktrauma 2. Polizon 2. Sherezade 1. Temais 1. Crikas 1 Navarca 2. Vagamares 2. Abrazos. |
Cita:
Pensaba que eramos los ùnicos "boludos" que bajamos desde el pais vasco a Valencia para nada...lo siento mucho Temais, vaya chasco. Pero esta KDD promete :cid5: |
Contad conmigo, ya que mi mujer es de La Puebla y voy mucho por allí, y ese fin de semana ya está en el calendario, aunque yo viva en Sanlúcar de Barrameda.Saludos.
|
Estimado Temais:
Será un placer enorme volver a verte, esta vez por nuestras aguas. Un motivo más, sin desmerecer el resto, para no perderse esta KDD!!! Brindo por ello :brindis: |
Cita:
Copio y pego para "apuntar" a Tikiroa y la "Cigarrera" de su señora; que no es que venda tabaco, ni tenga un estanco, sino que es el gentilicio de los que somos naturales de La Puebla del Río. En realidad el gentilicio es: Guijarrero, que viene de guijarro (piedra pequeña); pero se ha ido desvirtuando y se ha quedado en lo de "Cigarrer@". Las cosas del lenguaje. Nos encantará conocerte Tikiroa y esperemos "reconocer" a tu esposa. La relación de asistentes, va como sigue: Al_Tanllaui 2. Amboro 2. Atarip 1. Dudu 2. El Temido II 1. El Rezon 1. Ktrauma 2. Polizon 2. Sherezade 1. Temais 1. Crikas 1 Navarca 2. Vagamares 2. Tikiroa 2. Un fuerte abrazo a todos. |
Cita:
Saludos t :brindis: Temais |
Cita:
Dentro del programa GAVEA de este año se volverá a hacer la costa cantábrica, de modo que en el mes de junio estaremos por el pais vasco. Espero estemos en contacto para que nos hagais una visita en nuestos puertos de recalada, que en principio será Bilbao y Hondarribia. Saludos y :brindis: Temais |
No sé cómo se me había pasado este post. Estaremos en La Puebla y nos alegrará mucho saludar a Crikas, a Temais y al resto de piratas
Al_Tanllaui 2. Amboro 2. Atarip 1. Dudu 2. El Temido II 1. El Rezon 1. Ktrauma 2. Polizon 2. Sherezade 1. Temais 1. Crikas 1 Navarca 2. Vagamares 2. Tikiroa 2. Mojarra 2. |
Ron para tod@s.
Claro que nos veremos Mojarra, esta vez por vuestras aguas, .dale recuerdos a Su |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. |