![]() |
Re: Quedada de Cabrera 2015. 19, 20 y 21 de junio.
Me alegro “en transit”.
Qué buen sitio para volvernos a encontrar. Nos vemos en Cabrera. :brindis::brindis: |
No sé por qué me ha venido a la memoria aquella canción de Los Payasos de la Tele :o (Gabi, Fofó y Miliqui).
Los jubilatas seguro que la recuerdan :sip: La función va a empezar A reír, a cantar Cabrera ya está aquí Al fin todos a gozar :eek:Tres días tan solo para soltar amarras :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Aqui ya estamos de cuenta atras,
i la meteo se pone buena... |
Cita:
|
Cita:
Igual por VHF, Bel Ami OR9199. |
Cita:
A ver si hay suerte. La meteo, me temo que motorada nocturna, parece que el anticiclón se establece, es lo que toca por estas fechas. :brindis::brindis: |
Cita:
(CNSO - SunPlast era el astillero) Eso si, un poco suigeneris si que es... :cunao: Que envidia. Os lo vais a pasar en grande, seguro. Me sabe muy mal no poder venir con vosotros... :cagoento: Ya contareis. :brindis::velero::brindis: PD. Mundo Redondo m'alegro molt per tu de que si puguis anar enguany. |
Cita:
Llàstima que se us trobarà a faltar a uns quants :tequiero: Todas diferentes, no hay dos iguales, un montón de gentes; lslas Baleares, oh no, Islas Baleares, ah yeah, Islas... MR - ja venim |
Me he estado mirando la Meteo, y aunque hoy y un poco mañana, la cosa está muy fea, parece que el anticiclón viene con fuerza. :pirata::pirata:
Si nada cambia tendremos un fin de semana genial :santo: Los que venís de fuera igual tenéis el mar algo movido, aunque serán portantes... Todo esto dicho con la máxima cautela, pues aún es martes. :brindis::brindis: |
Hola a todos... :brindis::brindis:
Una pregunta, para evitar el lío del año pasado, :calavera: ¿Tenemos asignadas´las boyas? :velero: |
Las boyas de Cabrera funcionan por tamaño i color, a partir de aqui llegas y amarras a una libre de tu color.
A1 BLANCA hasta 12 m. A2 AMARILLA hasta 15 m. A3 NARANJA hasta 20 m. A4 ROJA mas de 20 m. |
Cita:
En años anteriores, en el sistema de reserva, el usuario seleccionaba una boya en concreto y en el permiso venía indicado el número de boya. Ahora no indican ningún número, así que hay que amarrarse a "la que esté libre" :cunao: Entiendo que el horario es para evitar situaciones confilictivas, pero en cualquier caso, si llegas antes y hay boya libre te amarras y listo. :brindis::brindis: |
Ya está claro.
Creo que eran las boyas blancas... |
Quedada de Cabrera 2015. 19, 20 y 21 de junio.
Buena prediccion, creo q ahorraremos gasoli...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06...4a635efe2b.jpg Bien! |
Ojo que hoy por TV3, para este finde y esta zona, daban olas de 4 metros.
Se equivocan bastante :o pero por si acaso.... Espero que no sea para tanto y que os lo paséis de maravilla !! :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola, amigos, muy buenas.
Ya en el taxi, camino del tren, y del otro tren. Y del otro taxi. Cabrera 2015 ha comenzado. Espero estar a bordo del Bel Ami en unas horas. Ilusionados saludos. |
Otro barco que se apunta, ante la baja de última hora del Cue2 ... este año casi me quedo fuera, pero he podido cancelar una reunión y .. .A CABRERAA!!! :pirata::pirata::pirata:
Siendo patrocinador y casi me quedo en tierra, no os imagináis la rabia que me daba!!! Si aún estamos a tiempo, Jama y yo nos apuntamos. 1.- Bulla..................... RO 330 ........................ Gerret. x 2.- Miguelon .............. Puma 26 ....................... Pipe. 3.- Locura ................. Furia 37 ........................ Eimer x 4.- S'Avenc ............... Bavaria 40 ..................... Butxeta. x 5.- jupiter II .............. kaiteret 770 .................. Jupiter 6.- Fruk......................Feeling 286 ................... Fruk 7.- Jagaro.................. GibSea 282.................... Alarones 8.- Río Cinca...............Sun Odyssey 37.............. Río Cinca x 9.- Mhely ...................Ro 260...........................Mhely 10.- Samyuti...............Rodman 747...................Jaranay 11.- Crisonia ............. jouet ............................ Crisonia 12.- Argos..................Cervera Ramis 105...........OakiII 13.- Encís...................Classic 38...................... Solc (De momento sin boya) 14.- Axone ................ Furia 382 ..................... Axone x 15.- Bel Ami .............. First 38 ........................ en_transit x 16.- Saboga 5º .......... Bavaria 50 ................... Saboga x 17 .-Sagita ................ Puma 29 .......................Sagita 18 .- El X .................. IMX 38 ....................... Ventarrón 19 .- Malaika .............. Bavaria 30 Lagoon......... Rafa y Jadarvi 20. - Neshotah........... Sunplast 28 .................. Jamacuco y Comodoro. Salud!!! :brindis::brindis::brindis: |
|
Canal 77 como siempre?.Salimos 4 a las 15,30 o 16 h del viernes de Palma.:brindis::brindis:
|
Nosotros al final saldremos mañana por la mañana por una pequeña avería, todavía no sé si seremos dos o cuatro .... pero seguro que llegamos a la juerga de Cabrera!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Pero no era hoy? ??
No hay nadie!!! :pirata:Los primeros:burlon: :brindis::brindis: |
|
De parte de Pipe, el jueves 19 hs. PIPE, JUPITER, CRISONIA Y ARGOS, salimos de trenc y el marqués, por viento y ola, estamos en el fondeadero de la colonia y el club, para hoy se prevé casi igual situación, ver meteo. Un cariño, suerte, nos vemos.
|
Me acaba de llamar el Sagita que por cuestion medica no podra ir.Si alguien se ha quedado sin boya que lo diga.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24. |