La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco ¿Qué bomba me recomendáis? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=140561)

nere ametsa 31-10-2015 00:13

Re: ¿Qué bomba me recomendáis?

Y también querría saber el precio

yoyete 31-10-2015 08:34

Gracias compañero, a mí también podría interesarme.

Saludos y :brindis:

Spidy 31-10-2015 17:09

Cita:

Originalmente publicado por nere ametsa (Mensaje 1847988)
Y también querría saber el precio

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1848006)
Gracias compañero, a mí también podría interesarme.

Buenas.

El precio de la bomba es de 74e mas iva.
Es una bomba para dejarla fija a la sentina, con un latiguillo industrial que va desde el tornillo de vaciado del carter a la propia bomba (el latiguillo no va incluido).
Es una bomba profesional que se utiliza para la extracción del aceite en grupos electrógenos de manera manual. La mayoría de esos grupos superan los 10L de aceite.
Puede ser utilizada en cualquier tipo de motor.

:brindis:

Spidy 31-10-2015 17:11

Si lo creéis oportuno se puede crear un post en venta de artículos náuticos.

No se si algún moderador entrara en el post, espero opiniones.

yoyete 01-11-2015 20:33

Tiene una pinta estupenda, y el precio no me parece caro, pero no sé cómo instalarla, ya que no tengo acceso a los tornillos del carter. Llevo dos motores, cada uno lleva unos 22 l de aceite, más las inversoras, con 2,5 l de aceite cada una. Todo el vaciado ha de hacerse por las varillas de comprobación de nivel, por lo que necesito una bomba que pueda acoplarse a los tubos de las varillas. ¿crees que se podría acoplar?

Spidy 02-11-2015 06:48

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1848365)
Tiene una pinta estupenda, y el precio no me parece caro, pero no sé cómo instalarla, ya que no tengo acceso a los tornillos del carter. Llevo dos motores, cada uno lleva unos 22 l de aceite, más las inversoras, con 2,5 l de aceite cada una. Todo el vaciado ha de hacerse por las varillas de comprobación de nivel, por lo que necesito una bomba que pueda acoplarse a los tubos de las varillas. ¿crees que se podría acoplar?

Buenas.

La bomba es profesional, yo la tengo colocada en muchos generadores, el los mas grandes de 500 o 600 kva sacas el aceite en relativamente poco tiempo (50-55 L) y sin esfuerzo.
Lo suyo es intentar acceder a los tornillos de vaciado de carter, si es materialmente imposible se puede acoplar un latiguillo industrial a la bomba por un extremo (como lo tengo yo) y por el otro roscar o acoplar el tubo que se introduce a la varilla. En cualquier comercio industrial de maquinaria te darán la solución.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.