![]() |
Re: Desastre con ancla Rocna
Seguro que habrá patrones por aquí que saben infinitamente mas que yo de mar pero le falta algo mucho mas importante que es la educación y eso por desgracia para ellos con el tiempo no se aprende:nop:.
Castell, el que se sobra se retrata, a eso estás expuesto, tamiza respuestas y saca conclusiones, que serán las más acertadas, educadas y productivas y sigue preguntando, sin temor, ni verguenza, al final los retratados serán menos y la calidad y eficacia del foro será mayor. Eso creo, y creo también que una buena ronda de rones apaciguará, así que de mi cuenta tabernero!!! Me parece extraordinariamente gráfico que esto sea una taberna, me pongo en el lugar de decirle al del taburete de al lado según qué cosas e inmediatamente: o pido una ronda, o doy un trago, o cuento hasta 10, pensando que todavía quedan muchas rondas y en otra ocasión igual saco yo los pies del tiesto, con lo que me encantan los llamamientos a la prudencia, con lo que las participaciones podrán ser más abiertas y francas. Vamos que otra ronda por el rollo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:00. |