![]() |
Re: Opiniones RO 26
Cita:
Como sabréis muchos no tengo (todavía) barco. En principio, me gustaba mucho el 265, pero para ir 4 tripulantes de forma habitual (mi caso), yo (y sobre todo la almiranta) lo encontramos pequeño. Por eso busco de un 28' a 30'. Saúdos |
Unas tazas paisano:
entre un Ro 260 por 38mil€ y un Ro300 por 48mil €, si no son mucho esfuerzo los 10mil € de diferencia, teniendo que remontar la península de O Grove a la vuelta a casa de cualquier día de esos que te vayas a Ons y te salta una nortada, que pasa, y muchas veces, creo que agradecerás mucho tener un Ro300. |
:brindis: :brindis:
Pues entonces el ro 260 es perfecto para lo que tu quieres. Yo tuve un Sun Odyssey 26 antes del 32 y para mi esposa y yo era mas que suficiente. Pasabamos fines de semana fondeados en Tabarca cientos de veces con buena comodidad y los veranos nos ibamos a pasar el mes en Ibiza cargados con toda el agua y la comida para el mes e ibamos sobrados. Claro que solo somos dos. Busca algun Sun Odyssey o Sun Fast 26 ya que son igual de comodos y ademas a mi (personalmente) me parecen mas bonitos y marineros. El mio lo vendí en 2005 al precio de 41 000 € ( a mi me costo 50 000 dos años atras) tan solo una semana despues de ponerlo a la venta. Yo creo que lo puedes encontrar sobre unos 38- 44 mil € según equipo y estado y tendras barco para mucho tiempo y uso. Nosotros navegabamos con dos rizos y toda la genova con vientos de unos 24- 27 nudos y fuerte marejada e ibamos comodos. Saludos. :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |