![]() |
Re: Nuevo programa en discoveri Max sobre el estrecho
Cita:
La mejor frase del post...:cid5: |
Os dejo el enlace donde se puede ver el episodio completo por si alguien no llego a tiempo.
http://www.discoverymax.marca.com/se...ios-completos/ :brindis::brindis: |
Un currículum impresionante :nosabo:
Navarro, Español, Carlista, Aventurero, Marino, Abogado... |
QUE chiqismikis sois algunos con que salga agua y velero aunque sea con algunos fallos pues ya vale.
|
Hola amigos.
A mi me ha gustado. Era justo lo que me esperaba. Un programa sin grandes pretensiones. Telmo creo que a pesar de haber navegado por los siete mares como dice su curriculum, no creo que lo haya hecho como navegante , mas bien como tripulante. No creo que tenga demasiados conocimientos de vela. Tiene que ser un tipo simpático Si me pareció el guión un poco desordenado. Pero me entretuvo mucho. Cuando apareció desnudo de cintura para arriba, tan grandote, tenía un aire a Gerard Depardieu :cunao::cunao: Un saludo |
Ahora mismo como no subir nunca al palo:cunao::cunao:
pa verse matao:brindis: |
Oju q cachondeo tienen en playa chica...
Lo acabo poner ahora de casualidad, se me olvido por completo! Imagino q le habrá pasao a mas d uno... Y ahora Vejer????? |
ojo al dato...... 10tons el cascarón ese:cunao:..... con marejada y el tio con la tablilla inflable:cunao:.... se sube al barco naufragado completamente oxidado y dice que lo ha pasado mal...... clllllaaaaaaro campeón!!! con lo de la subida al palo creo que se me han roto tres costillas:meparto: jajajjajajja festival del humor!!!! eso si, nautico, bien, no sabes muy bien si darle de hostias o invitarlo a casa y darle un caldito
|
Por cierto, ¿qué velero es?
No lo ha comentado nadie todavía? Saludos |
Por cierto, otra cagada en el hoy; desde cuando las palas de los aerogeneradores son de acero, yo creían que eran de material composite (fibra, bien sea carbono o vidrio). Se ve que de materiales sabe tanto como de barcos.
|
Respuesta: Nuevo programa en discoveri Max sobre el estrecho
Lo que son las cosas. Este fin de semana pasado vi el primer capítulo de esta serie y menuda 'jartá' a reir me pegué cuando se cargó el amantillo por tan solo apoyarse en la botavara. Y encima decir que era una avería grave. :meparto::meparto:
Pues ayer me pasó una cosa muy curiosa en relación a este episodio de nuestro 'querido' Telmo. Llamadlo destino, llamadlo dios, karma o lo que queráis, pero navegando ayer a la tarde cómodamente de través a unos 6Kn con unos 14kn aparentes de levante, levanto la cabeza y observo mi amantillo suelto 'melena al viento'. :eek::eek::eek: Observo como flamea llevando aún en la punta el grillete de unión a la botavara y el pasador abierto, ahí tan ricamente!!! Se vé Tranquilamente, y tras apurar la cerveza que estaba bebiendo (al final estos 5 minutos de relax mientras volaba el amantillo fueron determinantes para que terminara cayendo el pasador al agua), recogí génova, arranqué motor, aproé el barco al viento, me lleve la botavara a linea de crujía, piloto de viento a los 0 grados y un poco de máquina. Me voy al palo, suelto 2 metros más de amantillo, vuelvo a la bañera, cazo al vuelo el amantillo, pongo grillete nuevo y lo fijo a la botavara apretando bien el pasador. Me voy al palo, cazo bien el amantillo, vuelta a la bañera y vuelta a navegar. Una avería muy seria, si señor. Lo primero que he pensado es: "joder!!, alguien me ha hecho pagar por reirme del amigo Telmo". Así que amigos, cuidadín con lo pensaís!!! que siempre nos vuelve!! Saludos! |
la venganza de San Telmo,
cuidado con eso :confused: |
Telmo ayer se acerco a la Bahia de Algeciras y nos enseño a los horrilbles y mostruosos mercantes haciendo bunkering de gasolina que contaminan mucho y no pagan impuestos.Que sabras tu?
Telmo,pocholo que sepas que el mundo de yupi en el que vives no esistiria sin esos mercantes . |
Francamente, el segundo peor que el primero,
Se pone a hacer windsurf y no consigue ni subirse a la tabla, :cunao: Lo de las 10 ton del velero mucho me parece, pero claro, con la cantidad de gilipolleces que suelta.:confused: En fin, wild Fran pasado por agua, la única ventaja es que al menos esta más entretenido que lo de los puñeteros buscadores de oro.:sip: :brindis::brindis: |
ayer sin quererlo, dejé de mirar el programa, estaba delante del tv, pero sin seguirlo.
|
Pues amí me entretuvo. Además no sirvio para "lucimiento" de realizadores o cámaras, que te vuelven loco con los planos de zoom-ametralladora, etc.
El tío parece sanote, cosa que nos tenía que dar igual, y por lo menos habla de cosas que nos gustan. A mí me gusta el futbol, pero eso no quiere decir que me interesen ni todos los documentales ni todos los partidos. Luego os paso el número de cuenta para recaudar fondos y comprar a él unos pantaloncillos y unas zapatillas a Fran de la Cuesta. :brindis::brindis::meparto::meparto: |
SALUD:brindis:SS
el programa no es que sea bueno o malo es que no es lo que esperábamos ver , el velero es un mero hilo conductor que nos acerca a las distintas particularidades del Estrecho , pero no se trata de un programa de vela que es lo que esperábamos , PARA EL BOTE PARA COMPRAR UNOS PANTALONCICOS AL "MULLAYO" NO CONTEIS CON MIGO QUE YO LLEVO EL MISMO DESDE HACE 10 AÑOS. :meparto::meparto: |
Cita:
Eso si que es lo importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cid 5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :cid5: |
A ido a peor tela, roza lo irresplonsable que pinta intentando subir al barco de arroz pa verse matao ademas se ve que cortan la imagen y la vuelve a echar con el subido a la tabla, vaya imagen intentando gatear por la escalera y las olas pegandole ostias y con la tabla amarrada al tobillo :nop::nop:
el segundo programa ha sido malo muy malo eso si te tienes que reir:cunao: :brindis: |
Desde luego tiene muchos fallos, pero para la cantidad de basura que ponen por la tele y lo poco que hay que tenga algo que ver con el mundo de la navegación..., a mi me gusta, me parece simpático. :burlon:
:brindis: |
Sin ser nada del otro mundo a mi al menos me entretiene.
Veo barcos, velas, el Estrecho (donde no he navegado nunca y sueño con ello), mar, etc. El tipo es un poco pijín, pero le prefiero a Pocholo (que era del palo pero a lo tontolbote). A mi me gusta. De cero a diez le daria un seis. Eso sí, ni pretendo que sea un tratado de vela ni de navegación, ni me obceco en encontrarle fallos (bastante tengo con los mios) Ademas, comentar que para quien no lo haya visto o lo quiera volver a ver, lo repiten el sabado a las 8 ó las 9 de la noche (no me acuerdo). Ondia!! digo el sabado y a ver si es el domingo (vaya información mas mala os estoy dando) |
Cita:
El barco es un Hallberg Rassy P28 Se puede ver en la web del astillero en el apartado "previous models" (No se pegar url ni poner fotos ni na) |
|
Cita:
Por cierto en este segundo capítulo han salido imágenes muy bonitas. Un saludo |
Cita:
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |