![]() |
Re: Opiniones sobre elMcGregor 26
A mi no me gusta el McGregor 26, aunque estoy de acuerdo en que algunas ventajas si tiene. Pero de lo que no hay duda es que su mayor caracteristica es la de no dejar a nadie indiferente :cunao: .
No sé por qué será, pero es un "barco" en el que se fijan muchos recien llegados al mundillo de la nautica deportiva. En varias ocasiones me han preguntado por este barco personas que van a hacer su primera adquisición. ¿Será por la versatilidad de su programa?. En fín, lo dicho, tiene sus ventajas. ... Y que hablamos de un "barco", no de solucionar el hambre en el mundo, un poquito de por favor, que todas estas discusiones no sirvan más que para echar unas risas. Venga!, a refrescar el espíritu!, Taberneroooo, unos cafeses con hielo. :brindis: |
Pues mire usted, Sr. Soleá.
Aquí hay vendedores de determinadas marcas y cofrades que ofrecen su barco tranquilamente cuando alguien pide probarlo. ¿Que alguien pide opinión por un Bavaria 30? Siempre sale algún armador que le dice: si quieres hacerte tu propia opinión, vente un día y nos damos una vuelta. Yo estuve interesado en el MG 26M. Llamé a DICODI. Quien me atendió al teléfono me dijo que nadie podía explicarme nada y, 7 meses más tarde :eek:, me devolvieron la llamada. Yo aún no me había comprado el barco y me iba formando opiniones. Durante esa llamada, D. Eugenio, cuyo nombre me imagino que le sonará, me dijo literalmente que era el barco que mejor ceñía del mercado, pues su diseño está basado en los "Copa América". Si me hubiera dicho que era un barco con una excelente relación calidad/precio, quizás me habría convencido. Si me hubiera dicho que era lo más habitable en su eslora, también. Pero algo así es como si uno va a informarse de un barco y le dicen que saca alas y vuela. Tras una afirmación como ésa ya uno pone en cuarentena todo el resto de afirmaciones y no se cree nada de lo que le digan. Por último, le pedí viajar a Valencia a probar sus virtudes y me dijo que era imposible (ni aun pagando yo por ello cualquier cantidad), lo que me hizo desconfiar un poco más. Yo no haría un desplazamiento como ése para enredar, ni para darme una vuelta en barco de gorra (y ya digo que ofrecí pagarle como si fuera un chárter). Todo lo cual y el tema del "club" me dio muy mala espina. Por último, fui a verlo a la Edición del año pasado del Salón Náutico de Barcelona. Si en un modelo que es para exposición se cuidaron tan poco los acabados, no quiero ni imaginarme cómo será un barco nuevo comprado para uso particular. Acabé comprando otro barco con el mismo dinero que me costaba el MG26M y los cofrades que calzan un MG26M me felicitaron por la compra no sin envidia. De todo lo que le comento, se podrían sacar varias técnicas de venta seguramente muy útiles para que los MG dejaran de ser tan criticados en los foros españoles. Imagino que no necesitan consejos para vender y que les va tan bien que es un bulo lo de que ustedes cíclicamente saquen este tema a relucir en cada uno de los foros náuticos. Pero es por si algún día tonto, de ésos que todos tenemos, les da por hacer autocrítica. Pero sigo interesado en que alguien que se lo compre actualmente, que alguien habrá, digo yo, se pase por aquí y nos cuente sus experiencias. Que de un barco con "diseño Copa América" uno puede hablar sacando pecho. Vamos, digo yo... |
Cita:
Cito mi propio post para dejar claro, y dejar la cita como prueba, que yo no he faltado en ningún caso a las normas del foro ya que, de mis palabras, no creo que se deduzcan insultos ni faltas de respeto hacia nadie de este foro, por mucho que me acusen de "inmoderado" En segundo lugar quiero manifestar mi absoluto respeto por todos aquellos que sean o pretendan ser armadores del Mac. El hecho de que a mí no me guste, no significa que no crea que sea un barco aceptable para determinadas personas y usos. Por último, quiero dejar claro que no voy a contestar a las reiteradas descalificaciones y faltas de respeto por parte del Sr Eugenio Díaz; no voy a permitir que siga "pescando". Sus palabras se descalifican por sí solas. Lo que si quiero manifestar al Adminsitrador del foro es mi malestar ante dichas palabras irrespetuosas, que incumplen claramente la norma 3ª del foro, por lo que solicito que sea expulsado de forma inmediata del mismo. Creo que ha quedado suficientemente demostrado que, el único que ha empleado frases irrespetuosas, agresivas y mal educadas ha sido dicho señor. Un saludo, |
D. Iñigo Sáinz de Baranda Graf:
yo no soy Eugenio Díez, es la segunda vez que se lo digo. Por desgracia para usted, ya se le está viendo mucho el plumero, también es la segunda vez que usted pide mi expulsión del foro. yo no he insultado a nadie, pero está visto que en cuanto a usted no le ríen sus gracias y no le hacen la pelota, es decir, cuando rebaten sus afirmaciones (mira que decir que el Mac se desguaza con olas, hay que echarle...) con argumentos sólidos, a usted le molestan los discrepantes, le sale una venilla fascista y... hala a callar al que no opina como yo. pero hombre, tan mayor y con tan poco fundamento. dimita usted primero como moderador y luego ya veremos qué pasa. siga usted bebiendo gratis |
Cita:
Esta usted empezando a perder los nervios :meparto: No se en su círculo, donde a lo mejor lo consideran un orgullo, pero en el mío, acusar a alguien de fascista ,se considera insultante, por lo que vuelve usted a faltar a la norma 3ª del foro. Si quiere usted argumentos más sólidos, le indicaré que, con mar formada, pretender navegar a 15 nudos es, como mínimo, una insensatez hacia el barco y sus tripulantes. Y no es una cuestión del Mac, sino de cualquier barco a motor. Si quiere más argumentos, ¿sabe cuantos MacGregor aparecen a la venta en Cosasdebarcos? 27. Si encuentra algun otro velero con más unidades a la venta, le agradecería que me lo comunicara. Con respecto al resto de sus afirmaciones, yo no encuentro argumentos por ningún lado, sino, tan sólo, insultos y faltas de respeto, por lo que su última intervención me parece totalmente fuera de tono y lugar pero, como ya he indicado con anterioridad, no pienso ponerme a su altura, ni darle carnaza para su pesca. Por último, le comunico que no acepto su invitación, ya que selecciono con mucho cuidado las personas con las que bebo. Un "simple pantanero" :meparto: :meparto: |
Sin remontarme a todo el teme, que es muy largo y ya me aburre: ¿Se considera fascista un insulto?... para mi por lo menos si, por lo tanto Señor Soleá, practique lo que predica o asuma las consecuencias.
Saludos |
Gracias por lo de pantanero. Que sepas que hay bastantes más de los que piensas...
¿Este Eugenio Díaz es el mismo que tuvo problemas con el RCN de Valencia y con Wint Cat House? Por Dios, espero que no sea el mismo porque un Eugenio Díaz ya la lió en ADECAT (www.adecat.com) RONY |
Estimados tabernarios:
El individuo este ya la lio en navegar, y la lio dos veces mas en la taberna, ¿o fueron tres? Y es su letrado/el mismo, el que con su barco Solea, le hicieron una ¿prueba? en Skipper, y el que intento amedrentar a Iñigo a base de querellas El que intenta amedrentar a todo al que no le gusta su barquito, el copa america, Al que no le gustan ni los pantaneros, ni los malos pescadores, ni aquellos que cometen el inmenso error de comprar otros barcos que no sea su "artefacto" Por lo que solicito al administrador de este foro, que lo expulse manolo giménez |
Me temo que ya es un poco tarde para mi consejo, pero ahora, sabemos quien es quien en La Taberna. Si el tabernero expulsa a alguien, sin duda volverá a registrarse con otro nombre y de nuevo tendremos que averiguarlo.
Yo pido al tabernero que pase de estas cuitas. |
Cita:
Imaginemos (es mucho imaginar, pero hagamos la abstracción) que yo le compro un MG a este señor (no hay otro en España y Portugal a quien se le puedan comprar con garantías de que te puedan atender reparaciones). Si se lo vendo a un tercero, el tercero la caga, porque no le van a servir repuestos. Por tanto, no tengo más opción que revendérselo a DICODI al precio que ellos digan y comprándoles el modelo posterior. ...y luego nos llaman secta...:calavera: |
Y digo yo: ¿No sería mejor que, tanto este post como los que puedan poner con los mismos fines (que están muy claros, y que volverán a poner) los dejásemos caer en las profundidades del foro? Porque está claro que la solución no está en expulsar a nadie, porque como bien han dicho, pueden volver y volver a registrarse con otros nick.
Si nadie contesta a las provocaciones (aún a riesgo de dañarse la lengua:D) , tendrán que marcharse. Esto es como lo que ocurre con los establecimientos que se denuncian por tratar mal a la gente: La solución no es que la Administración de Consumo se los cierre, porque mañana abren otro, sino que el público no entre en él a comprarle y tendrán que cerrar ellos solitos al no poder vender sus productos. Así que venga, a ver cuántos me hacen caso y cuántos contestan después de mi. |
Cita:
Yo creo que estamos aquí para hablar de barcos. Probablemente la mala fama del MG venga de la política comercial de DICODI (no digo que lo hagan de mala fe, pero está claro que genera descontento) y de que los que suelen comprar ese barco sean personas con poca experiencia. Lo de la garantía no lo entiendo mucho. ¿es una procupación para los armadores de Fortunas, Pumas, Siroccos, etc. que el astillero les repare el barco? :velero: Yo también estoy huérfano de astillero :llorica: , pero no conozco a nadie que tenga un Bavaria, un Beneteau, un Jeanneau, etc. que lo lleve al astillero a repararlo. No digo que no los haya, que "habemos de tó". :o Pero se trata de analizar el barco, no la empresa ni a quien la dirige. Y aquí ocurre que más que barcos malos hay barcos inapropiados. Habrá quien esté feliz con su barco porque le sirve bien para lo que le interesa y quien esté a disgusto con un HR o un Swan (poned el que aparezca en vuestros sueños) porque no puede hacer lo que quiere.:calavera: Así que, cofrade gorkita, ahora te pregunto yo: ¿Para qué quieres el barco? Según tus intenciones podrán aconsejarte los que mejor saben de esto. Incluso puede que a TBO no le parezca mal si pretendes ir a la cala de al lado a bañarte sin que te molesten, y puede que hasta soleá te lo desaconseje si quieres correr una regata oceánica. :rolleyes: Y las broncas pasadas no mueven molino. O no es el sitio para traer disputas personales, por muchas razones que tengáis los unos y las otras. Ea, una ronda y ¡a por los bavarias! :meparto: :brindis: :brindis: |
:cool: Gracias. Por subir el hilo, me refiero.:cagoento:
|
Cita:
Señor Soleá, sea quien sea. Sinceramente, no creo que ni el Mac26, que bueno o malo es un barco con su propia personalidad, merezca alguien con sus dotes comerciales apoyándole. Le aseguro que esa circunstancia, me entristece profundamente. A pesar de que Vd. se apresurará a negarlo, por lo visto son totalmente ciertos los rumores sobre las bajas ventas de Mac26 en España. El necio busca las soluciones fuera de él, mientras que el sabio las busca dentro de él. Dígame, ¿dónde busca Vd. las soluciones a sus problemas?. Un saludo, José Antonio Tejero Garcés (le ahorro tener que ir a buscar mi nombre en su lista negra).:cunao: :cunao: :cunao: Gente como Vd. son los que animan el día.:meparto: :meparto: |
Si ya lo decia yo :meparto: , el Mac Gregor no deja indiferente a nadie :cunao: .
Porque en vez de expulsar a nadie de la Taberna, expulsamos el susodicho artefacto flotante. Venga **ño!, una ronda gin´s que estamos en buena hora :brindis: . |
Cita:
Lo mismo te digo. :rolleyes: :brindis: |
Hola a todos.
Por si alguien no me conoce directamente, me presento… Mi nombre es Eugenio Diaz, soy el importador y distribuidor de MacGregor Yachts Corporation para toda España, Andorra, y Portugal, responsable de la marca para el mismo territorio. Comencé con MacGregor en el año 1997. Pronto hará 10 años. Al principio, y por un breve periodo de tiempo, mi labor se limitaba al territorio de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares, ya que en aquel entonces MacGregor previamente tenía como importador a otra empresa de Madrid. Nada más comenzar, pude comprobar que MacGregor me había nombrado esperando de mí algo más que la venta de sus embarcaciones, comenzó a solicitar mi apoyo para resolver los numerosos problemas creados por la empresa de Madrid importadora de MacGregor en aquellos momentos. Muchas son las personas repartidas por toda España que saben de lo que hablo… Al poco tiempo de mi comienzo, MacGregor me solicitó que me hiciera cargo de la importación y distribución de sus embarcaciones para toda España, Andorra, y Portugal. En esta nueva etapa, MacGregor pidió que fuera yo, como persona física, el que me hiciese directamente responsable de la marca MacGregor para el territorio comentado, y me solicitó que procurara realizar siempre la venta directa al consumidor final, ya que en el caso del importador anterior, al ser una persona jurídica, y trabajar esta sociedad también con colaboradores o intermediarios, las responsabilidades quedaban siempre discutidas entre unos y otros. Aquí se abrió otra etapa, hacer saber a todos los colaboradores e intermediarios del importador anterior, que ya no podían seguir vendiendo las embarcaciones MacGregor. Esta empresa de Madrid tenia la costumbre de nombrar distribuidor a todo el que le compraba un barco… Hechas las presentaciones, quierodecir que no es la primera vez que en el ejercicio de mis funciones como responsable de la marca MacGregor, me veo en la necesidad de salir al paso de actos de manifiesta mala fe practicados en foros. La primera vez fue el 15 de abril de 2002 en el foro “NAVEGAR.COM”, curiosamente, aparecen de nuevo como actores principales de los hechos las mismas personas que aquí están intentando repetir la historia. Pulsando sobre los siguientes accesos directos pueden ver el comunicado al que hago referencia del 15 de Abril de 2002, realizado en el foro “NAVEGAR.COM”: http://humano.ya.com/eugeniodiaz/IntervencioenNavegarpag1.PDF http://humano.ya.com/eugeniodiaz/IntervencioenNavegarpag2.PDF http://humano.ya.com/eugeniodiaz/IntervencioenNavegarpag3.PDF Después de verme entonces en la necesidad de publicar en “NAVEGAR.COM”, este comunicado, ya que estábamos ante lo mismo que se está volviendo a repetir en este foro, estos señores… adoptando una falsa e injustificada actitud de ofendidos… ya ven lo que yo decía en el mismo, intensificaron sus agresiones verbales hacia la marca MacGregor y hacia mi persona, e incluso, alguno de ellos, que ya se había mostrado interesado en comprarnos un MacGregor usado a un precio por debajo de mercado… comenzó a entrar más directamente en graves insultos personales, insultos que ha vuelto a reproducir recientemente en este mismo foro. En aquel entonces, ya soporté pacientemente y durante largo tiempo mucho más de lo que cualquier persona esta obligada a soportar… A raíz de todo lo anterior, la empresa MacGregor, directamente desde EE.UU, envió una comunicación escrita al foro “NAVEGAR.COM”, acompañada de las gestiones profesionales de un prestigioso abogado nombrado de Madrid. Pulsando sobre el siguiente acceso directo pueden ver el comunicado que MacGregor envió al foro “NAVEGAR.COM” el 16 de Octubre de 2003: http://humano.ya.com/eugeniodiaz/Macgregor161003.JPG La labor de este abogado comenzó recordando al foro “NAVEGAR.COM” la obligación que tenían de dar cumplimiento a las leyes que obligan a que todo participante de un foro se registre previamente. El foro “NAVEGAR.COM”, con voluntad de comenzar a dar cumplimiento a las leyes vigentes, de inmediato comunicó en el foro la obligación del registro previo a los participantes del mismo. Y otra vez estos señores… que como si de una “banda callejera” se tratase…por el número, y por sus formas, se creen capaces de imponer sus propias leyes… en lo que llegan a considerar su propio espacio. Volvieron a desarrollar todas sus capacidades de agresiones verbales y amenazas, esta vez también contra el foro “NAVEGAR.COM”, confesando públicamente su intento de disuadir a todos, a que cumplieran las leyes que obligan al registro previo. Consecuencia de esto, nace este foro donde estamos ahora, donde se intenta volver a repetir la historia. Son curiosas las perspectivas que el tiempo nos da… he podido observar como estos mismos señores, que antes allí, y ahora aquí, realizan este tipo de practicas… en aquel entonces arremetieron brutalmente contrae el foro “NAVEGAR.COM” cuando les recordaba lo obligación del registro previo, y ahora… en este foro… parecen sumisos cumplidores del registro previo, todo ello a pesar de la cantidad de bravucadas que profirieron en contra de tener que verse en la obligación de registrarse. Y es que la euforia que aportan “los efectos rebaño” envalentonan… sin ni siquiera percatarse de que las consecuencias de esa sugestión que les añade el colectivo, están facilitando cada día más la labor del despacho de abogados que lleva el seguimiento del tema. No deben olvidar quienes ponen al uso una pagina de este tipo, en la que ya por la publicidad que aparece se puede deducir algún animo de lucro, que están obligados, por mucho que publique eso de… “no se hace responsable…” a llevar la observancia al respeto y a las normas más básicas de convivencia, y como no… a las propias normas que ellos mismos publican para el uso del foro… Decir que no se puede ver todo lo que se publica… no les exime para nada de sus responsabilidades…. Los motivos por los que estos señores hacen lo que lo hacen… no es a mí al que le corresponde decirlo, ellos sabrán porque lo hacen, y es a ellos a los que les llegará el momento de hacerse responsables de lo que dicen, aunque por supuesto, yo estoy más que seguro que por mucho que se esfuercen no podrán llegar a justificar semejantes hechos. Por ultimo quiero dejar bien claro: - Que esta es mi primera intervención en este foro, y que ni yo, ni nadie de mi organización, habíamos intervenido nunca anteriormente en este foro. Aprovechar las intervenciones de quien con toda su buena fe, pregunta, en un foro náutico, por una de las embarcaciones más vendidas como es el MacGregor, o aprovechar, que alguien, con conocimiento de causa, que espontáneamente…llevado por los sentimientos que le surgen a cualquier persona de bien cuando observa tanta injusticia, mentira, injuria y tergiversación… salga al paso de quienes hacen este tipo de practicas … para volver a arremeter contra una marca y/o contra las personas, que porque la conocemos muy bien… la defendemos… no deja de ser una muestra clara de la premeditación y mala fe con la que se está llevando a cabo está campaña. - Que desde que fui nombrado Importador y Distribuidor de la marca MacGregor, tomé la decisión de trabajar directamente con el material promocional que directamente provee MacGregor, catalogo oficial del astillero, y video oficial del astillero, por lo que cada vez que alguien se atreve a decir la barbaridad de que practicamos publicidad engañosa, implícitamente está ofendiendo también a MacGregor. Una imputación grave que tendrán que demostrar en su momento. - Que de todos los hechos que narro en este comunicado, conservamos pruebas mediante actas notariales. - Que desde que estos señores dieron comienzo a este acoso y agresiones verbales de las que venimos siendo objeto, se viene llevando a cabo por parte de un prestigioso abogado especializado en el tema, un seguimiento profesional, recogiéndose las pruebas necesarias, para que el día que yo considere oportuno, se inicien las acciones legales pertinentes para el resarcimiento de los daños y perjuicios causados a mi negocio, así como a mi imagen y honor. - Que como bien saben los principales promotores de estas acciones, los letrados que están encargados de este asunto, los tienen perfectamente identificados desde hace tiempo. Hacer posibles migraciones de la página Web de un lado a otro… o llevarla a servidores de países extranjeros, no es la solución. - Que para nada es mi intención perjudicar a ningún medio de difusión del que puedan disfrutar personas de buena fe, que sin duda son la mayoría. Será responsabilidad exclusiva de las personas que actúan con tan mala fe, las posibles consecuencias que se deriven, en el caso de que finalmente me vea obligado a ejercer mis derechos legales como único medio de defenderme de tan injusta y falsa campaña como se pretende llevar a cabo contra la marca MacGregor, y contra mi persona, solo por el hecho de defender a la marca, y salir al paso de tantas mentiras y tergiversaciones. MI respeto a la libertad de expresión y las normas de convivencia, son las que hasta ahora me han contenido a la hora de tomar la decisión pero creo que cualquier persona de buena fe, sabrá valorar la paciencia con la que llevo tiempo tratando y sufriendo este asunto… y si llegara el caso de tener que tomar acciones, para nada se podrá decir que no he sido paciente, o que he tomado medias injustas y desproporcionadas… La paciencia tiene sus limites. Como ya dije en el comunicado anterior en el otro foro… si alguien precisa cualquier información, quedo a su entera disposición para que sus opiniones se fundamenten en un mejor conocimiento del MacGregor 26. Atentamente, Eugenio Díaz Gerente Administrador Grupo DICODI. |
Estimados Cofrades:
Confieso (y, leído lo leído, no sé si me debo sonrojar por ello) que hubo un tiempo en que valoré la posibilidad de agenciarme un Macgregor. A su favor obraba que era bastante habitable, no demasiado grande, transportable y, en un momento dado, rápido. Vamos, sobre el papel una embarcación muy versátil... que ni es un velero puro ni una lancha. Al final me decanté por una lancha pura y dura. Bueno, ahí está... igual que hay otros barcos mejores y peores, híbridos, engendros, más guapos, más feos... etc. Y siempre habrá alguien que realmente haya acertado con esa compra al ser el tipo de embarcación que más se ciñe a su programa de navegación; a sus posibilidades existenciales... :cunao: Igual puedo decir del tema Bavaria: es una simple relación calidad/precio. Se puede dialogar acerca de las características de tal o cual aspecto... pero "fusilar" una marca por defecto... pues chicos, qué queréis que os diga... no me parece objetivo. Total, que me da la impresión de que aquí se han mezclado churras con merinas... independientemente de que sea cierto o no que la pregunta-encuesta- haya sido promovida por alguien relacionado con la venta de este barco; Seguro que hay 2ª's opiniones, antitesis de los que tienen la chuleta preparada alabando sus excelencias... ¿Es buen barco? pues depende de su programa de navegación... ¿La relación calidad/precio es correcta? pues sí; por esto, esto y lo otro... o no; por esto, esto y lo de más allá. ¿Las técnicas de marqueting y post venta son buenas?... pues sí, o no... pero eso ya es harina de otro costal... Y para que veáis que me mojo os diré que a mí me da muchisimo miedo la transmisión Sail drive que tienen los joya Penta... perdón, quise decir Volvo Penta con la que, casualmente, vienen equipados los Bavaria. Por lo demás... que me den uno y veréis :adoracion: :adoracion: :adoracion: :brindis: |
Cita:
Es una cuestión de capacidad de comprensión y exposición... un ejemplo: Movimiento armónico simple: Para científicos e ingenieros: http://img145.imageshack.us/img145/9...230fc20mq0.gif Para el resto: http://img145.imageshack.us/img145/5...230fc20xh1.gif Saludos. |
Cita:
Estas son las cosas que hacen grande a esta Taberna.:adoracion: Leer la opinión del propio Eugenio Díaz, con su propio nombre, después de los miles de teclazos que se han dado en este tema, definitivamente, no tiene precio. :cid5: Para todo lo demás... MasterCard :cunao: Y leído lo leído, y una vez que cada uno ha expuesto lo que ha considerado oportuno, yo que no soy autoridad en nada de esto, ni moderador, ni tengo ningun interés comercial de ningún tipo, animo a los contendientes a que, sin insultarse ni sacar viejas historias, den tranquila y libremente su opinión, si quieren. Pero para pelearse... ¡a la calle! :pirata: O al juzgado, si lo prefieren. Creo que hoy es un gran día para los que nos hemos tragado cientos de post sobre el asunto. :brindis: |
Señores responsables del foro, les ruego cumplan con sus propias normas y actúen de inmediato poniendo los medios para que esta persona del mensaje anterior, así como cualquier otra, no puede seguir profiriendo insultos contra mi persona.
Aprovecho la ocasión para reclamarles que a la mayor brevedad posible, hagan desparecer de este foro todo insulto hacia mi persona o la marca MacGregor, ya que si inadmisible es el ser insultado, más inadmisible aun es el que los insultos se difundan y publiciten. Gracias por anticipado. Eugenio Diaz. NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos y sobre todo de pasar un buen rato. Aunque pocas, tenemos algunas normas y nos gustaría que las conocieras antes de empezar: 1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos y sobre todo anteponer en el título del tema, las siglas OT (Otro tema), así el que entre sabrá adonde va. 2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas, además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. 3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. No escribas todo el texto con máyusculas, se interpreta como que estás gritando. 4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor. 5/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. 6/ No somos ninguna empresa comercial. Este es un foro independiente de gente que le gusta la mar, para gente que le gusta la mar, pero su mantenimiento requiere gastos. Te pedimos que colabores a ellos, visitando de vez en cuando a nuestros anunciantes. 7/ Existen varios subforos; se ruega insertes cada tema, en el más adecuado. 8/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería o informen de cómo o dónde llevar a cabo ésta, de cualquier sofware protegido, serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte del administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado. 9/ Se prohibe la reproducción total o parcial de textos y otros medios sujetos a Copyright y pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria. Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que gustes |
Sr. Eugenio Diaz, estimados cofrades, :
No me gusta el Mac Gregor 26, es más, no lo querría ni regalado. PD. Gracias por sus advertencias (digo advertencias porque no son amenazas, ¿verdad?). Buena proa,:brindis: |
:nosabo: Yo pienso que lo unico que consigue con sus parrafadas legales publicadas aqui , es pillar mala fama de cara a su negocio y cerrarse las puertas de la gente que le da de comer, en estos foros hay mas de los que se piensa.
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: castigado sin ronda. |
Estoy falto de reflejos,
Os podeis creer que no me habia entreado que volviamos a las andadas, con la misma gente, los mismos insultos, las mismas opiniones.... En fin, una ronda para todos. Yo tengo mi opinión del Mac y no parece un barco para alejarse más de dos millas de la costa. Pero es una opinión y punto. El que de acuerdo con su plan de navegación y su presupuesto crea que es el barco que necesita excelente. |
Este asunto me da mucha pena.
La violencia no sólo se ejerce con insultos, sino también con amedrentamientos y amenazas. Cada uno conforme el terreno que domina más. Mire usted, D. Eugenio. Como empresario que soy, siento un gran aprecio por todo aquél que es capaz de montar una empresa. A usted y a DICODI los sigo desde hace años. Tanto que en cierta ocasión, viendo la pobreza de determinadas traducciones de sus folletos, estuve decidido a ofrecerme como traductor. Sin esperar nada a cambio. Porque uno es así de estúpido. Lamento sinceramente que no le estén yendo bien las ventas. (Doy por supuesto que si del MG26M estuviese comercializando 100 al año, le traerían al fresco las críticas). Sin embargo, su actuación aquí podría haber sido de otro modo. Podría haber comenzado pidiendo disculpas por sus equivocaciones (todos nos equivocamos), justificar determinados comportamientos por el motivo X o el Y... Incluso de falta de tiempo o de recursos. Pero no. Dice que el único culpable de sus malos resultados son los foros de internet. :eek: Yo estuve muy interesado en adquirir uno de sus barcos. Probablemente, si no hubiera tardado 7 meses en responder a una llamada mía, no habría procedido a la compra de otro barco, del que estoy muy orgulloso. Perdió por la mano. :sorry: Luego, los términos en que se desarrolló la conversación con usted (como ya comenté en mi post anterior), unido a lo del club y demás, no hicieron más que reafirmarme en lo bien que hice no comprando su barco. Siga por ese camino y tendrá que cerrar el garito en poco tiempo. Y que conste que no hacía falta que me amedrentase usted. No tengo nada contra usted, lo cual no quiere decir que me tenga que callar mi opinión. Pero, sinceramente, prefiero hacer otras cosas a ir a los tribunales. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37. |