![]() |
Re: Ojo al dato, Cofrades Valencianos
Cita:
Los políticos de todo signo (desde la derecha mas rancia hasta la izquierda mas caduca) nos tienen "apollardaos".....como los Césares en la antigua Roma..... Pan y Circo......subvenciones a todo lo que aporte votos, mucho "furbol" y Gran Hermano a todas horas. No brindo, que toy cabreao, y la envidia me corróe:cunao: |
Re: Respuesta: Re: Ojo al dato, Cofrades Valencianos
Cita:
Envidia cochina la mía. Disfrútalo por nosotros Alcoyano.:velero: :brindis:Salud |
Cita:
Hala,a mejor me voy a dormir. :cagoento: Agustín |
Ya sabes aquello de "spain is different".
Que vergüenza de país tenemos, y a la vez, que Envidia. todo es pagar, pagar pagar, y volver a pagar. Cita:
|
Gracias por tu aporte Alcoyano, tranquiliza ver que el ser humano puede montárselo bien si se lo propone. Lastima no haber sabido elegir como tu, yo en el 95 lo que hice fue venir a esta comunidad y esta claro que no acerté, me he pasado un buen rato mirando empleos en tu zona pero creo que 20 años tarde.
Me alegro por ti, :brindis: que sigas disfrutando y continúes diciendo en voz alto como se pueden hacer bien las cosas por si te leyese algún responsable con un mínimo de dignidad. :velero: |
Señor Alcoyano y cofrades, lo siento. En esta Comunidad se ha vivido y se vive tanto socialmente como políticamente de espaldas a la Mar. Me apena los que leo de los club y de la gente que apoya este deporte, apoyo ninguno, lo ven como un un deporte estilista. La gestión de los Puertos? pésima, cada vez menos barcos, no se les ocurres a estos empresarios bajar precios haber si así entra gente nueva y se van menos, las estructuras del puerto están hechas y amortizadas, pues va a ser que no. Transeúntes? Arribar a Puerto tiene que ser un motivo de alegría y acogimiento, va a ser que no, calculas costos, pagas y fuera. Si dices que entras por el mal estado del mar, pues aveces casi que tienes que llamar a la GC para que le expliquen que significa SOLICITAR REFUGIO. Una pena, y lo peor es que no le veo solución ni mejora por ningún lado.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |