![]() |
Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?
Cita:
O nos la jugamos a los chinos :cunao: o el que llegue primero en la regata se la queda :cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
Que estoy harto de quedar el último!!! :cunao: Embat |
Voy a probar :nosabo:
-LTP_KIBO -Mordaza - LTP_Zephyros - Ltp Pawnee - LTP Brullos - Ltp Oreig - LTP pierre nodoyuna - LTPdidaco - LTP Sitoacs - LTP Embat - LTP YULxxx - LTP Blau_55 - LTP Patxikiter - LTP Xarpa - LTP Fextivo - LTP ROyOR - LTP Ralf El que no comienza nunca sabrá como termina :brindis: :brindis: :pirata: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Nos jugamos un centimo, o algo que si no no tiene emoción. -LTP_KIBO -Mordaza - LTP_Zephyros - Ltp Pawnee - LTP Brullos - Ltp Oreig - LTP pierre nodoyuna - LTPdidaco - LTP Sitoacs - LTP Embat - LTP YULxxx - LTP Blau_55 - LTP Patxikiter - LTP Xarpa - LTP Fextivo - LTP ROyOR - LTP Ralf - LTP capitanpescanova |
Saludos cofrades !!
Una ronda para todos !:brindis: Una preguntita para Brullos o para quien conozca el programilla: En la ventanita de "Autopilot" hay dos opciones una que pone "Cap y un numero" y otra con Regulateur ON/OFF y otro numerito" que significan esos numeritos :pirata: :nosabo: ya que se supone que el àngulo de viento que quieres ya lo has introducido en la pantalla general. En fin ... Salut !!! :pirata: :pirata: |
Cita:
Que nos vamoas a dar un hostion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 |
El LTP Jan estará en la linea de salida.
-LTP_KIBO -Mordaza - LTP_Zephyros - Ltp Pawnee - LTP Brullos - Ltp Oreig - LTP pierre nodoyuna - LTPdidaco - LTP Sitoacs - LTP Embat - LTP YULxxx - LTP Blau_55 - LTP Patxikiter - LTP Xarpa - LTP Fextivo - LTP ROyOR - LTP Ralf - LTP capitanpescanova - LTP Jan |
Estamos locos :nosabo:
de momento como El Jefe , o me fusilan a la salida del sol ---------------- Sois una nenas:cunao: , pero se ven miles de barcos que ya estan en Azores, ya ha salido y se monta una o como pita el tema ? |
Cita:
Cita:
:brindis: :brindis: |
Acabo de mirar ahora y si te registras despues de una hora en punto sales a la siguiente, si te registras después de las 9 vas a salir a las 10
:brindis: |
Pero a las 10 EA no estais currando, :nosabo:
tengo que salir de casa antes de las 8 ........... |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Maestro Dunic....... como usted por aqui?
Me alegrará mucho su participacion, si señor. esta mañana se veia un barco de casco azul con el spi izado a la altura de Badalona y pensé en el Dunic. Ni que decir que los de casco blanco para mi eran de otros cofrades..... pero todos los azules ya tienen dueño. |
Cita:
|
Bueno señores espero que tengais el barco preparao porque esto ya mismo empieza:pirata: :pirata:
Saludos a todos :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Otro mas en la regata
-LTP_KIBO -Mordaza - LTP_Zephyros - Ltp Pawnee - LTP Brullos - Ltp Oreig - LTP pierre nodoyuna - LTPdidaco - LTP Sitoacs - LTP Embat - LTP YULxxx - LTP Blau_55 - LTP Patxikiter - LTP Xarpa - LTP Fextivo - LTP ROyOR - LTP Ralf - LTP capitanpescanova - LTP Jan - LTP LUA |
Venga... otro que se apunta, pero de noche pienso tirar del piloto :sip:
- LTP_KIBO - Mordaza - LTP_Zephyros - Ltp Pawnee - LTP Brullos - Ltp Oreig - LTP pierre nodoyuna - LTPdidaco - LTP Sitoacs - LTP Embat - LTP YULxxx - LTP Blau_55 - LTP Patxikiter - LTP Xarpa - LTP Fextivo - LTP ROyOR - LTP Ralf - LTP capitanpescanova - LTP Jan - LTP LUA - LTP seaplugged |
Al trantran woky
- LTP_KIBO - Mordaza - LTP_Zephyros - Ltp Pawnee - LTP Brullos - Ltp Oreig - LTP pierre nodoyuna - LTPdidaco - LTP Sitoacs - LTP Embat - LTP YULxxx - LTP Blau_55 - LTP Patxikiter - LTP Xarpa - LTP Fextivo - LTP ROyOR - LTP Ralf - LTP capitanpescanova - LTP Jan - LTP LUA - LTP seaplugged - LTP woky :velero: :velero: :velero: :velero: |
07.30.00 POAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a las 08.00 ¿hay reunión previa en la taberna? |
A ver si me entero de como va esto y si estoy a tiempo de apuntarme.
- LTP_KIBO - Mordaza - LTP_Zephyros - Ltp Pawnee - LTP Brullos - Ltp Oreig - LTP pierre nodoyuna - LTPdidaco - LTP Sitoacs - LTP Embat - LTP YULxxx - LTP Blau_55 - LTP Patxikiter - LTP Xarpa - LTP Fextivo - LTP ROyOR - LTP Ralf - LTP capitanpescanova - LTP Jan - LTP LUA - LTP seaplugged - LTP woky - LTP vinci Un saludo |
Media hora señores media hora
|
Cita:
cuarenta y dos años sin trabajar y me voy a poner hoy Cita:
|
Que estamos listos, en 50 minutos salida:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26. |