![]() |
Re: astraea albatros
Cita:
yo no lo sabia |
Cita:
Buena idea. Sigue adelante con ella. :brindis::brindis::brindis: |
El primero de la lista para el grupo de pequeñas esloras es:
Manuel_luis con un serviola 17 |
pero alguien tendra que crear el grupo d wasap??
|
Quizá sería mejor empezar por aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php |
Cuando vuelva podemos organizar todo, me voy a Almería que mi padre está muy enfermo.
Saludos |
Existe un grupo para el Astraea Albatros:
http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=71 Tiene poca actividad, si se unificara un grupo de pequeñas esloras incluidos otros modelos no se si se podrán unificar o migrar en otro mas amplio, soy admi de los Albatreros. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La semana que viene creo que estaré en Rota y así tratar lo del grupo de pequeñas esloras.
Mi padre falleció el dia 15 afrontando la muerte con valentía Saludos |
Manuel Luis, siento mucho lo de tu padre. Son cosas inevitables a lo que nunca nos acostumbrarnos.
Un abrazo hombre |
Cita:
:sorry: |
Respuesta: astraea albatros
manuel lo siento y mucho animo!!!
|
Lo lamento, Manuel. Descanse en paz. Un abrazo
|
Solo desearte mucho animo en estos momentos.
|
Gracias a todos
|
Manuel lo siento animo,
esta tarde he estado en el carrefour y en la revista nautiocasion viene un reportaje sobre el Tarsis 20 lo comento por si a alguien le interesa saber mas sobre este modelo made in spain. :brindis: |
Cita:
Es un barco que tiene buena pinta, pero lo veo algo caro. Saludos |
Cita:
Pues yo los veo baratos, sobre todo el 26, con casi 8 metros y 3 de manga, comparado con el Nadir 27 muy pero que muy barato. :brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
No te digo si los comparamos con los franceses, pogo , rm , elan, etc.. :brindis: |
Yo de los pocos que he encontrado el precio en la red, el Tarsis 20 tambien me parece barato, 14486€ cuando por ejemplo el Batl 17 vale 16200€ y se ve menos velerito con menos desplazamiento,
:brindis: |
Cita:
Ahora añadele un motor. Que el precio viene sin motor. Y viene con dos winches solo Y viene sin molinete de ancla Asi por encima y sin mirar nada mas, ya estamos en unos 5.000-6000 euros mas Ah y la orza habla de fundicion de acero. Yo prefiero que este el peso bien abajo y de plomo. Pero claro el plomo es caro. Si sacamos cosas todo se abarata, pero a costa de hacer un barco mas flojo Sl2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53. |