![]() |
Re: A los admiradores de BITXO
Cita:
porque cohones vivo tan lejos de Barna:llorica: :llorica: :llorica: por cierto Sisparr, no me impresionas ni media, irse con Bitxo lo hace cualquiera, lo que me impresionaria de veras seria que te fueras a vivir con Olonnois :cunao: :cunao: :cunao: |
CONGRATULATIONS
Voy a abrir una sección de prensa rosa, ya os veo en la próxima portada.:cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: Salut & love |
Brindemos hermanos a la salud de una nueva pareja...nacida entre rociones de espuma pero seguramente en la fé verdadera de los valores intramontables de la pirateria confesional tridentina...
:brindis: :pirata: |
|
Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan , se desnudan, se respiran, se acuestan, se olfatean, se penetran, se chupan, se demudan, se adormecen, se despiertan se iluminan, se codician, se palpan, se fascinan, se mastican, se gustan, se babean, se confunden, se acoplan, se disgregan, se aletargan, fallecen, se reintegran, se distienden, se enarcan, se menean, se retuercen, se estiran, se caldean, se estrangulan, se aprietan, se estremecen, se tantean, se juntan, desfallecen, se repelen, se enervan, se apetecen, se acometen, se enlazan, se entrechocan, se agazapan, se apresan, se dislocan, se perforan, se incrustan, se acribillan, se remachan, se injertan, se atornillan, se desmayan, reviven, resplandecen, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan, resucitan, se buscan, se refriegan, se rehuyen, se evaden, y se entregan. Lo escribio Oliverio Girondo para vosotros. Sed Felices. :tequiero: Blanca |
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
|
Joooooder que bruto eres tio !!!! :confused: |
Es que no hay para menos :cunao: :cunao: :cunao:
De todas formas es broma :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Sisparr no seas tan acaparador:cagoento: :cagoento: :cagoento: tambien tenemos dechecho a la miel:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :brindis: :brindis: :brindis: |
Magoo, seguramente como dices tus últimos comentarios sean en broma, pero hay bromas de tan mal gusto que no se pueden tolerar. Por favor, un poquito de sensatez.
|
Cita:
Tabernero, antes de que me amonestes, te diré que es una antigua broma y que malamar la entiende. :santo: |
Sisspar, supongo que esto es el final de lo nuestro. Has sido muy poco elegante en el modo finalizar nuestra relación, que a escondidas, manteníamos.
Que lejos quedan los recuerdos de nuestros dias de gimnasio, compartiendo ducha, sauna,... los juegos con las toallas, las cervezas en el bar mientras nos cogíamos de la mano por debajo de la barra, y nos mirábamos, cómplices, cargados de deseo. Cuantas promesas has roto, al final, como te dije, has hecho lo mismo que los otros, usarme. Cuando a la luz de las velas me juraste amor eterno, nos comprometimos a compartir el resto de nuestros días... incluso, a adoptar niños, supongo que también me mentías. Pero me da igual, solo quiero conservar de ti los bellos recuerdos, de nuestros cuerpos al sol, de las noches abrazados mientras por las escotillas entraba la magica luz de la luna, pintando de gris y azul nuestro camarote. Solo espero, de verdad, de corazon, que no me eches de menos, porque, esta vez, no estare esperandote. Suerte pareja, y poblad el mundo de grumetas y grumetes. ( Aviso, que va de coña, que luego la gente se lo toma en serio, y se abren las puertas de los armarios, y salen en tropel, que parecen la rebajas del corte ingles, y..... yo no doy abasto, jajajajaj, asi que... de uno en uno.... o de dos en dos... o incluso de tres en tres.... para más consultar tarifa especial de grupos, jajajaja). |
Bueno, despues de leer esto y de tu intervención en el post de los bavaria, he de decir... que ya tengo un heroe.:meparto: :meparto: :meparto:
|
Islademalta, gracias por aclarar el tono de tu hilo y no debes para nada unas disculpas.
Panxut, esos emoticones son inherentes en ti, no obstante en una de las comidas y cenas que seguro vamos a compartir, tendré a bien obsequiarte con mi lista de censura a alguno que considero picante:cunao: Capihaddock. eres un crack, no lo dudes y seguimos con la danza, a ver si nos puedes gravar la canción en sourround.:cunao: :cunao: Ah y que sepais que le acabo de levantar el arresto a Bitxo por lo que prepararos para sus respuestas que seguro serán mucho más sabrosas que las mías.:pirata: :pirata: :pirata: Un brindis por todos vosotros :brindis: (ahora toca "que se besen que se besennnn":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Considero que no hay para tanto, ni siquiera para que hayas quitado mis intervenciones y también considero que se tiene que valorar el contexto de este hilo, en el cual, y aparte de que se hayan soltado burradas, se ha intervenido en forma de ataque y pique entre otros tabernarios, mientras yo he intervenido de buena intención y para armar algo de cachondeo. Pero en fin, es bueno saberlo. Y además, si, he soltado burradas y mi intención es, mejor dicho era soltar más, pero en vista del éxito.... Esta es una de las razones por las cuales me gusta esta Taberna, porque hay de todo; post interesantes, serios, cachondeo, pique, discusiones y discrepancias, pero nunca ha habido insultos. Creo que mi intervención no ha sido insultante y los que me conocen, lo saben Tambien esto es una de las razones por las cuales me he ido temporalmente de este foro con alegrías para unos y a pesar para otros, pero no por bromas como las que yo pongo, sinó por cosas peores que, habiendo motivo de reprimenda, no la habido por parte del que corresponda, es este caso, usted. Conclusión, creo que se ha exagerado y no ha habido para tanto. |
........amame amame amor mioooooo.......amame amame hazme tuyoooooo......amame amame amame dame felicidadddddddd
¿Cómo responder a todos (¿todos?) sin dejar de colmaros de besos acanelados?... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esa carpeta, guardalaaaaaaaaaaaa, que aún hará falta a menudo, que siempre siempre serás mi PANXUT :tequiero: http://www.diegotorres.com.ar/mensaj..._726_01_01.gif Cita:
Cita:
Lo más bonito en este hilo... Cita:
Hala, abro más botellas, bebed y sed felices como las perdices, y si capihaddock tiene a bien sacar su guitarra, entonemos juntos el hit de la temporada: ........amame amame amor mioooooo.......amame amame hazme tuyoooooo......amame amame amame dame felicidadddddddd |
Cita:
Y a malamar gracias por ese Serrat... :adoracion: ...intentaré que se me quiera tanto :tequiero: Cita:
Plis pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, una ronda de besos para todoooooooooooooooooooos :tequiero: :tequiero: |
Bitxo, con, este canto, cariño, lo dices todo!!!!
Qué envidiaaaaaaaaaa!!!!! Que seais muy, muy, muy, muy, muy, muy felices! :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Cita:
La mer, la mer, toujours recommencée O récompense après une pensée Qu'un long regard sur le calme des dieux! Un beso con sabor a canela en rama |
EEEEEEE, Bitxa!!!!! al final tendre que cobraros derechos de autor:cunao: .........lo de los celos iba por tu chico!!!! los mios en el caso de que existieran me guardaria bastante de hacerlos publicos como hace el, justificadisimamente por otra parte:rolleyes: , ale ale, a bailar, que el mundo se acaba:meparto: ........saluuuuuuu:brindis:
|
Ya te vi yo muy feliz .... :burlon: :burlon: :burlon:
Saludos, sinera |
Lastima de mi, yo ya tuve hace no tanto mi gran AMOR con mayusculas
..no fue el primero, quizas tampoco el mas duradero, per se que fue..mi ultimo amor..como mancilllarlo despues con sucedaneos fruto mas del querer querer, que de un ..no se que será cariño, pero me duelen hasta las pestañas si te alejas media hora siquiera.... to sisparr, siusplau :pirata: http://img108.imageshack.us/img108/4541/amourirsy3.jpg |
Cita:
Depongo mi actitud belicosa, prometo no disparar contra el Bonita. Bitxo, no puedo negarte nada :llorica: En fín, hay que seguir. A vuestra salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06. |