La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   A los admiradores de BITXO (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1501)

De la Rocha 28-11-2006 16:59

Re: A los admiradores de BITXO

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 16811)
Para todos:Acabo de llegar de la compra asi que tengo el barco bien provisto, que corran las rondasssssssssssssssssssssssss:brindis:

¿hay Brugal??
porque cohones vivo tan lejos de Barna:llorica: :llorica: :llorica:

por cierto Sisparr, no me impresionas ni media, irse con Bitxo lo hace cualquiera, lo que me impresionaria de veras seria que te fueras a vivir con Olonnois
:cunao: :cunao: :cunao:

oceanis44 28-11-2006 17:33

CONGRATULATIONS

Voy a abrir una sección de prensa rosa, ya os veo en la próxima portada.:cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto:

Salut & love

malamar 28-11-2006 19:18

Brindemos hermanos a la salud de una nueva pareja...nacida entre rociones de espuma pero seguramente en la fé verdadera de los valores intramontables de la pirateria confesional tridentina...
:brindis: :pirata:

malamar 28-11-2006 20:20

http://img162.imageshack.us/img162/8231/yodioel2.jpg

Blanca 28-11-2006 23:50

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan , se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.

Lo escribio Oliverio Girondo para vosotros.

Sed Felices.
:tequiero: Blanca

chifle 28-11-2006 23:59

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 16278)
... no se que opcion tomar si tirarme al metro , o a la taquillera ( a no que hoy en dia ya no hay taquillera , va todo automatico :cunao: :cunao: )

Razón de más para tirarse a la taquillera..., si falla la última opción. ¿Siparr nevega en solitario alguna vez?. Coordenadas del Bonita para dirección de tiro, please, que hay cada cacharrito hoy día... A lo mejor igual no hay que tirarse a la tragaperras del metro.
:pirata: :pirata: :pirata:

capihaddock 29-11-2006 06:40

Cita:

Originalmente publicado por Blanca (Mensaje 17075)
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.

Lo escribio Oliverio Girondo para vosotros.

Sed Felices.
:tequiero: Blanca

Menudo toston!!!!!!!! si hay algo mas pesado que un argentino es un argentino rico con poca faena, si es que a cualquiera que junta mas de tres palabras ya le llaman poeta, por dios!!!, amos amos, con lo bien que les va con el psicoanalisis y la odontologia:meparto: :meparto: ........salud:borracho:

Tumbao 29-11-2006 08:12

Joooooder que bruto eres tio !!!! :confused:

MAGOO 29-11-2006 08:29

Es que no hay para menos :cunao: :cunao: :cunao:

De todas formas es broma :cunao: :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto:

GITTA 29-11-2006 08:44

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Sisparr no seas tan acaparador:cagoento: :cagoento: :cagoento:
tambien tenemos dechecho a la miel:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:brindis: :brindis: :brindis:

Tabernero 29-11-2006 11:34

Magoo, seguramente como dices tus últimos comentarios sean en broma, pero hay bromas de tan mal gusto que no se pueden tolerar. Por favor, un poquito de sensatez.

windi 29-11-2006 11:39

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 16917)
Brindemos hermanos a la salud de una nueva pareja...nacida entre rociones de espuma pero seguramente en la fé verdadera de los valores intramontables de la pirateria confesional tridentina...
:brindis: :pirata:

Malamar, siguen sin gustarme nada tus poesías. Me sobran casi todas.

Tabernero, antes de que me amonestes, te diré que es una antigua broma y que malamar la entiende. :santo:

buzon 29-11-2006 12:30

Sisspar, supongo que esto es el final de lo nuestro. Has sido muy poco elegante en el modo finalizar nuestra relación, que a escondidas, manteníamos.

Que lejos quedan los recuerdos de nuestros dias de gimnasio, compartiendo ducha, sauna,... los juegos con las toallas, las cervezas en el bar mientras nos cogíamos de la mano por debajo de la barra, y nos mirábamos, cómplices, cargados de deseo.

Cuantas promesas has roto, al final, como te dije, has hecho lo mismo que los otros, usarme. Cuando a la luz de las velas me juraste amor eterno, nos comprometimos a compartir el resto de nuestros días... incluso, a adoptar niños, supongo que también me mentías.

Pero me da igual, solo quiero conservar de ti los bellos recuerdos, de nuestros cuerpos al sol, de las noches abrazados mientras por las escotillas entraba la magica luz de la luna, pintando de gris y azul nuestro camarote.

Solo espero, de verdad, de corazon, que no me eches de menos, porque, esta vez, no estare esperandote.

Suerte pareja, y poblad el mundo de grumetas y grumetes.

( Aviso, que va de coña, que luego la gente se lo toma en serio, y se abren las puertas de los armarios, y salen en tropel, que parecen la rebajas del corte ingles, y..... yo no doy abasto, jajajajaj, asi que... de uno en uno.... o de dos en dos... o incluso de tres en tres.... para más consultar tarifa especial de grupos, jajajaja).

cantante 29-11-2006 13:36

Bueno, despues de leer esto y de tu intervención en el post de los bavaria, he de decir... que ya tengo un heroe.:meparto: :meparto: :meparto:

sisparr 29-11-2006 13:37

Islademalta, gracias por aclarar el tono de tu hilo y no debes para nada unas disculpas.
Panxut, esos emoticones son inherentes en ti, no obstante en una de las comidas y cenas que seguro vamos a compartir, tendré a bien obsequiarte con mi lista de censura a alguno que considero picante:cunao:
Capihaddock. eres un crack, no lo dudes y seguimos con la danza, a ver si nos puedes gravar la canción en sourround.:cunao: :cunao:
Ah y que sepais que le acabo de levantar el arresto a Bitxo por lo que prepararos para sus respuestas que seguro serán mucho más sabrosas que las mías.:pirata: :pirata: :pirata:

Un brindis por todos vosotros :brindis:
(ahora toca "que se besen que se besennnn":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MAGOO 29-11-2006 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 17206)
Magoo, seguramente como dices tus últimos comentarios sean en broma, pero hay bromas de tan mal gusto que no se pueden tolerar. Por favor, un poquito de sensatez.

Considero que no hay para tanto, ni siquiera para que hayas quitado mis intervenciones y también considero que se tiene que valorar el contexto de este hilo, en el cual, y aparte de que se hayan soltado burradas, se ha intervenido en forma de ataque y pique entre otros tabernarios, mientras yo he intervenido de buena intención y para armar algo de cachondeo.

Pero en fin, es bueno saberlo.

Y además, si, he soltado burradas y mi intención es, mejor dicho era soltar más, pero en vista del éxito....

Esta es una de las razones por las cuales me gusta esta Taberna, porque hay de todo; post interesantes, serios, cachondeo, pique, discusiones y discrepancias, pero nunca ha habido insultos.

Creo que mi intervención no ha sido insultante y los que me conocen, lo saben

Tambien esto es una de las razones por las cuales me he ido temporalmente de este foro con alegrías para unos y a pesar para otros, pero no por bromas como las que yo pongo, sinó por cosas peores que, habiendo motivo de reprimenda, no la habido por parte del que corresponda, es este caso, usted.

Conclusión, creo que se ha exagerado y no ha habido para tanto.

Bitxo 29-11-2006 14:14

........amame amame amor mioooooo.......amame amame hazme tuyoooooo......amame amame amame dame felicidadddddddd

¿Cómo responder a todos (¿todos?) sin dejar de colmaros de besos acanelados?...

Cita:

Originalmente publicado por Mangudo (Mensaje 16269)
Pero la admiración no conseguirás que la perdamos. Incluso te admiramos a ti (Sisparr). Probablemente es lo que mereces.

Te puedo asegurar que sí , bien lo sabes.

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 16272)
PD: que malos que son los celos señor!!!

Sí son malos, cielo... Déjate de tonterías, no te me pongas serio o celoso y déjanos oscilar con las caderas al unísono :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 16445)
Lo siento sisparr, seguiré admirando a Bitxo.

Gracias... y ¡¡guardo aún un Nuviana para compartir!! Que no hay enamoramiento que me haga olvidar, ¿eh? :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Nostramo (Mensaje 16540)
-
- Sisparr, Bitxo, pensar que parodiando la película vosotros podreis decir, "siempre nos quedará Bonifacio".

Y ya sabes: compartida, cualquier felicidad se duplica y ensancha... Siempre bienvenido, ¡gran amigo!

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 16561)
y un beso atumbanado...ja jajajaja :cunao:

Asisas, asias, no dejes de darlos, los "atumbaos" los mejores :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 16594)
...Y el avatar que tiene, te lo has mirado??? A mi me da miedo!!! Vaya manera de calzarse el sombrero!!! Qué esconderá allí????? .........

Querida IsladeMalta... te aseguro que airear sombreros se ha convertido en una afición de lo más válida :D ...

Bitxo 29-11-2006 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 16599)
Sigue ahi, demostrando lo que valen las mujeres marineras

Ahora, queridísima, más que nunca :pirata: ... ya estoy cosiendo el génova fucsia para la siguiente travesía :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 16682)
Pues de regalarle una flor............ ni hablar :meparto:
Enhorabuena cosita!!

Con lo insospechadamente agradable que fue la sorpresa... no dejes de adornar barquitos, encanto... Un beso muy especial....

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 16756)
BITXO, no me abandones ......

Panxut: NUNCAAAAAAAAAAAAAAA

Esa carpeta, guardalaaaaaaaaaaaa, que aún hará falta a menudo, que siempre siempre serás mi PANXUT :tequiero:
http://www.diegotorres.com.ar/mensaj..._726_01_01.gif

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 16804)
:cid5: Enhorabuena!:pirata:
Hay que ver lo que está dando de si el tema Isabel...:cunao:
Un beso xata!:tequiero:

Besos guapetona, espero volver a saludaros pronto :barcopapel: :barcopapel:

Cita:

Originalmente publicado por buzon (Mensaje 17234)
Sisspar, supongo que esto es el final de lo nuestro. Has sido muy poco elegante en el modo finalizar nuestra relación, que a escondidas, manteníamos...

Lo siento en el alma, buzon... :meparto: Te he dejado un mensaje privado, hemos de quedar para que vengas a recoger tus pertenencias, pues no coinciden nuestras tallas... Se que será duro tener que acostumbrarse de nuevo a las ausencias, y si en algo puedo ayudarte, no dudes en llamarme, quizás encontremos un huequecillo :meparto: ...

Lo más bonito en este hilo...
Cita:

Originalmente publicado por sisparr (Mensaje 16624)
... que estoy ENAMORAO de esa moza, y me la vas a asustar.

No te me asusto, chaval... ándate más bien tú con cuidadín, que igual te comooooooooooooooo :tequiero:

Hala, abro más botellas, bebed y sed felices como las perdices, y si capihaddock tiene a bien sacar su guitarra, entonemos juntos el hit de la temporada:

........amame amame amor mioooooo.......amame amame hazme tuyoooooo......amame amame amame dame felicidadddddddd

Bitxo 29-11-2006 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Blanca (Mensaje 17075)
se respiran, se acuestan, se olfatean,...

Gracias, Blanca, a mí me ha gustado muchísimo... no falta ná de ná :cid5:

Y a malamar gracias por ese Serrat... :adoracion: ...intentaré que se me quiera tanto :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 17079)
¿Siparr nevega en solitario alguna vez?. Coordenadas del Bonita para dirección de tiro, please, ...:pirata:

Chifle, ¿que vas a obligarme a abandonar a Canela y subirme siempre al Bonita para que no me lo agujerées? :meparto:

Plis pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, una ronda de besos para todoooooooooooooooooooos :tequiero: :tequiero:

IsladeMalta 29-11-2006 14:36

Bitxo, con, este canto, cariño, lo dices todo!!!!

Qué envidiaaaaaaaaaa!!!!!

Que seais muy, muy, muy, muy, muy, muy felices!
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Bitxo 29-11-2006 14:46

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 17310)
Bitxo, con, este canto, cariño, lo dices todo!!!!

Qué envidiaaaaaaaaaa!!!!!

Que seais muy, muy, muy, muy, muy, muy felices!
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Gracias, guapa... y de envidia nada, que hay muchos sombreros por allí esperando :p :p ...

La mer, la mer, toujours recommencée
O récompense après une pensée
Qu'un long regard sur le calme des dieux!

Un beso con sabor a canela en rama

capihaddock 29-11-2006 15:13

EEEEEEE, Bitxa!!!!! al final tendre que cobraros derechos de autor:cunao: .........lo de los celos iba por tu chico!!!! los mios en el caso de que existieran me guardaria bastante de hacerlos publicos como hace el, justificadisimamente por otra parte:rolleyes: , ale ale, a bailar, que el mundo se acaba:meparto: ........saluuuuuuu:brindis:

sinera 29-11-2006 17:58

Ya te vi yo muy feliz .... :burlon: :burlon: :burlon:

Saludos, sinera

malamar 29-11-2006 19:51

Lastima de mi, yo ya tuve hace no tanto mi gran AMOR con mayusculas
..no fue el primero, quizas tampoco el mas duradero, per se que fue..mi ultimo amor..como mancilllarlo despues con sucedaneos fruto mas del querer querer, que de un ..no se que será cariño, pero me duelen hasta las pestañas si te alejas media hora siquiera....
to sisparr, siusplau :pirata:

http://img108.imageshack.us/img108/4541/amourirsy3.jpg

chifle 29-11-2006 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Bitxo (Mensaje 17307)

Chifle, ¿que vas a obligarme a abandonar a Canela y subirme siempre al Bonita para que no me lo agujerées? :meparto:

Plis pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, una ronda de besos para todoooooooooooooooooooos :tequiero: :tequiero:

Después de ésto no va a quedar más remedio que darme por enterado, aunque sea en contra de mi voluntad. En fín, que dure, pero que conste que ya no va a ser lo mismo.
Depongo mi actitud belicosa, prometo no disparar contra el Bonita. Bitxo, no puedo negarte nada :llorica:
En fín, hay que seguir.
A vuestra salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.