![]() |
Re: Busco gente que viva en un barco
Cita:
Creo que si no queria estas respuestas como minimo se tenia que haber explicado y/o ofrecer lo que dice el cofrade Victoria. Quizas yo este un poco quemado en este tema :cunao: Tampoco entiendo porq no se defiende un poquito, yo lo hubiese hecho, si creyese que lo que pido no es una jetada !!!! Salud :brindis::brindis: |
Los programas de televisión cuestan dinero y lo generan con publicidad los que ponen su tiempo y su trabajo para hacerlos cobran y sin embargo para hacer un programa que va a cobrar por que la gente te vea contando tu historia el unico al que no quieren pagar es al que pierde su tiempo contándoles su vida a los televidentes...pues esto que se basa en el antiguo rollo de que la gente se sentía protagonista por salir en la televisión y ese era su motivo, ya no funciona, las cadenas cobran por publicidad y pagan a todo tipo de sujetos y sujetas de toda índole y condición... porque mi tiempo vale menos que el de estos que por cualquier chuminada cobran cantidades astronómicas...si es un tema de un programa nautico o un corto para ayudar a unos chavales que empiezan es otra cosa ahora hazte un selfie es un programa de carnaza no me voy a prestar a el a no ser que la molestia sea bien pagada porque si me dicen una cantidad de dinero que justifique la pérdida de tiempo de ir a ese programa me lo tomo como un extra y lo que saque va para el barco...y fuera...:brindis:
|
por casualidad acabo de toparme haciendo zapping con el programa al que se refería Víctor. Sólo diré que me alegro de no haber accedido a ir aunque no creo que mi perfil hubiera encajado, no me imagino sentado ahí al lado del "negrito rechulón"
https://scontent-mad1-1.cdninstagram...14640146_n.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53. |