La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda refrigeracion motor. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15637)

traspa07 11-09-2017 17:43

Re: Ayuda refrigeracion motor.

1 Archivo(s) adjunto(s)
umm a ver..
segun la traduccion de la imagen que mandas es:
El termostato esta situado entre el tubo de escape y el bloque de cilindros. El tubo de escape por lo tanto debe retirarse cuando el termostato va a ser cambiado o inspeccionado.

jajajaja ahora si que ya me he hecho un lio ...... seria quitar esta tuerca que mando en un circulo rojo en la imagen? es que si es esa para que tengo que quitar el tubo de escape que para mi era el famoso codo?:nosabo::nosabo:

nononono 12-09-2017 00:35

1 Archivo(s) adjunto(s)
Mira en esta imagen que es la siguiente que viene. Parece que el acceso es por el otro lado (por estribor )

Rebellin 12-09-2017 01:32

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 227633)
Totalmente de acuerdo.

Glauc, cuando dices "... Entonces repaso el circuito y veo que no llega a salir agua por el filtro de agua..." ¿cómo lo ves?.
Esos tubos no suelen ser transparentes. Se puede llegar a notar por el tacto, pero verlo... :nosabo:

Salut

El filtro de agua salada de mi barco es transparente y se puede ver como el agua circula por él.

Rebe

traspa07 12-09-2017 16:47

Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 2044849)
Mira en esta imagen que es la siguiente que viene. Parece que el acceso es por el otro lado (por estribor )

Vale ya he visto que para acceder al termostato hay que quitar toda la caja del refrigerante jajaja menuda broma para cambiarlo :eek: me imagino que hay que quitar los esparragos que hay bajo del cartel de MD 2020 y asi sacar la caja de refrigerante, a ver si me animo por que hay que cambiar la junta esa grande y todo ... es que vaya historia para sacar el termostato:cagoento:

Muchas gracias nononono:gracias:

xplanero 12-09-2017 19:24

Cita:

Originalmente publicado por traspa07 (Mensaje 2044980)
Vale ya he visto que para acceder al termostato hay que quitar toda la caja del refrigerante jajaja menuda broma para cambiarlo :eek: me imagino que hay que quitar los esparragos que hay bajo del cartel de MD 2020 y asi sacar la caja de refrigerante, a ver si me animo por que hay que cambiar la junta esa grande y todo ... es que vaya historia para sacar el termostato:cagoento:

Muchas gracias nononono:gracias:

aprovecha para limpiar el avispero

traspa07 13-09-2017 09:48

Cita:

Originalmente publicado por xplanero (Mensaje 2045005)
aprovecha para limpiar el avispero

:brindis:

tu como lo limpias y con que???? me imagino que te refieres a la caja de refrigerante y los agujeros que se ven bajo no?

xplanero 13-09-2017 19:16

Cita:

Originalmente publicado por traspa07 (Mensaje 2045107)
:brindis:

tu como lo limpias y con que???? me imagino que te refieres a la caja de refrigerante y los agujeros que se ven bajo no?

Todavía no lo he realizado pero con el buscador lo encuentras, o en el apartado "bricobarco"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.