![]() |
Respuesta: Re: REGATEROS, Huelva la Gomera vuelve
Cita:
|
Re: REGATEROS, Huelva la Gomera vuelve
El Chicatu III segunda baja, atrapados por una encalmada durante muchas horas se rinden.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Re: Respuesta: Re: REGATEROS, Huelva la Gomera vuelve
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: REGATEROS, Huelva la Gomera vuelve
Cita:
|
https://s26.postimg.org/u71oma74p/Pu...Huelva.jpg.jpg
Ya ha llegado Puerto de Huelva ????? :brindis: |
|
:velero::velero::velero:
¿ Se despistó el ENCIS ?. :nosabo::nosabo::nosabo: |
Dar por hecho que ha ganado la regata es muy optimista. :brindis:
|
REGATEROS, Huelva la Gomera vuelve
Cita:
Parece que han tenido un problema en uno de los timones y se dirigen a Lanzarote. Espero lleguen sin que vaya a más ... Una lástima porque iban muy bien . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Juer!!! :eek::eek:
Vaya parte de "guerra"!! Regata de las duras duras.. |
Yo llegué ayer a la graciosa , venia fuera de la regata y salí el sabado tambien hacia canarias con un 38 pies ...ha sido bastante dura, he tenido vientos racheados de mas de 40 nudos y olas de 4 metros que venian mezcladas por la popa y aveces por la aleta metiendo un buen meneo al barco ...al final venia solo con la mayor con tres rizos porque ya no podia rizar mas, pero llegué bien en menos de 4 dias a la graciosa, no llevaba tormentin y aun asi venia a 10 nudos en las surfeadas,
Acaba de llegar tambien a la graciosa un oceanis 323 desarbolado , ademas un vuelco con 2 hombres al agua , recuperados por suerte y varias roturas de timon.. la prevision de tiempo que vi el sabado antes de salir ha fallado bastante |
Es increíble la falta de información por parte de la organización de la regata. Un cero para ellos.
:brindis: |
......
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Ya tengo un montón de ganas de escuchar relatos al respecto, ardo en deseos... :borracho:
|
Cita:
https://www.facebook.com/escolalleva...7959213220480/ |
Cita:
:brindis: |
Estuvimos en la regata en el Encís, del cofrade Solc.
Lo disfrutamos mucho hasta que tuvimos problemas. El arraigo del timón de babor no aguantó y tuvimos que retirarnos. Estábamos bien colocados y disfrutando, pero no fue posible resolverlo en el mar. Os dejo unos vídeos de como navega el Classic 38. Un diseño de David Reard que rozando los 12 metros pesa 4,2 toneladas. Para mi una experiencia inolvidable. Gracias Solc!! y tripu!! Navegar en un barco que planea es otra cosa :adoracion::adoracion::adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07. |