![]() |
Re: Libro para preparar el CY?
Señores por favor compren los libros en lugar de enviarlos por pdf y favorezcamos que en este país se publiquen más y mejores ediciones de este tipo.
|
Cita:
|
Yo preparé el PY con el libro de Jordana, lo hice por libre y no tuve ningún problema para pasar el examen. Me pareció un libro muy didáctico, ejercicios muy bien planteados y resueltos paso a paso, con mucho detalle. Abarca todo el temario 2014.
Ahora estoy preparando el CY, también con el libro de Jordana. Llevo 3 meses y creo que estoy en condiciones de pasar el examen, por lo menos los test de exámenes que realizó los paso sin problemas. En mi opinión el libro de CY de Jordana no es tan bueno como el de PY, muchos ejercicios CY no están explicados con el detalle que lo hace en el PY. En cualquier caso es suficiente. :brindis::brindis: |
Buenas tardes tabernarios, yo estoy preparádome la navegación con el libro de Ignacio Barbudo Escobar que me parece muy claro y didáctico. Espero que el libro de meteorología e inglés esté igual de bién.
Saludos cofrades |
Buenas tardes navegantes, estoy preparando el examen por libre y tengo varios temarios pero no encuentro ejercicios del modulo de navegación. La verdad ando perdido. Si algún cofrade supiera de alguna editorial o de algún PDF le agradecería mucho.
Un saludo y buena Proa.:barcopapel: |
Cita:
los ejercicios explicados los obtendras de esos libros, o de otros enlaces que los hay tambien, para hacer muchos ejercicios basados en exámenes reales, busca y pide exámenes de convocatorias pasadas de todas las comunidades, o de la que tengas en mente presentarte, hay bastantess incluso en foros, en esta taberna creo que hay un cofrade que tiene un libro editado para C Y busca en hilos y conecta con él, suerte saludos |
Cita:
Quien será ese desalmado que se dedica a enseñar a los demás de forma gratuita quitando el pan a los profesores de las escuelas náuticas que cobran mucho y su enseñanza es precaria. A tus ordenes mi capitán. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17. |