La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Post de publicidad en el foro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16830)

Binimel.la 10-04-2008 10:08

Re: Post de publicidad en el foro

Bluewhite, ya te he comentado que no estoy de acuerdo con tu opinión, por supuesto del punto numero uno.

Planeta Agua y Victor son mis colegas de hace monton de años, pero mis argumentos son los siguientes, como ya se ha expuesto, existen diversidad de actitudes delante del foro que diferencian el tipo de posts (no de personas, nombres o vacas sagradas)

Por otro lado existe un nivel de interfernecia de la publicidad (intrusividad) en el contenido final, que se ha de valorar.
Mi opinion como ya he comentado es que ese tipo de post, no interfiere, si no informa.

Además hay otro elemento importante y es que en el colectivo náutico ademas de navegantes suele coincidir con un monton de emprendedores, y aqui mi debilidad, porque normalmente en este ambiente todo el apoyo es poco, y si cuando arrancas no tiras de los conocidos, ¿para que narices están los colegas?

Salut

Cat 10-04-2008 10:18

BON DIA :brindis::brindis:.

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 245012)
Bluewhite, ya te he comentado que no estoy de acuerdo con tu opinión, por supuesto del punto numero uno.

Planeta Agua y Victor son mis colegas de hace monton de años, pero mis argumentos son los siguientes, como ya se ha expuesto, existen diversidad de actitudes delante del foro que diferencian el tipo de posts (no de personas, nombres o vacas sagradas)

Por otro lado existe un nivel de interfernecia de la publicidad (intrusividad) en el contenido final, que se ha de valorar.
Mi opinion como ya he comentado es que ese tipo de post, no interfiere, si no informa.

Además hay otro elemento importante y es que en el colectivo náutico ademas de navegantes suele coincidir con un monton de emprendedores, y aqui mi debilidad, porque normalmente en este ambiente todo el apoyo es poco, y si cuando arrancas no tiras de los conocidos, ¿para que narices están los colegas?

Salut

Conio Bini, estabamos escribiendo al mismo tiempo.
Me ha gustado eso que has dicho de los conocidos.
Por cierto ¿me podrias dejar el barco una par de meses? :cunao::cunao:

Tabernero 10-04-2008 10:19

Está claro que en 5 años de trayectoria de la Taberna, el sistema que llevamos en cuanto a la publicidad/promoción por parte de los cofrades de sus empresas/actividades no ha generado mayores conflictos, por lo que creo que se quiere buscar un problema donde no lo hay. Otra cosa sería, como dice Bluewhite que esta práctica supusiese una carga de publicidad no deseada considerable con el consiguiente perjuicio para el resto de cofrades, lo que en la actualidad no ocurre ni por asomo, así que llegado el caso se tomarían las medidas necesaria... ya sabéis: Acción-reacción, lo cual supongo nunca llegará a suceder ya que confío plenamente en el buen criterio de los cofrades en este sentido.

Existen otros muchos problemas más graves en la Taberna por los que nadie clama.

Ciao

PIK 10-04-2008 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 245019)
Existen otros muchos problemas más graves en la Taberna por los que nadie clama.

Ciao

:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿A qué te refieres? ¿es porque bebemos demasiado? ... Ya estaba roto cuando llegué...... Dios, qué preocupación :eek: :eek: :eek:

malamar 10-04-2008 11:33

Vamoavé
Y cuidadin que no voy a ser breve

Hay que poder distinguir entre:
  • Comunicacion
Todo es Comunicacion, desde la signica o simbolica de cuando nos vestimos por la mañana de determinada manera, a la explicita de un BOE
  • Relaciones Publicas
Si el Sistema Democratico por el que nos regulamos se base en la emision vinculante de una suma mayoritaria de pareceres individuales, estos pareceres se forman a base de fijarse uno en Lideres de Opinion en los que se confia cuando es imposible la observacion personal directa de algo de la que extraer conclusiones propias, pon la sensacion de pisar la superficie Lunar que solo han ido, de ir, muy pocos.
  • Publicidad
Si antes para comerciar (todos nos vemos obligados para subsistir a intercambiar el producto de nuestro sangre sudor y lagrimas) ventajosamente con algun producto bastaba acertar con que este fuera
- necesario
- escaso
- transferible

y una Plaza Mayor de pueblo donde poner el tenderete los dias de Mercado, la evolucion economica hacia lo global y la saturacion en la comunicacion por mensajes equivalentes, han impuesto una especializacion de la misma llamada publicidad

Son grados de un todo por el que los humanos se interrelacionan y conducen en Sociedad, y ante los cuales habria que adoptatar, Bini-mella dixit y gracias por los cuadernitos, la actitud correspondiente y pertinente.

Clamo

:brindis:

Invitado_tr 10-04-2008 11:38

¿Y Chemamoreno por qué si puede hacer publicidad de sus boquerones?

Sin acritud....

Butxeta 10-04-2008 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Tropelio (Mensaje 245048)
¿Y Chemamoreno por qué si puede hacer publicidad de sus boquerones?

Sin acritud....

Es que ese es una vaca sagrada :meparto: :meparto: :meparto:

Y roñica :meparto: :meparto: a mi no me ha invitao nunca a boquerones el tío:llorica: :llorica:

Tabernero, el primer problema de la tabena es que ese camarero nuevo te sisa de la caja :pirata: :pirata: hala ya lo he soltao.

Y hasta aquí mi aportación.

Polen 10-04-2008 13:15

:nosabo:

En más de una ocasión me ha molestado muchísimo que se calificaran o se tuviera a muchos como vacas sagradas. Aquí todos somos iguales... o casi. Además las únicas vacas, sagradas o no, son las que se van a Roquetas a jartarse de barbacoas y vino, y luego toda la semana a lechuga, vida perra :cunao:

Por que a ver... Planeta Agua ha colgado un anuncio, pero no tiene comparación posible con el nuevo ¿cofrade? que llega y suelta que vende sin conocerlo de nada. Planeta Agua es un miembro (o miembra :cunao: ) activa en el foro, que navega, que protesta por las injusticias como el resto de los que estamos por aquí, que siempre aconseja, que han compartido sus experiencias, no solo aquí, sino en charlas de kdds, que está ahí currándoselo a tope recopilando títulos como bibliotecaria extraoficial de la taberna.

Es evidente que la doña, además de por el foro, se deja la piel por una pasión que compartimos, y si ha conseguido montar una empresa relacionada con un mundo que ama, lo más lógico es que la de a conocer a las personas con las que en cierto modo comparte muchas cosas A DIARIO.

Lo que no se puede hacer es que llegue uno, y al primer, segundo o tercer mensaje suelte que vende. NO ES LO MISMO. El desconocido entra a ofrecer y nada da a cambio, Esto es un mercao, no hay vacas sagradas pero si ternera de 1ª y 2ª. Planeta Agua es de primerísima calidad, le pese a quien le pese, y evidentemente, tras taaaaanto tiempo leyéndola aquí, viendola siempre disponible para todos, le agradezco que me avise que ha montao un chiringuito naútico, porque antes que acudir al desconocido de turno iré a ella ya que me merece cien mil veces más confianza. Por otro lado, si sus productos son de las mismas características que me ofrecen otros, ¿a quien se lo compro? Pues al colega, aunque sea virtual.

Así que a mi, personalmente me jode un montón que haya retirado su anuncio, no por nada, sino por la desilusión personal que debe haberse llevado tras leer este hilo. Y no lo merece en absoluto. Para mi no era publicidad, solo quería compartir un proyecto ilusionante con sus "amigos".

Luego querremos que por ser cofrades nos hagan descuento... Yo les ponía un plus de más por cortarollos :cagoento:

Cat 10-04-2008 14:48

BON DIA :brindis::brindis:.

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 245135)
:nosabo:

En más de una ocasión me ha molestado muchísimo que se calificaran o se tuviera a muchos como vacas sagradas. Aquí todos somos iguales... o casi. Además las únicas vacas, sagradas o no, son las que se van a Roquetas a jartarse de barbacoas y vino, y luego toda la semana a lechuga, vida perra :cunao:

Por que a ver... Planeta Agua ha colgado un anuncio, pero no tiene comparación posible con el nuevo ¿cofrade? que llega y suelta que vende sin conocerlo de nada. Planeta Agua es un miembro (o miembra :cunao: ) activa en el foro, que navega, que protesta por las injusticias como el resto de los que estamos por aquí, que siempre aconseja, que han compartido sus experiencias, no solo aquí, sino en charlas de kdds, que está ahí currándoselo a tope recopilando títulos como bibliotecaria extraoficial de la taberna.

Es evidente que la doña, además de por el foro, se deja la piel por una pasión que compartimos, y si ha conseguido montar una empresa relacionada con un mundo que ama, lo más lógico es que la de a conocer a las personas con las que en cierto modo comparte muchas cosas A DIARIO.

Lo que no se puede hacer es que llegue uno, y al primer, segundo o tercer mensaje suelte que vende. NO ES LO MISMO. El desconocido entra a ofrecer y nada da a cambio, Esto es un mercao, no hay vacas sagradas pero si ternera de 1ª y 2ª. Planeta Agua es de primerísima calidad, le pese a quien le pese, y evidentemente, tras taaaaanto tiempo leyéndola aquí, viendola siempre disponible para todos, le agradezco que me avise que ha montao un chiringuito naútico, porque antes que acudir al desconocido de turno iré a ella ya que me merece cien mil veces más confianza. Por otro lado, si sus productos son de las mismas características que me ofrecen otros, ¿a quien se lo compro? Pues al colega, aunque sea virtual.

Así que a mi, personalmente me jode un montón que haya retirado su anuncio, no por nada, sino por la desilusión personal que debe haberse llevado tras leer este hilo. Y no lo merece en absoluto. Para mi no era publicidad, solo quería compartir un proyecto ilusionante con sus "amigos".

Luego querremos que por ser cofrades nos hagan descuento... Yo les ponía un plus de más por cortarollos :cagoento:

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5:

Natachamar 10-04-2008 16:28

Bien. Da gusto debatir temas de la forma en la que se está haciendo aquí, con corrección, respeto y amabilidad, pero.....................aunque a la mayoria les haya pasado por alto, a mi obviamente no: ME HAN LLAMADO VACA.

Sí mi querida Polen si, sea sagrada o maldita, el caso es que me han llamado vaca:llorica: , y que conste que yo no he ido a Roquetas eh?:cunao: :cunao:

oroset 10-04-2008 16:48

Creo que el hilo, aportaba y no molestaba...y que deberia haberse quedado donde estaba....

Y despues de eso, me gustaria decir que Planeta Agua, ha actuado de una forma super elegante...lo fue al compartir su proyecto y lo ha sido al pedir la retirada del hilo, a la mas minima critica que ha recibido....aun teniendo un monton de escritos de apoyo y pudiendo dejar el hilo donde estaba... ha preferido huir de la polemica...eso es digno de tener en cuenta y de tomar ejemplo...:cid5:

y por otro lado bluewhite, expreso su opinion, una mayoria no ha estado deacuerdo con lo que piensa sobre esto, y en vez de rebrincarse ( cosa que ya sabemos que suele pasar en estos casos )...ha vuelto a escribir, razonandonos sus porques, de una manera super educada, lo cual tambien me parece digno de mencion...:cid5: ...que no todo el mundo tiene porque pensar igual....

Asi que...ojala todos los hilos con opiniones encontradas fueran asi....:brindis: :brindis:

Polen 10-04-2008 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 245234)
Bien. Da gusto debatir temas de la forma en la que se está haciendo aquí, con corrección, respeto y amabilidad, pero.....................aunque a la mayoria les haya pasado por alto, a mi obviamente no: ME HAN LLAMADO VACA.

Sí mi querida Polen si, sea sagrada o maldita, el caso es que me han llamado vaca:llorica: , y que conste que yo no he ido a Roquetas eh?:cunao: :cunao:

Tranquila mujer, como nos vamos a ver en un par de semanitas (y esta vez sí que sí) :pirata: :pirata: lo arreglamos con una dieta intensiva de esas que se suele hacer pa celebrar los encuentros.... lo de la pata de cordero no sé si se podrá, pero algo intentaré estibar en el barco de Raf....:cunao:
Mi abuelo decía que la lechuga no se le echaba ni como desperdicio a los marranos, que luego los jamones no salían buenos. ¡qué razón tenía!

Polen 10-04-2008 17:15

Por cierto, ya que a Planeta Agua le han cortao el rollo y le da corte, y yo no tengo verguenza alguna, os cuento.....

PLANETA AGUA HA MONTAO UN NEGOCIO NAUTICO DE LO MEJORCITO

ANTES QUE COMPRARLE A EXTRAÑOS AYUDEMOS A QUE SALGA ESTE NEGOCIO PALANTE, QUE PA ESO SOMOS UNA COFRADIA, CARALLO

Por los buenos negocios :brindis:

PD: al guiri que vende telefonos en inglés en el foro compraventa ni agua

Alex 10-04-2008 17:23

Después de todo...... pido a Planeta Agua vuelva a resecribir el post de nuevo.... que no me llegué a enterar de qué iba y seguro que puede interesarme, si no como posible cliente si como amigo y poder darles suerte que de todas formas desde mi ignorancia ya les deseo de corazón:brindis: :brindis:

tantanka 10-04-2008 17:54

quiero pedir perdon publicamente ha tod@s los que se sientan o se han podido sentir ofendidos con mis palabras, para nada esa fue mi intencion, no tengo nada en contra de la publicidad que haga nadie en el foro y mucho menos de PLANETA AGUA pue todos nos beneficiamos en algun momento de esa publicidad, no logro entender como mis palabras se han podido transgiversal de esta manera cuando en este mismo foro se an dicho cosas y comentarios mucho peores que los mios y no se ha armado tanto alboroto, de veras que lo siento:confused:

Pajarín 10-04-2008 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 245289)
Por cierto, ya que a Planeta Agua le han cortao el rollo y le da corte, y yo no tengo verguenza alguna, os cuento.....

PLANETA AGUA HA MONTAO UN NEGOCIO NAUTICO DE LO MEJORCITO

ANTES QUE COMPRARLE A EXTRAÑOS AYUDEMOS A QUE SALGA ESTE NEGOCIO PALANTE, QUE PA ESO SOMOS UNA COFRADIA, CARALLO

Por los buenos negocios :brindis:

PD: al guiri que vende telefonos en inglés en el foro compraventa ni agua

Me parece muy bien, pero dado que Planeta Agua no me ha dado los datos de su negocio ni por privado y me perdí el post, ¿ Puede alguien decirme de qué negocio se trata y sus datos de contacto ?

GRACIAS Y :brindis: :brindis:

Polen 10-04-2008 18:13

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 245327)
quiero pedir perdon publicamente ha tod@s los que se sientan o se han podido sentir ofendidos con mis palabras, para nada esa fue mi intencion, no tengo nada en contra de la publicidad que haga nadie en el foro y mucho menos de PLANETA AGUA pue todos nos beneficiamos en algun momento de esa publicidad, no logro entender como mis palabras se han podido transgiversal de esta manera cuando en este mismo foro se an dicho cosas y comentarios mucho peores que los mios y no se ha armado tanto alboroto, de veras que lo siento:confused:

Que noooo chiquillo, que yo sepa aquí no ha habido mal rollo alguno. :tequiero: :tequiero: Cada uno ha vertido su opinión. Creo que en lo que estamos de acuerdo todos es en que nos bombardeen con publicidad tipo spam, pero este no era el caso, y los que lo hemos visto así pues lo hemos dicho y en paz.

Por cierto:
:burlon:
AL-TANLLAUI TAMBIÉN HACE PUBLICIDAD DE VELAS EN EL FORO
:meparto:

Y ENCIMA CON GRANDES DESCUENTOS PA LOS COFRADES

Yo mi saxo lo he vendio pero me queda el trinitrytrinitrytrynitry :cunao: :D

Miahpaih 10-04-2008 18:18

:D :D :D

:calavera: FUNERARIA MIAHPAIH:calavera:

Garantizamos fuerza 3/4 para Traperos y GasOil sin limite para Tractoristas

Recuerda, para tu ultima singladura

No podras morir sin ella.

:burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon:

Saludos
Miahpaih

:D :D :D

KUMI 10-04-2008 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 245234)

Oye que las vacas son muy majas !! y están mejor un poco gorditas, sino mira las que se pasean por la India que pena dan.:o

Creo que ahora lo que toca es abrir un foro sobre vacas: tipos, colores... y adjuntar afotos :burlon:

:tequiero: :brindis: :tequiero:

Al_Tanllaui 10-04-2008 19:13

:cunao:

Cofrada Polen ... eres una "desagerada" :eek:

Según algún Cofrade ... "lo venía haciendo con discreción" :burlon: ... hasta ahora.

De todas formas, hay que sincerarse, pues muchas gracias por la publicidad y que, quien sea, "te lo pague con un par de mellizos" :meparto: ... (te has ganado tu descuento en las velas a pulso)

:brindis:

P.D.: Cuando coja "la venta de calderos" ... te aviso. :tequiero:

patria 10-04-2008 19:20

Puedo poner publicidad yo también?

HABLA PUEBLO, HABLA !
VOTA ADOLFO SUAREZ
VOTA UCD

Como es de centro, no es política, jaja.

Polen 10-04-2008 19:25

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 245391)
Oye que las vacas son muy majas !! y están mejor un poco gorditas, sino mira las que se pasean por la India que pena dan.:o

Creo que ahora lo que toca es abrir un foro sobre vacas: tipos, colores... y adjuntar afotos :burlon:

¿Se admiten vacas marinas? ¡¡presente una que está a plan!! :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 245353)
:D

Garantizamos fuerza 3/4 para Traperos y GasOil sin limite para Tractoristas

Recuerda, para tu ultima singladura

No podras morir sin ella.

Joer Miah, me ha dao hasta repelús leer eso. No seas cenizo hombre, tó lo más que casque que sean los motores, que a los traperos como llevamos vela nos da igual (o eso dicen)

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 245392)
y que, quien sea, "te lo pague con un par de mellizos" :meparto: ... [size="1"]

P.D.: Cuando coja "la venta de calderos" ... te aviso. :tequiero:

¿Y que he hecho yo de malo pa que me hagan 2 mellizos??:confused: A mi mejor que me paguen los mellizos ya crecíos y con la mili hecha, a ser posible morenos y apañaos :D
Yo ya he invitao en mi casa a quien guste a un arroz aparte

Polen 10-04-2008 19:26

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 245399)
Puedo poner publicidad yo también?

HABLA PUEBLO, HABLA !
VOTA ADOLFO SUAREZ
VOTA UCD

Como es de centro, no es política, jaja.

eso no tienes webs de decirlo en catalán y cambiando a suarez por la bicha :cunao:

miliano 10-04-2008 20:09

A ver si nos va a pasar lo que a aquel Sr. muy pero que muy tacaño que acababa de quedarse viudo y llamó al periódico para poner una esquela:

- Buenos dias, mire que se ha muerto mi mujer y quiero poner una esquela de solo dos palabras.

- Perdone caballero pero lo minimo es el módulo de 5 palabras.

- Bueno, bueno dejeme pensar....... entonces ponga:

Marta Muerta
Vendo Seart Ibiza

:meparto: :meparto: :meparto:

Alex 10-04-2008 20:12

Cita:

Originalmente publicado por miliano (Mensaje 245450)
A ver si nos va a pasar lo que a aquel Sr. muy pero que muy tacaño que acababa de quedarse viudo y llamó al periódico para poner una esquela:

- Buenos dias, mire que se ha muerto mi mujer y quiero poner una esquela de solo dos palabras.

- Perdone caballero pero lo minimo es el módulo de 5 palabras.

- Bueno, bueno dejeme pensar....... entonces ponga:

Marta Muerta
Vendo Seart Ibiza

Te has adelantado, hoy es jueves y no viernes

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36.